Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Lo tiene todo, putas, destrucción de la propiedad, robos, alcoholismo y sexo adolescente.

100/10.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(05-27-2015, 07:37 PM)Guibuu escribió: No sé qué tiene que ver la feria con la historia de tus vecinos, ni si esa historia pretende contar una moraleja, pero como acaba con un jincamiento me sirve.

La verdad es que se me ha ido un poco la flapa. Supongo que tenía ganas de hacer un mini-tocho o algo xD

Simplemente se me había venido a la cabeza tras pensar en que ya no tenía que aguantar a los buitres rondando a Hija B, y la anécdota de Kirs90 le ha dado un empujón a mis recuerdos.
Macho, Cucu, ¿Tú dónde vives?

Sí, ya sé que en Alhaurín, pero... ¿En qué dimensión de qué realidad? Porque las cosas que nos cuentas que te pasa/ves/vives no le pasan a nadie Rofl


Eso sí, tú no pares.

Reaper45 escribió:Lo tiene todo, putas, destrucción de la propiedad, robos, alcoholismo y sexo adolescente.

100/10.

Yo aun diría más: OVER9000/10



Pd.- Yo he visto casos similares de gente viviendo a todo trapo hasta que pintan bastos. Y lo mejor de todo es lo mucho que van dando pena por la calle de lo mal que les va la vida "con lo buenos que son ellos". También se da la circunstancia de que, efectivamente, muchas luces no tienen.

Lo más parecido que conozco yo es una mujer (de sus 40ymuchos años) que vivía a costa de su tía. Y es que se dio cuenta que lo suyo era trabajar en la noche, y que o trabajaba de DJ o nada. Con un par. Ahora su tía se ha muerto y, aunque le ha dejado herencia (la señora no tuvo hijos y esta mujer era su sobrinísima) le está viendo las orejas al lobo porque la herencia, ni mucho menos, ha sido tanto ni tan grande como lo que se esperaba.


Pd2.- Ni os imaginais la de papeleo que conlleva el fallecimiento de una persona y su consecuente paso de herencia. Y lo que cobra todo el mundo (desde abogados y notarios hasta la propia Administración) por los putos trámites que hay que realizar. Porque encima, si no los haces, multa y a pagar más todavía.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(05-27-2015, 07:31 AM)Kirs90 escribió: ANLIUM pero la mujer de mi vida me ha dicho de irme a vivir con ella...
Spoiler: mostrar
y con su novio.

Estoy roto últimamente xD

¿Es tu madre? Pregunto.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-28-2015, 11:28 AM)Reboot escribió:
(05-27-2015, 07:31 AM)Kirs90 escribió: ANLIUM pero la mujer de mi vida me ha dicho de irme a vivir con ella...
Spoiler: mostrar
y con su novio.

Estoy roto últimamente xD

¿Es tu madre? Pregunto.

Bien pensado, pero no. No lo es = (
(05-28-2015, 01:02 PM)Kirs90 escribió:
(05-28-2015, 11:28 AM)Reboot escribió:
(05-27-2015, 07:31 AM)Kirs90 escribió: ANLIUM pero la mujer de mi vida me ha dicho de irme a vivir con ella...
Spoiler: mostrar
y con su novio.

Estoy roto últimamente xD

¿Es tu madre? Pregunto.

Bien pensado, pero no. No lo es = (

Es que sería lo típico, tu madre, divorciada, se va a arrejuntar con un novio contigo en casa. Dentro de lo malo, tiene un pase... Pero no, lo tuyo es realmente peor: Piso de estudiantes compartiendo hábitat con tu amor platónico a la que están perforando en el cuarto de al lado.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Eso de perforar es justamente el tipo de pensamiento que quiero evitar xD
Estaré bien mientras haga como que su novio no existe y no la perfora...
Yo te recomiendo que les digas que eres un gran fan de Benny Hill y pongas su canción cada vez que los oigas chingar.

[Imagen: z4kSKUd.png]
Pues espero que las paredes sean gruesas y ellos silenciosos, porque si no... xDDDD
A ver no me mal interpretéis.

Estaré bien mientras haga eso, ¡pero mientras esté con ella dando vueltas por ahí!
No esperéis que vaya a vivir con ellos. Soy retrasao pero no tanto D :


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 112 invitado(s)