Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero está cayendo ahora mismo LA DE DIOS.

Como será, que el edificio donde trabajo tiene aleros piso por piso, de aproximadamente 1.5m, y aun así se están mojando las ventanas. Ya decía yo que estaba escuchando muchas sirenas por la calle...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
¿Y que haces trabajando un domingo?
No-grey
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Mis turnos son así de chachis. Más todavía que los avatares de chachibukai.

Cuando voy de mañana o de noche, me toca trabajar la semana entera. Con el extra añadido de que los respectivos findes trabajo 12 horas Happy

Eso sí, las semanas siguientes, enteras p'a mi.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Hablando de diluvios, yo lo he pillado ahora viniendo al curro.

Lo más chachibukake de todo es que no he caído en el pequeño detalle de que me había puesto las zapatillas más reVentadas que tenía (por no decir las únicas) y al bajar del coche en el parking de camino al edificio, me he topao con un charco/lago infranqueable. Ha sido como si no llevara nada en los pieses.
Si hablamos de diluvios, aquí en Madrid lleva toda la madrugada y lo que llevamos de mañana jarreando agua. Menos mal que trabajo cerca de casa y no cojo atasco, porque debían las carreteras...

En la carretera entre Almería y Aguadulce (que es donde suelo pasar los veranos) ha habido desprendimientos de rocas y todo. Si eso trataré de poner algunas fotillos que me han enviado al móvil luego.

Y en Melilla el temporal se ha cargado la playa:



[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(11-02-2015, 08:17 AM)Kirs90 escribió: ... había puesto las zapatillas más rebentadas que tenía...

Adivina adivinanza ¿qué otra cosa has rebentao?

Aquí empezó a llover ayer a las 20:00. Las calles se inundaron, las alcantarillas reventaron; lo normal de cuando caen cuatro gotas. Eso sí, nunca había visto tanto rayo junto.
La verdad es que la tormenta ha molado mucho. Vaya pedazo de rayos. Y los tontos de mi pueblo tirando cohetes because yes.

En la Línea al parecer han habido inundaciones gordas. El Unicaja en el que saco dinero tenia una balsa de agua de medio metro en la puerta. Menos mal que tengo el piso en San Roque, que mi coche no hubiese flotado.
@ANLIUM pero en PCC está el Samsung EVO 850 de 120GB a 59'95 euros. Joder, hace unos meses me lo compré por casi 80.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(11-02-2015, 11:24 AM)Kotaezu escribió:
(11-02-2015, 08:17 AM)Kirs90 escribió: ... había puesto las zapatillas más rebentadas que tenía...

Adivina adivinanza ¿qué otra cosa has rebentao?

Aquí empezó a llover ayer a las 20:00. Las calles se inundaron, las alcantarillas reventaron; lo normal de cuando caen cuatro gotas. Eso sí, nunca había visto tanto rayo junto.

Fix'd. Creo que a partir de hoy ya me acordaré de como se escribe de una vez por todas.

Y ANLIUM pero me he topado con esto:
Spoiler: mostrar
[Imagen: QQAmkqa.png]


Tanto tiempo viendo cosas de Lucky Star por aquí y por allá y nunca me había encontrado con esta referencia.
(Sobra de decir que cuando me vi LS no tenía ni idea de seiyuus, ni de KyoAnis ni nada, así que no me enteré ni de la mitad de referencias).

Menudos troles estos de KyoAni.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)