Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-19-2015, 06:02 PM)Murq escribió:
(07-19-2015, 05:49 PM)Bahamunt escribió:
(07-19-2015, 05:36 PM)Murq escribió:
(07-19-2015, 02:42 PM)Guibuu escribió:
(07-19-2015, 08:39 AM)Murq escribió: La putada es que, aunque no la llevemos nosotros, una de las farmacias del pueblo forma parte de nuestra casa (mi bisabuelo era apotecario), así que cada vez que está cerrada nos tocan los guiris a las tantas pidiendo que les abramos. Pero claro, todo esto ANLIUM.

Hostia, que tu mansión también tiene farmacia. Eso sí que no me lo esperaba…

Tenemos hasta pasadizos secretos.
Spoiler: mostrar
Bueno, en realidad son unas escaleras que conectan con la parte de atrás de la farmacia que por razones obvias están cegadas, pero cuenta, ¿no?

¿Pero tenéis mazmorras o no?

Si no, es un fail de casa como una casa Icon_pato

Mazmorras no, pero podemos usar el establo como tal porque ahora está bajo tierra y seguro que hay algunas cadenas tiradas por ahí.

¿Y trasgos mayordomos?
[Imagen: IUmqKJR.png]




(07-19-2015, 06:20 PM)Yumichan escribió: ¿Y trasgos mayordomos?

Hombre, no son guapos, pero de ahí a llamarlos trasgos hay un rato.
La farmacia ya no es lo que era, está claro.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIU mierdolo enorme, pero vengo de un finde de hacer cosas guays como saltar desde un coche en marcha y que luego vengan explosiones.

Supongo que vale aunque fuera como mucho a 20km/h y que las explosiones las pondrán con el after effects Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero hoy ha sido mi último día como currante campestre.

Entre ayer y hoy he currado con la práctica totalidad de mi familia. Al principio me daban un poco de pena, pero luego el Sábado se pusieron a hacer chistes a mi costa sobre mi inteligencia (básicamente piensan que soy gilipollas. Aunque claro, tambien piensan que soy virgen) y lo que estaba a punto de hacer (que si era un error, que si tal que si pascual).


Mi tio fue el único que no se burló, porque él sabía que me iba para siempre y su cara era más bien de preocupación por su futuro. No dijo nada, ni bueno ni malo. Pero las burlas de mis primos me recordaron algunos de los motivos por los que me iba.

Luego hoy, con mi otro tio, pues tambien me ha recordado por qué me voy. Digamos que miente muy mal y ha dejado claro que su confianza en que yo pueda conseguir algo es cero, porque claro, soy gilipollas (y virgen).

Mi padre sabe que no soy gilipollas ni virgen, pero tampoco confía mucho en mi... o más bien en el mundo. Ve todo lo que está fuera de su orden preestablecido como caos total en el que es imposible desenvolverse y que yo seré engullido por esa vorágine de confusión y entropía y no seré capaz de asimilarlo.

Pero las tres personas que confian en que yo puedo sacar algo de ahí me dieron ánimos, así que me importa tres pepinos la opinión del resto.

Para ser el último día nos hemos metido el tute brutal, porque casualmente otro de mis primos se va mañana de vacaciones y había que hacer cosas extras por su marcha (por ejemplo, el único que hay en casa con carnet de camión grande es él, por lo que teniamos que meter esas cosas en furgonetas).

Espero llegar bien a Okinawa. Y espero que me vaya bien después.

En todo caso, como me dijeron hace poco: década nueva, vida nueva.

A ver como sale.
Palmadas

Por aquí confiamos que puedes hacer algo, aunque dejes abandonadas a toda una pobre familia de putatas en el proceso Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Dí que sí, Cucu, que vas a dejar las campestres putatas por las cosmopolitas berenjenas* y no te vas a arrepentir.



Spoiler (*): mostrar
Los urbanitas usamos las del WhatsApp Icon_pato
[Imagen: w5URIAL.png]
¿Te vas para dejar claro al resto del mundo envidioso mundo campestre que son unos mierdecillas?

OLE OLE Y OLE TUS HUEVOS.

*ovacion.jpg*

[Imagen: z4kSKUd.png]
A mí me preocupa más si coincidiremos en quedar este verano. (?)
Mayor fan de Artanis :3
Cucu, acuérdate de preguntar por Hattori Hanzo cuando entres en los restaurantes de sushi.

(07-19-2015, 10:38 PM)Guibuu escribió: Dí que sí, Cucu, que vas a dejar las campestres putatas por las cosmopolitas berenjenas* y no te vas a arrepentir.



Spoiler (*): mostrar
Los urbanitas usamos las del WhatsApp Icon_pato

¿Y qué emoción representan exactamente? xD
Spoiler: mostrar
Yo soy más de lunas, monos y moai Icon_pato


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 162 invitado(s)