Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(10-09-2015, 02:19 PM)Bahamunt escribió:
(10-09-2015, 02:10 PM)Krash93 escribió:
Spoiler (intenso gameplay del SW Battlefront): mostrar




Spoiler: mostrar
¡Es que la mala puntería de los Stormtroopers es legendaria! ¡Me minas la moral! lulz

Pero bueno, confiemos en que sea por la beta. Es como una cosa que me dijeron ayer, que por lo visto el uso de los héroes está lmitado a una cantidad de tiempo en concreto, y que como te respawneen en el quinto pino, para cuando llegabas al follón ya se te había pasado el tiempo de usar al héroe y volvías a ser otro soldadito cualquiera.

Lo dicho, espero que sean ese tipo de cosas que se van afinando gracias, precisamente, a la beta.

Lo de los heroes es cierto y bueno yo las veces que los he tenido solo una vez apareci "lejos" pero fue por que justo cuando lo use cambiaron los "objetivos" y apareci respecto a estos o eso quiero creer

PD


PD2 tengo tres betas para THE CREW wild run
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
Pues yo le estoy dando al Uncharted Collection (no los había jugado en PS3), y se me está cayendo la mandíbula al suelo cada dos por tres.

Solía decir que los God of War eran la epicidad echas videojuegos, pero estos no se quedan cortos para nada. Naughty Dog = dioses.
Responder
¿A que no sabéis quién se ha instalado el Assassin's Creed II porque con toda la mierda de la beta del Battlefield que no le va se ha venido abajo y ha decidido cambiar un poco de aires y pasar de matar dragones a matar templarios?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
¡Yo, yo!

¡El vecino del quinto!

Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(10-14-2015, 11:05 PM)LoKo escribió: ¡Yo, yo!

¡El vecino del quinto!

Grin

Exacto.


Solo que yo no tengo vecino del quinto. Es más, mi edificio ni siquiera tiene quinto.



...


LoKo, tú... ¿Tienes una casa en lo alto de un pino? Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
No, en una piña debajo del mar encima de una pizza ( Hola Arthas Grin ).

Eso de las casas en el quinto pino para otro Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(10-15-2015, 08:39 AM)LoKo escribió: No, en una piña debajo del mar encima de una pizza ( Hola Arthas Grin ).

Eso de las casas en el quinto pino para otro Icon_pato

Te parecerá coña, pero te lo decía porque vivo en un edificio de cuatro plantas (3+bajo) y estamos rodeados por pinos más altos que el propio edificio... por eso te lo decía, a ver si ibas a tener una casa ahí colgada y no me había dado cuenta hasta ahora xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Solo te diré que la gallina que debe tener un nido en lo alto de la copa y que te despierta cada mañana no es una gallina y en vez de nido tiene piso y ordenador con conexion a Internet Icon_pato

PD: Y probablemente chupando wifi del vecino para joder más :pota:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(10-15-2015, 08:39 AM)LoKo escribió: No, en una piña debajo del mar encima de una pizza ( Hola Arthas Grin ).

Rifle
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
A la espera de que salga en Tales of Zestiria (por el cual me estoy tocando muy fuertemente) empezaré el Shadow of Mordor. COn suerte los habré terminado para Noviembre y podré empezar con el Tales of Zestiria.

Una pregunta a los que os habeis pasado el SoM ¿Mando o teclado?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)