Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(04-21-2017, 10:38 PM)Bahamunt escribió: Acabo de instalarme y probar un poco por encima el Project CARS, y el primer pensamiento que he tenido es que, definitivamente, necesito un mando para jugar a estos juegos. ¡Qué tiempos aquellos en los que jugar a los juegos de conducción se limitaban a pisar a fondo el acelerador (y el freno, si es caso) apartando a los demás a morrazos! xD


Eso sí, debo decir que hay una cosa que no me gusta: no está Nissan >: (

Te regalaría el mío si pudiese.

Definitivamente, no estoy hecho para los simuladores de carreras. Prefiero la conducción arcade.

Por mi parte, he racionado mis "juegos de cagar" (o juegos a los que les hecho 5 minutos). El Hearthstone me ha reventado con el meta nuevo (que básicamente se reduce a tener estrategia 0, hacer una misión y ya instawin si eres una de las clases agraciadas con misiones OP como el Pícaro quest), así que lo estoy jugando poco.

Por otro lado, me he enganchado al Heroes of the Storm. Y así voy siendo drogodependiente de Blizzard siempre, impidiendo que me pueda isntalar Linux en el portatil porque los juegos de Blizzard y Linux... bueno, no se llevan muy bien desde hace unas cuantas versiones. Esporádicamente sale una versión para pode rjugar al juego que sea, pero tiene que ser con esa gráfica específica y a esa versión específica del juego con ese cliente de Battle.net específico, sino, te jodes.

Por otro lado, he empezado "Randals Monday". Lo que más me ha gustado ha sido la intro narrada por el doblador de Gandalf. El resto de lo que veo no me resulta ni emocionante ni divertido. Aun así, como llevo muy poco, le daré una oportunidad al juego a ver qué tal.

Y esa es mi sosa vida videojueguil.
Responder
Definitivamente, tengo que comprarme un mando :|

Llevo unos días en los que el ratón me hace cosas extrañas cuando juego a Skyrim (como tensar un arco y que "escupa" la flecha porque no lo ha tensado del todo, a pesar de que yo no he levantado el dedo del botón). Me pasó lo mismo en su día juando a los Assassin's 1 y 2, y es que me emociono demasiado a la hora de repartir tajos :/

Moraleja: otro ratón a tomar por culo a causa de darle tantos zurriagazos al botón cuando me lío a espadazos. Como si el darle más fuerte al botón hiciera que mi PJ le diera la ostia más o menos fuerte.

Spoiler: mostrar
Lo que me recuerda a aquella partida de rol que jugué hace años y en la que le puse un montón de FUE a un tío que iba a ser francotirador... el DJ me dijo "¿para qué quieres tanta fuerza? ¿Para darle con más ansias al gatillo? Si la bala va a llegar igual de lejos..."
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Después de mucho tiempo pensándomelo he acabado por comprarme la PS4. De momento tengo el Horizon y el Nier, y espero que me duren un poco. Luego tocará mendigar juegos a mis amigos para ampliar la biblioteca sin gastarme un pastón Icon_pato
Responder
City Clickers.

(04-27-2017, 11:02 AM)Murq escribió: Después de mucho tiempo pensándomelo he acabado por comprarme la PS4. De momento tengo el Horizon y el Nier, y espero que me duren un poco. Luego tocará mendigar juegos a mis amigos para ampliar la biblioteca sin gastarme un pastón Icon_pato

¿Se pueden piratear las PS4?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(04-27-2017, 11:11 AM)Reboot escribió:
(04-27-2017, 11:02 AM)Murq escribió: Después de mucho tiempo pensándomelo he acabado por comprarme la PS4. De momento tengo el Horizon y el Nier, y espero que me duren un poco. Luego tocará mendigar juegos a mis amigos para ampliar la biblioteca sin gastarme un pastón Icon_pato

¿Se pueden piratear las PS4?

Por supuesto que no.

Ahora le estoy dando al Odin Sphere Leifthrasir, pero tengo que tenerlo dosificado porque se hace un poco repetitivo si lo maratoneas.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(04-28-2017, 12:04 AM)EmuAGR escribió:
(04-27-2017, 11:11 AM)Reboot escribió:
(04-27-2017, 11:02 AM)Murq escribió: Después de mucho tiempo pensándomelo he acabado por comprarme la PS4. De momento tengo el Horizon y el Nier, y espero que me duren un poco. Luego tocará mendigar juegos a mis amigos para ampliar la biblioteca sin gastarme un pastón Icon_pato

¿Se pueden piratear las PS4?

Por supuesto que no.

Crap... Unhappy
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Yoshi's Woolly World, rula con el CEMU 1.75.
Remake del juego de SNES pero sin bebemario y con todo el mundo hecho de lana y peluches de crochet.
[Imagen: CI16_Amiibo_Yoshi_Woolly_world_green_image510h.jpg]

Voy por el mundo 4, en el 3 hay una pantalla de Yoshi vs Galletas y pastas de té.
Muuuucho moe, mucho ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
No lo tienen en emuparadise Unhappy
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pues ni me acuerdo de donde lo bajé. Fue en Navidad (creo) pero con el 1.73 el deshilachar los "regalos" petaba asi me espere hasta una version mas estable del emu.

Edito: "Yoshis Wooly World EUR Loadiine GX2.torrent"
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues yo, avergonzado de mi, estoy viciando como una furcia al Fate/GO, chinofarmeando el evento de CCC hasta erosionarme los dedos... y suerte que los de Visa me han regalado un yPone7pus, porque mi Xperia Z renqueaba cual caballo quijotiano con el juego.

PD: He visto a Reboot deambulando por sankaku en un post de felaciones necrofilias, ¡Que conste que me equivoqué al entrar en él eh!
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)