Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(11-19-2015, 03:11 AM)Bahamunt escribió:
(11-19-2015, 02:53 AM)LoKo escribió: Se que ANLIUM mucho, pero por fin tengo tablet y sin vuestra halluda.

Sus manos odio y rencor desde un Asus zenpad 10 Z300 Icon_pato

Me he equivocado de thread pero MIUM que no este en su sitio y aqui se queda :prostituta:

Hasta donde llega mi experiencia, las tablets son un timo.


Y hasta aquí puedo leer. Enjoy your timo, timonel.

Tengo su misma opinion señor. Si es para "chorradas" teniendo ordenador, meh.

Servidor va a usar la tablet como ebook para libros tecnicos de programacion mientras va en un tren en el que seguramente no podra sentarse, asi que me toca tener algo ligerito y un poco grandote para que no me joda la identacion, asi que un e-book lo descarto y el portatil se queda en casa haciendo de ordenador principal hasta cuando los juegos me empiecen a rascar en minimo y me apetezca rascarme yo el bolsillo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(11-19-2015, 04:53 PM)Unmeikuro escribió: Justo esa tiene mi mujer, una Surface. Aunque para instalarle cualquier mierda es un coñazo supino. Ni los de Apple, coña.

O eso o yo soy un torpe, que tambié pué sé.

¿Que surface? Yo me refería a las modernas (la 3 ó 4). Esas no es una tablet, es un portatil con todas las de la ley, + wacom
[Imagen: IUmqKJR.png]




Ya tiene un par de años, creo recordar que se la regalaron al poco de salir...

*va a mirar la caja*

Pone 2013, con Windows RT y Office 2013.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Ahnnnn es la RT. Eso lo cambia todo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




¿Por qué he tenido la sensación de que me estabas dando unas palmaditas en la espalda en plan "ánimo tio"? xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Bastante, es la versión más recortada (y ya abandonada) de Windows.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
ANLIUM pero he recibido un email de Battle.net diciéndome que tengo una cuenta hecha pero que hace mucho que no la uso, que si quiero conservarla. Y yo en plan:

[Imagen: zlfVH2B.jpg]
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Me guardo el meme XDDDDDDDDDD
[Imagen: IUmqKJR.png]




(11-19-2015, 09:58 PM)Yumichan escribió: Me guardo el meme XDDDDDDDDDD

Ya es vejete, el meme, pero es oro puro xDDDDDDDDDDD


(11-19-2015, 06:17 PM)LoKo escribió:
(11-19-2015, 03:11 AM)Bahamunt escribió:
(11-19-2015, 02:53 AM)LoKo escribió: Se que ANLIUM mucho, pero por fin tengo tablet y sin vuestra halluda.

Sus manos odio y rencor desde un Asus zenpad 10 Z300 Icon_pato

Me he equivocado de thread pero MIUM que no este en su sitio y aqui se queda :prostituta:

Hasta donde llega mi experiencia, las tablets son un timo.


Y hasta aquí puedo leer. Enjoy your timo, timonel.

Tengo su misma opinion señor. Si es para "chorradas" teniendo ordenador, meh.

Servidor va a usar la tablet como ebook para libros tecnicos de programacion mientras va en un tren en el que seguramente no podra sentarse, asi que me toca tener algo ligerito y un poco grandote para que no me joda la identacion, asi que un e-book lo descarto y el portatil se queda en casa haciendo de ordenador principal hasta cuando los juegos me empiecen a rascar en minimo y me apetezca rascarme yo el bolsillo.

Vale, entonces, y mediante los poderes que me han sido otorgados (?) como miembro más longevo del foro (?), le concedo la amnistía y le permito tener una tablet sin considerarlo un "pantoja" (culo que veo, culo que se me antoja).

Felicidades, disfrútelo Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(11-19-2015, 10:16 PM)Bahamunt escribió: un "pantoja" (culo que veo, culo que se me antoja).

[Imagen: get?url=http%3A%2F%2Fwww.picgifs.com%2Fr...=600&h=215]
que bueno por dios XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 127 invitado(s)