Registro en: May 2007
11-22-2015, 08:30 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-22-2015, 08:37 AM por Bahamunt.)
Uhm, pues a lo mejor lo pruebo de aquí a un ratito... he visto un bote de "cacao" por ahí en el comedor de la oficina, amén de otro de café... luego comento mis impresiones :3
Lo que sí, y en otro orden de cosas, se me acaba de ocurrir un propósito para mí: El año que viene voy a hacer más manualidades. Y no sólo volver a montar maquetas (que también), sino ponerme en plan chapuzas y currarme cosas algo más elaboradas. De esto también iré contando mis progresos... si es que para entonces me acuerdo de la existencia de este hilo xD
Frappuccino del starbucks. Es un robo, pero qué rico está el hijoputa
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Sep 2009
Esa ni guiña ni tiene coletas...
11-30-2015, 07:03 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-30-2015, 07:04 AM por Bahamunt.)
Esta semana he encontrado un nuevo propósito para el año que viene:
Voy a rascar en registros civiles, ayuntamientos y parroquias a ver hasta dónde puedo encontrar antepasados. A ver hasta qué año llego y a ver de dónde viene mi familia, tanto paterna como materna. Con la segunda lo voy a tener "fácil", con la primera, teniendo en cuenta que mis bisabuelos murieron cuando mi padre era pequeño y no se acuerda ni de sus segundos apellidos ni de los años de sus fallecimientos... lo voy a tener más jodido.
PD.- Dada la tremenda ruralidad de mi zona, sobre todo hasta bien entrado el S.XX, no creo que pueda llegar más allá de 1850, pero...
Registro en: Jan 2011
Tener sexo con alguna humana.
Registro en: Jul 2011
Si lo dices así casi implica que has tenido sexo con algo no humano.
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
¿Las muñecas de tamaño real cuentan como humanas?
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList