Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(05-03-2016, 10:16 AM)EmuAGR escribió:
(04-10-2016, 09:44 PM)Reboot escribió: Cheers! Va sobre el equipo de animadoras de los equipos deportivos de una empresa y de un recién llegado llamado Ueno Kenta que decide tratar de rescatar al equipo de animadores del mismo.

Qué me has inducido a ver...

Justo anoche me puse a leer otro volumen. La verdad es que pasas un buen rato, pero se repite más que el ajo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(05-02-2016, 07:19 AM)Kirs90 escribió: Supuestamente van a salir 'muchas' cosas sobre Haruhi este año. Teniendo en cuenta que es el 10 aniversario de la primera temporada y que Aya ha vuelto a hacer cosas relacionadas con la serie, tengo la corazonada de que anunciarán una tercera temporada.

Si no me enfado y no respiro.

Y la imagen es < 333333

Espero que así sea, que si no yo también me enfado y no te dejo respirar. Porque con Haruhi no se juega. Forever Alone
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(05-03-2016, 07:23 PM)Guibuu escribió:
(05-02-2016, 07:19 AM)Kirs90 escribió: Supuestamente van a salir 'muchas' cosas sobre Haruhi este año. Teniendo en cuenta que es el 10 aniversario de la primera temporada y que Aya ha vuelto a hacer cosas relacionadas con la serie, tengo la corazonada de que anunciarán una tercera temporada.

Si no me enfado y no respiro.

Y la imagen es < 333333

Espero que así sea, que si no yo también me enfado y no te dejo respirar. Porque con Haruhi no se juega. Forever Alone

Jajajaja me parece perfecto. Dejar mi respiración en manos del anuncio de la tercera temporada me parece un sacrificio digno.
Responder
Joder que bonico el 34 de Sailor Moon...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Another.

Dejando de lado el inexplicable comportamiento de todo el mundo en favor de poder contar la historia,
es un serión enorme. Echaré de menos a Misaki = (
Responder
(05-27-2016, 07:07 AM)Kirs90 escribió: Another.

Dejando de lado el inexplicable comportamiento de todo el mundo en favor de poder contar la historia,
es un serión enorme. Echaré de menos a Misaki = (

Another fue el anime más desinterezado que haya podido ver hasta el final, que por cierto fue "meehh". Me aburría mucho y chateaba por el celular.

Por otro lado te recomiendo Ghost Hunt por si no lo has visto, me gustó mucho las historias, excepto por el protagonista que se cree malote.
[Imagen: urusai-kun.png]
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
Responder
(05-27-2016, 07:07 AM)Kirs90 escribió: Another.

Dejando de lado el inexplicable comportamiento de todo el mundo en favor de poder contar la historia,
es un serión enorme. Echaré de menos a Misaki = (

El anime tenía una atmósfera muy tranquila y misteriosa. Realmente me quedaba a gusto viendolo, aunque se supone que fuera de terror.

Eso sí

Spoiler: mostrar
Al final era muy tonto que todos se volvieran locos porque sí. También me parece recordar que en algún momento dicen que en la clase esa el año que menos murieron fueron 9. No me quiero imaginar la mala leche que tendrían que tener los profesores para meter a alguien en un sitio que, durante años y como mínimo, mueren un 10% de los alumnos. Y los ineptos que son en el pueblo para no darse cuenta la cantidad de muertos adolescentes que hay todos los años. O los padres -¿qué te han puesto en la clase de la muerte? Y a mí qué me cuentas niño-
Responder
(05-30-2016, 09:05 PM)Kotaezu escribió:
(05-27-2016, 07:07 AM)Kirs90 escribió: Another.

Dejando de lado el inexplicable comportamiento de todo el mundo en favor de poder contar la historia,
es un serión enorme. Echaré de menos a Misaki = (

El anime tenía una atmósfera muy tranquila y misteriosa. Realmente me quedaba a gusto viendolo, aunque se supone que fuera de terror.

Eso sí

Spoiler: mostrar
Al final era muy tonto que todos se volvieran locos porque sí. También me parece recordar que en algún momento dicen que en la clase esa el año que menos murieron fueron 9. No me quiero imaginar la mala leche que tendrían que tener los profesores para meter a alguien en un sitio que, durante años y como mínimo, mueren un 10% de los alumnos. Y los ineptos que son en el pueblo para no darse cuenta la cantidad de muertos adolescentes que hay todos los años. O los padres -¿qué te han puesto en la clase de la muerte? Y a mí qué me cuentas niño-

Exactamente esto. Muy buena atmósfera, historia bastante inexplicable y forzada.
Pero se disfruta.
Responder
Sekitou Elergy. Una pareja de post adolescentes que empieza una relación. Ella es más bestia que un supositorio de alambre de espino y él, un gilipollas redomado. Tiene sus puntos y te echas unas risas de vez en cuando.

Por desgracia ya ha terminado en Japón, 15 tomos, pero traducidos sólo hay 50 capítulos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Me leí lo que hay traducido hace unos años y me gustó mucho. Lastima que la dejaran de traducir.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)