Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Esa puta película me perturba más de lo que me gustaría, habida cuenta que vamos de cabeza a una situación similar a esa. O peor, según se mire >_<
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Lo mas perturbador de la peli es el inicio XDD y lo mejor el Presidente
[Imagen: IUmqKJR.png]




La premisa de la peli es genial, pero por dios qué mala es xD
ANLIUM, pero la máquina de comida de la empresa acaba de obsequiarme con un 2x1 en palmeras de chocolate xDDDDDDD


Vivan las máquinas inteligentes que no se tragan el dinero si no sienten que ha caído lo que has pedido coolface
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Asusta demasiado de lo real que puede llegar a ser xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(01-29-2016, 11:12 PM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero la máquina de comida de la empresa acaba de obsequiarme con un 2x1 en palmeras de chocolate xDDDDDDD


Vivan las máquinas inteligentes que no se tragan el dinero si no sienten que ha caído lo que has pedido coolface

También es muy típico el chuche que tiene el precio mal y que 4 avariciosos (y seguro que les pones caras) saquean en cuanto reponen ...hasta que los del vending se dan cuenta X meses después Icon_pato
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero hay veces en la que Facebook (y los grupos) me hacen pasar el mejor de los ratos. Entre otras cosas por la cantidad de salvapatrias que llegas a encontrarte.


En San Fernando, debido a la Ley de Memoria Histórica, quieren quitar una estatua que hay del general Varela. Y SE ESTÁ LIANDO, TETES. Bueno, como siempre que sale el tema que es... cada dos o tres días. Y lo peor, como digo, es la cantidad de gente que se rasga las vestiduras contra la eliminación de la estatua. Y las excusas que ponen para no hacerlo. Y Paracuellos. ¡PARACUELLOS! ¡QUÉ VERGÜENZA LO DE PARACUELLOS!

En fin, un estupendo ejercicio de ver cómo está la cosa en España. Unos queriendo quitar símbolos franquistas de enmedio, otros invocando la matanza de Paracuellos, como si eso justificara todo lo que el régimen franquista hizo durante 40 años, y otros quejándose de que las cosas se tienen que dejar como están y punto. Que están muy bien así y todo lo demás es dividir.



Pd.- SE ROMPE ESPAÑA. PUTO COLETA Y PUTOS ROJOS
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Sobre ese tema, cuando salió lo del cambio de las calles de Madrid, me gustó la idea pero hubo un cambio que me chirrió un poco, el de la calle Batalla del Belchite. Indicaban que era "una batalla que no merece una calle". A mi me extrañó, y aunque sabía que fue una ofensiva republicana sobre el pueblo, no tenía mucha más información.

Busqué en internet y vi que efectivamente los republicanos tomaron el pueblo (por lo que parece estratégicamente no fue buena idea pues retrasó el avance sobre Zaragoza y a la larga supuso no poder recuperarla) y que una vez acabada la guerra los franquistas usaron prisioneros republicanos para construir un pueblo al lado (Belchite nuevo) y dejar el anterior como estaba. En plan propaganda, supongo, como diciendo "mirad los republicanos qué malos que son que entran a saco en los pueblos a matar gente" o cosas así.

Me chirrió porque me parece bastante estúpido quitar nombres de batallas en donde la gente se lía a tiros por ambas partes, y muere gente por ambas partes al mismo tiempo (5000 en esa batalla, parece). Incluso le escribí unos tuits a los de Ahora Madrid preguntándoles si el motivo era el uso propagandístico que hicieron de la batalla los franquistas o qué. Porque ya puestos, si es sólo por decir que la guerra es mala, hay cientos de nombres de batallas por quitar, como la de Brunete en Fuenlabrada, o la del Salado en Madrid si ya nos queremos ir a tiempos de la reconquista. No me respondieron, por cierto.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Olvidar la historia es condenarse a repetirla.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero: ¿Es cosa mía o los documentales del National Geographic actuales son putísima mierda? Cada vez que veo uno están contando obviedades como si estuvieran descubriendo un continente nuevo además de que te ponen las mismas escenas una y otra vez y entretanto intercalan planos de un fulano que va narrando la escena de forma repetitiva y cansina.
Es mucho más barato ponerte a un tío hablando y repetir la escena 5 veces que irse a ojete del mundo a rodar escenas que te pongan los pelos como púas y llenar todo el espacio de emisión con ellas mientras lo comenta un narrador fuera de la plano de forma eficiente y bien redactada.

Una pena, con lo que fue esta gente cuando yo era niño... Están haciendo la del partner aprovechándose se la fama que se labraron, haciendo cuterías y vendiéndolas como si fueran buenas. Mejor llamarlo Narutional Geographic.
[Imagen: torito.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 143 invitado(s)