Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(05-28-2015, 07:37 PM)Reaper45 escribió: Yo te recomiendo que les digas que eres un gran fan de Benny Hill y pongas su canción cada vez que los oigas chingar.


I FUCKING LOST... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(05-28-2015, 07:45 PM)Kirs90 escribió: A ver no me mal interpretéis.

Estaré bien mientras haga eso, ¡pero mientras esté con ella dando vueltas por ahí!
No esperéis que vaya a vivir con ellos. Soy retrasao pero no tanto D :

Pues yo ya me he perdido. ¿Te vas o no te vas? ¿Y por qué te lo ofrecen? Vale que un alquiler sale más barato entre tres que entre dos, pero... ¿Pareja busca chico? ¿Memb?

[Imagen: zordon.jpg]


Pd.- Sigo encontrando restos arqueológicos:
[Imagen: flamen.png]
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(05-29-2015, 09:58 PM)Bahamunt escribió: Pd.- Sigo encontrando restos arqueológicos:
[Imagen: flamen.png]

Directo a mi carpeta de AU, junto con Franco en zancos y la familia punky de LoKo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(05-29-2015, 10:15 PM)chachibukai escribió:
(05-29-2015, 09:58 PM)Bahamunt escribió: Pd.- Sigo encontrando restos arqueológicos:
[Imagen: flamen.png]

Directo a mi carpeta de AU, junto con Franco en zancos y la familia punky de LoKo.

Toma, de propina:

[Imagen: criterio_zero.jpg]
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
¿Es una indirecta? Me ofende que pienses que no la tengo ya guardada en dicha carpeta.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
No, simplemente ha coincidido que la tenía delante... ¿Te das por aludido, acaso? :3



Pd.- Toma, otro hallazgo:
[Imagen: aumeme.jpg]

Y este, encima, con Denominación de Origen.



EDIT: ANLIUM pero soy gilipollas. Me acabo de dar cuenta de que me he dejado el tenedor en casa. A ver cómo cojones me como yo ahora la parmesana de la cena Bang
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(05-29-2015, 11:40 PM)Bahamunt escribió: [Imagen: aumeme.jpg]

ĺ͏̶̞̰̗͖̰é̶̵̶̺̠͕̥͔͍͕̙̭̕ ̨̢̨̘̜̲̬͕͎̻͖̯̗̠̺͠n̛̜̻͖̕ȩ̛̛҉̩͇͈̹͓͎̜͇̤̠̫͎͘ẉ̶̦̩̤͙̝̪́͢ ̧҉̶̵̻̘͚͎̪͢ḫ̵̷̰͖̜́̕͢o҉̣͔͉̺͓̙̘̳͕̩̙̩̖͓̺̖͘r͖̗̹͍̦̭̥̲͟͢͜͞r̷̰̤͉̣͕̮͖͇̟͓͖̝͓͕̳͕͇͎͡o̸͏̤̳̺̠̮̰͈͈͕̳̤͈̝r̛̭̮͇̰̲̞͈̹̝̼̙̱̯͡ ͝҉̧҉̪̝͔̠̣̯̳͖̠̮m̷͏͖͚̞̻͈͙͙̞̗͍̮̩̘̟̖̯͠é̡̨̮̺͙̯̥̗̫̞͕͍̩̳͕͠m̛̻̻͙̖͓͍̺̫̳̬̥͇͉͘e̵̬͍͚͕̠̤͜͢͟͝
̢̛̛͎͍̤̥͇͈̮̟̲̟̮̥̪͉͚ͯ̐͛̅̽̑̋͒̂̚͢
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Sí, podría decirse que se creó con esa intención xDDDDDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
R3R [Pungo puntitos porque no sé escribir [soy gilipollas] Pungo puntitos porque no sé escribir]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-29-2015, 09:58 PM)Bahamunt escribió:
(05-28-2015, 07:45 PM)Kirs90 escribió: A ver no me mal interpretéis.

Estaré bien mientras haga eso, ¡pero mientras esté con ella dando vueltas por ahí!
No esperéis que vaya a vivir con ellos. Soy retrasao pero no tanto D :

Pues yo ya me he perdido. ¿Te vas o no te vas? ¿Y por qué te lo ofrecen? Vale que un alquiler sale más barato entre tres que entre dos, pero... ¿Pareja busca chico? ¿Memb?

Claro que no voy xD
Ellos aún no tienen el piso porque económicamente van así así, y por eso mismo ella me ha dicho de que si alquilaran habitación, le encantaría que fuera yo el que la alquilara.

Es lo que tiene haber alcanzado el nivel Leyenda de la friend zone.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)