Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
He conseguido hacer una estación espacial guapísima en KSP. Con lanzadera de escape y todo. Pero se me ha ido todo a tomar por culo cuando me ha salido mal un acople, he ido a recargar desde el último savepoint y me ha retrocedido tanto como para quitarme las ganas de volver a hacerlo.

He aprendido a usar los puertos de acoplamiento, a transferir combustible de un sitio a otro de la estación, a acoplar distintos hábitats e incluso a usar una lanzadera de escape exclusivamente con monopropelente.

Ya sólo me falta empezar a hacer minería espacial y ya habré completado todo lo que se puede hacer en KSP.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(04-15-2016, 05:52 PM)Reboot escribió: Ya sólo me falta empezar a hacer minería espacial y ya habré completado todo lo que se puede hacer en KSP.

Mod con tripuación de niñas, por si te aburres. Icon_pato
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(04-15-2016, 12:06 AM)Reaper45 escribió:
(04-14-2016, 07:05 PM)Unmeikuro escribió:
(04-14-2016, 05:28 PM)Kotaezu escribió:
(04-14-2016, 04:24 PM)Guibuu escribió:
(04-14-2016, 04:04 PM)Unmeikuro escribió:
Spoiler: mostrar
Copiotas Dry

No, pues a diferencia de todos vosotros yo no tragaría: escupiría.

De todo esto queda clara una cosa:

Spoiler: mostrar
que aquí a todo Dios le suda la polla los cuadros de spoiler

Y que Guibuu no tiene lo que hay que tener, una buena garganta Rofl

Me cago en la puta, no tenía ni idea de lo pervertidos que sois.

Spoiler (2 GIRLS 2 CUPS): mostrar

La de la derecha tiene una cara de querer comerse tu zanahoria...

Creo que me he hecho lesbiana.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
(04-15-2016, 06:22 PM)Yumichan escribió:
(04-15-2016, 05:52 PM)Reboot escribió: Ya sólo me falta empezar a hacer minería espacial y ya habré completado todo lo que se puede hacer en KSP.

Mod con tripuación de niñas, por si te aburres. Icon_pato

Link... NOW!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(04-15-2016, 10:18 PM)Reboot escribió:
(04-15-2016, 06:22 PM)Yumichan escribió:
(04-15-2016, 05:52 PM)Reboot escribió: Ya sólo me falta empezar a hacer minería espacial y ya habré completado todo lo que se puede hacer en KSP.

Mod con tripuación de niñas, por si te aburres. Icon_pato

Link... NOW!

HAHA... era sólo una idea, la tienes que programar.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Mala persona... Me has engañado vilmente.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Ya sí. Lo han conseguido. Me han puesto el hype por las nubes. Historia buena, gráficos buenos, ambientación buena, sistema de juego familiar...

Que me corro. Me corro ya.



Lo que pasa es que va a salir en Octubre para que yo juegue en Navidades si no me queda nada pendiente xD
Responder
Yo últimamente apenas puedo echar algún que otro vicio fugaz, pero el otro día desbloqueé un logro alcanzable sólo a los más osados y habilidosos jugadores...





Me pasé el Most Wanted 2012 :/

Y está tan bien hecho, que incluso petó cuando pasaban los créditos. En un principio me planteaba la idea de comprar algún DLC por eso de conducir un R-34, pero cuando vi que cada DLC costaba 9.90€, decidí mandarlos a la porra definitivamente. Quizá si algún día me sobran cuatro duros (y si para entonces ya me he comprado un mando), a lo mejor (a lo mejor) me pillo el DLC de marras.

Y mientras tanto, los mamones de Steam tentándome con el LOTRO Quad Pack a 18€... mamones, que son unos mamones >_<
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Servidor ha jugado y completado el "The wolf amogst us".
Si usted querido lector no ha jugado y tiene pensado no hacerlo en su puta vida, por favor, acérquese a la ventana con una diferencia de altura lo más grande posible entre la ventana y el suelo y láncese para quedar espachurrado en el suelo. Si no queda espachurrado, por favor, repita el proceso hasta quedar espachurrado, gracias.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Últimamente no he tenido tiempo para ná, pero, cuando lo tenga, busco a alguien para viciar en coop a clásicos como Doom, Heretic, Hexen, Quake, Duke Nukem 3d, etc. ahora que he conseguido que la mayoría de estos me funcionen bien en W10 (una vez que sabes qué sourceports usar y qué parches meterles, no cuesta mucho).

Y ya que estamos, miedo me da el nuevo Doom, viendo lo que comenta la gente sobre la beta del multi (incluyendo datos objetivos, y no solo opiniones personales): loadouts (además, solo puedes llevar dos armas al mismo tiempo y no puedes coger las de los enemigos), niveles, perks... ¿Qué mierda es esa? Por lo general no tengo problemas en que una ip intente probar algo diferente a lo que está acostumbrado, y en general no soy un ponzoñoso hater, pero se supone que el juego intenta ser una vuelta a los orígenes del juego para atraer de nuevo a los fans originales, después del intento semifallido del 3 de meterse en el género de terror, ¿y en vez de hacer un arena shooter clásico rollo quake, Unreal o el multi que tenía el propio Doom lo intentas convertir en el nuevo cod en el que conocerte el mapa y jugar bien no importa una mierda y lo único que importa es haber metido 500 horas al juego para desbloquear los loadouts personalizados y perks que te permiten ver a través de las paredes y mierdas? (también hablo un poco como espectador, no he tenido tiempo de probar la beta, pero ya digo que algunas de esas cosas no son opiniones rollo "las armas están mal balanceadas", sino hechos, y ejemplos como lo de ver a los enemigos a través de las paredes es cierto, bajo la condición de que fuera tu último asesino o algo parecido).

Y a ver qué pasa con los mapas de la campaña, que me juego una copia del Outlast a que ni de coña son tan no-lineales como los del Doom 1, que después de haberme pasado un par de episodios de este he visto la luz y ahora sé que el crear mapas buenos es un arte perdido de épocas pasadas.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)