Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
La última vez que mi chico intentó dejar de fumar tardo dos horas en recaer ¡dos horas! Y claro, normalmente está muchas más horas sin hacerlo, pero la ansiedad que le provocaba el saber que nunca más iba a fumar le hacía estar insoportable y desearlo aún más.
[Imagen: ff14card.png]
(09-06-2015, 02:04 PM)Unmeikuro escribió: Aunque a él le debo no fumar, porque cuando era pequeño le veía fumar incluso mientras comía y me daba tanto asco que me prometí que nunca jamás.

Yo se lo debo a papi. El muy cazurro apagaba el cigarro en el plato de comer y luego cuando me tocaba ayudar a mi madre a limpiar platos, cuando veía tal asquerosidad (me da MUCHA cosa ver las cenizas del cigarro con restos de comida por alguna razón) le decía a mi madre que fregara ella, que yo como mucho enjuagaba el plato.

Normal que de mayor no quisiera ni tocar el paquete (literal) si alguien me pedía que se lo acercara de la otra punta de la mesa.

A día de hoy puedo tocarlos, pero me da asquete y si puedo lo cojo con dos dedos Icon_pato

Lo raro es que por las amistades que he tenido, más o menos puedo aguantar un poco el humo del tabaco y de la maria :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero será un milagro si mañana apruebo. Menudo fracaso de persona.
(09-06-2015, 10:45 AM)CucuFaiter escribió: Joder, que no es un drogata que sigue pinchándose hasta la muerte, que su adicción es más suave.

Los que no habéis fumado no sabéis lo que es. El tabaco ES UNA DROGA, con una adicción fortísima. Puedes haber dejado de fumar hace años y de repente te vuelve el "Joder, con este café/chuletón/paella/mariscada/copazo me fumaría un pitillo, sólo uno". Cuando llevas poco tiempo, caes y al día siguiente te compras el cartón de tabaco. Cuando llevas mucho tiempo, te deprimes, porque parece que el mono psicológico no te va a desaparecer nunca... Y es así.

Yo tengo la gran ventaja de que en mi familia ya no fuma nadie, salvo mi hermana mayor, pero como la vemos cuatro o cinco veces al año, no me entran tentaciones más allá de regalarle cada año en navidades un tratamiento completo de Champix a ver si alguna vez se da por aludida y deja de una puta vez de fumar.

Arashi, lo tuyo con tu novio no tiene solución. Por mucho que insistas él no dejará de fumar. O se conciencia él y se convence o no tienes nada que hacer. Es más, cuanto más insistas, peor. Una buena manera de concienciar y más ahora con lo caro que está el tabaco, es hacer números con el gasto mensual. A paquete al día, 4 euros, son casi 1500 euros al año. Unas vacaciones a tuti plen.

(09-06-2015, 06:40 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero será un milagro si mañana apruebo. Menudo fracaso de persona.

Por dios, acuérdate en el examen de mirarte la mano y susurrar: Saitei da... Orette.

Spoiler: mostrar
Tú puedes. Hazlo por las putatas >_<
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-06-2015, 05:13 PM)LoKo escribió: Normal que de mayor no quisiera ni tocar el paquete (literal) si alguien me pedía que se lo acercara de la otra punta de la mesa.

A día de hoy puedo tocarlos, pero me da asquete y si puedo lo cojo con dos dedos Icon_pato

1. Hágase una componenda del carácter de LoKo si lo conoce a la hora de escribir. Si no, lease algunos de sus post.
2. Vuelva a releer el párrafo anterior.
3. ...
4. Profit!
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(09-06-2015, 10:16 AM)Arashi escribió: Si el problema es que no quiere dejar de fumar, me dice que cuando me quede embarazada es probable que lo dejara, pero no lo veo muy convencido...

A lo ya dicho por Reboot, añado: Yo tengo un amigo que, desde siempre, ha fumado como un campeón. Hubo una época que, encima, debía tener ansiedad o algo parecido porque había veces que aun no se había terminado un cigarrillo cuando ya estaba encendiendo el siguiente. Pues bien, este amigo fue el primero en casarse y el primero en tener un hijo (una hija, de hecho, adoreibol como ella sóla, la jodida), y desde antes de la boda lleva prometiéndole a su mujer que va a dejar de fumar.

Primero, que si lo dejo para antes de la boda. Luego, que si para cuando te quedes embarazada. Luego, que si para cuando nazca la niña... Bueno, pues la niña va camino de cumplir dos años y ahí está el tío. Fumando. Bien es verdad que tampoco fuma tan a cascoporro como lo hacía antes, y que tiene la decencia de salirse al balcón a fumar cuando está en casa, pero... me da que este es del club de tu novio (y del de tantos muchos), el Club de Lo-dejaré-cuando-me-den-el-susto.

Como mi padre, dicho sea de paso. Yo era pequeño y no sé muy bien qué le pasó, pero le dio un jamacuco gordo y, desde entonces, ni uno más.

Y ahora, la lucha que tenemos es con mi suegra, pero esa batalla va a ser más larga... por lo inconstante, precisamente.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Hoy es el día.

He dormido 4 horas, me duele la barriga, las piernas y la coordinación mano-ojo parece que no la llevo muy fina.

Deseadme suerte.
Suerte. Ya verás como te sale todo bien.
Ya verás como no es nada, Cucu. Mucha mierda!

Ánimo Cucu tu puedes con ello. ¡Confiamos en ti!

Y ANLIUM pero ahora que han sacado el parche para el FF X de PS4 que arregla un par de cosillas, lo he empezado a jugar de nuevo. Entre la banda sonora original, y la calidad de imagen cristalina, lo estoy volviendo a disfrutar como un enano. Incluso estoy logrando pillar y entender cosas que no pillé en mis múltiples partidas anteriores.

Y ANLIOM esta noche he soñado que me enrollaba con una tía con la que estoy medio encoñao, y ahora no sé si estoy medio o full xDDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)