Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
Acabo de ver las predicciones de Nostradamus para 2015... ¡Dice que dejaremos de pagar impuestos! Claro, es que estamos en período preelectoral.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(03-31-2015, 06:29 AM)Murq escribió:
(03-30-2015, 10:07 PM)Guibuu escribió: La etiqueta [youtube] es antediluviana, mejor usar [video]:
Código:
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=owxT2fy8LF0[/video]

Son ganas de complicarse la vida. [youtube] funciona igual de bien y es más corto.

Es que yo tengo FE y aún espero que alguien arregle/actualice el foro y se admitan vídeos con el más estándar

Código:
[video]https://www.youtube.com/watch?v=--Q6QCA-soE[/video]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(03-31-2015, 04:29 PM)Reboot escribió: Acabo de ver las predicciones de Nostradamus para 2015... ¡Dice que dejaremos de pagar impuestos! Claro, es que estamos en período preelectoral.

Es que estamos saliendo de la crisis a pasos agigantados. Ya vuelve a fluir el dinero y se puede bajar el IVA de Cultra del 21 al 10% (que antes estuviera al 8 es lo de menos), se puede volver a dar asistencia sanitaria a todo el que lo necesite, y etcetcetcetcetc.


Eso sí, lo del año electoral es mera coincidencia Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(04-01-2015, 05:27 AM)Bahamunt escribió:
(03-31-2015, 04:29 PM)Reboot escribió: Acabo de ver las predicciones de Nostradamus para 2015... ¡Dice que dejaremos de pagar impuestos! Claro, es que estamos en período preelectoral.

Es que estamos saliendo de la crisis a pasos agigantados. Ya vuelve a fluir el dinero y se puede bajar el IVA de Cultra del 21 al 10% (que antes estuviera al 8 es lo de menos), se puede volver a dar asistencia sanitaria a todo el que lo necesite, y etcetcetcetcetc.


Eso sí, lo del año electoral es mera coincidencia Icon_pato

¡Pero que dicis insensatos!
¡Claramente es la predicción del apocalipsis! ¡Todo el mundo morira a manos de sus jinetes!

* LoKo se compra un caballo y le pone un numero 5 a ver si cuela y no se lo cargan
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
A colación del follón que se ha armado con la chorradica de la Guardia Civil:

[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Related:

Youtube eliminó este vídeo por incitar al odio y lo volvió a subir en FB.

https://www.facebook.com/video.php?v=925996857439857
[Imagen: torito.png]
Responder
Brutal. La mejor frase: "I don't care! She wanna be a man, I'm gonna treat you like a man!"

Dios, me lo voy a guardar en el móvil. Me relaja.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Lo mejor, para mí, es la epic bitchslap del metro.

El tipo después de que se lo eliminasen subió un vídeo quejándose diciendo que si fuera lo opuesto todo el mundo lo aplaudiría. Después pone una cámara oculta parecida a la que has puesto más arriba en la que una tía está pegando a su novio en público y todo el mundo pasa.

Este es el vídeo.
[Imagen: torito.png]
Responder
Lo cual me recuerda poderosamente a...

[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)