12-12-2015, 02:12 PM
Yo mientras no cierran las diputaciones y no se quede mi madre en la calle.
Españoles, tocan elecciones.
|
12-12-2015, 02:12 PM
Yo mientras no cierran las diputaciones y no se quede mi madre en la calle.
12-12-2015, 02:25 PM
A mí me da igual a quien votar porque mi voto va directo a la basura.
Si en años anteriores el sistema D'Hondt era sangrante en estas elecciones con más partidos rebañando votos va a ser el descojone padre.
12-12-2015, 02:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2015, 02:56 PM por Kotaezu.)
(12-12-2015, 01:11 PM)CucuFaiter escribió: ¿Has creado un tema sobre las elecciones y no has puesto una cuesta para poder votar al glorioso partido CODE GUEASS? Inaceptable. Ale, ahí tienes tu cuesta. Tú eres tu propia cima, escálala un rato y tómate un descanso. Edito: No sé qué mierda pasa, pero estoy seguro que puse que fuera una encuesta pública.
12-12-2015, 03:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2015, 03:06 PM por Reaper45.)
(12-12-2015, 01:11 PM)CucuFaiter escribió: ¿Has creado un tema sobre las elecciones y no has puesto una cuesta para poder votar al glorioso partido CODE GUEASS? Inaceptable. Chócala, presidente CucuFaiter. Pablo Iglesias: Un chalado demagogo que sabe hacer el truco mental Jedi. Pedro Sánchez: Capitán de barco que se hunde sin remedio. Albert Rivera: Un tío más o menos guay en un partido con ideas a las que no soy afín. Mariano Rajoy: Es Rajoy. Hace tiempo que me atrae la idea de que podamos funcionar sin gobierno y que la democracia se vaya a la puta mierda.
12-12-2015, 03:34 PM
A mi me da que el "Todos locos" lo has puesto expresamente para que CucuFaiter vote ahí porque se olía a dónde iban a ir los otros votos xD
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
12-12-2015, 03:40 PM
12-12-2015, 03:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2015, 03:41 PM por Chachibukai.)
Menos mal que podemos se creó con suficiente antelación como para que le dé tiempo a autodestruirse antes de que lleguen las elecciones (porque seguro que siguen con conflictos internos y tal, ¿no? Al menos hace un tiempo recuerdo que tenían discrepancias y algunos se habían ido, entre otras cosas)
12-12-2015, 05:07 PM
Si me votais prometo:
- Invasiones con robots gigantes mientras suena B-Mashina por unos altavoces gigantes. - Ser gilipollas estará penado con la muerte. Los criterios sobre quien es o no gilipollas lo pondran mis huevos morenos y yo. En caso de que los huevos pierdan su morenez se votará un sustituto entre una lista de prefijados, como Chuck Norris. - Cumplir el sueño de Roy Mustang de que todas las funcionarias vayan con minifalda. - La bebida oficial "Relaxing cup of café con leche" será sustituida por "fucking epic CafeCao". - La ciencia no tendrá impedimentos morales de ningún tipo ¿Experimentos con fetos? ¡Te los bato yo, y con la batidora si quieres! - Expandirnos más allá del cluster galáctico. Sobretodo de el nuestro hacia adentro. - El glorioso imperio español comprará los derechos de Star Wars. - Disney estará prohibido. No quiero competencia lavando cerebros. - Saitama será ministro de interior. - Subvenciones para comprar todopoderosos PCs a cambio de fotos quemando sucias consolas no nintenderas. - Estableceré la media de tamaño de pene española en 8 cms para que todo el mundo tenga un pollón. - Ahorrar cientos de millones de euros quitando las elecciones. Total, si iba a ganar yo todas las veces. - Todo el mundo deberá tener obligatoriamente un arbol en casa. Si vives en un piso deberás de tener dos, por tocahuevos. - No mercy. Porque el Francés estará prohibido. Se dirá "no, gracias" ¿Qué es eso de sin piedad? ¿Quien tradujo eso? GLORIA Y PROSPERINA (¿Era así? ¿Prosperina? ¿Me he ganado ya el voto friki?).
12-12-2015, 05:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2015, 08:10 PM por Unmeikuro.)
Iba a decir que era Proserpina, pero vista la última imagen que subiste y tu meteórica carrera para ser presidente mejor me callo. No vaya yo a ser un ejemplo para los demás.
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
12-12-2015, 06:54 PM
Cachis en la mar, acabo de hacer el test de http://aquienvoto.org/ y no me aparece el partido de Cucu. Qué desilusión, seguro que era bastante compatible con mis ideales.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|