Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
The Room y su sequela estas de oferta en steam.

Es basicamente un scape room, sin la molabilidad de estar en la vida real, pero con la versatilidad de no estar limitado por ella. Son cortitos, pero por 50 centimos cada uno tampoco es que sean caros.
Responder
Otro por aquí dándole duro al Super Mario Odyssey. Menudo pique.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
A mi me está echando patrás lo fácil que es.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Pues terminado el Jedi Knight II: Jedi Outcast.

Lo que empezó siendo una historia insulsa de mata-mata en plan el primer Doom ha ido evolucionando y volviéndose más rica hasta dar lugar a una historia bastante consistente y que daría sin duda para un libro.

Los mapas eran la mierda al princpio, pero cuando pasa el juego te das cuenta de que siguen siendo la misma mierda, siendo imprescindible las guías en algunos puntos que no te dejan nada claro lo que hacer. Por ejemplo, en la última pantalla hay un techo que se derrumba y oyes al malo que está en el piso superior. La lógica te dice que debes terminar de derrumbar el techo para subir, pero la realidad es que en un rincón hay una pared falsa que parece más obra de un bug que otra cosa, ya que no tiene ningún sentido su existencia.

El juego es difícil de cojones, siendo obligatorio salvar la partida cada vez que matas a un jedi oscuro o matas a cierto número de stormtroppers. Otro dato a tener en cuenta es que, al igual que en Jedi Academy, el número de salvados es finito, por lo que tendrás que borrar algunas partidas más antiguas de cuando en vez.

Los gráficos, a pesar de tener el mismo motor que Jedi Academy, se ven un poco peor, lo cuál es bastante lógico y perdonable.

Y aunque el principio es un rollo, el final es muy bueno, y a mi los buenos finales me compran.

En fin, si alguien alguna vez tiene ganas de un juego frustrante de estos de salvar contínuamente y enemigos que no se mueren ni pa qué con puzzles innecesariamente enrevesados en mapas ridículamente gigantescos, este es su juego.

7/10
Responder
(11-01-2017, 04:14 PM)CucuFaiter escribió: El juego es difícil de cojones, siendo obligatorio salvar la partida cada vez que matas a un jedi oscuro o matas a cierto número de stormtroppers. Otro dato a tener en cuenta es que, al igual que en Jedi Academy, el número de salvados es finito, por lo que tendrás que borrar algunas partidas más antiguas de cuando en vez.

Spoiler: mostrar
[Imagen: Bqbbo2u.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(10-31-2017, 12:38 AM)Reaper45 escribió: A mi me está echando patrás lo fácil que es.

Tampoco diría fácil. Ten en cuenta que al ser un juego para todos los públicos, al menos el pasárselo debería ser fácil, que es lo que pasa aquí. En el momento que quieres ir a por el 100% creo que es donde vas a chocar con la parte difícil, sólo hace falta ver algunas lunas, que están absurdamente escondidas xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Estoy jugando al Danganronpa V3, casi acabando. Menudo vicio ahora mismo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Cojones, ya había salido? Me acabas de alegrar el día.

(11-01-2017, 05:50 PM)Arthas-Sama escribió:
(10-31-2017, 12:38 AM)Reaper45 escribió: A mi me está echando patrás lo fácil que es.

Tampoco diría fácil. Ten en cuenta que al ser un juego para todos los públicos, al menos el pasárselo debería ser fácil, que es lo que pasa aquí. En el momento que quieres ir a por el 100% creo que es donde vas a chocar con la parte difícil, sólo hace falta ver algunas lunas, que están absurdamente escondidas xD

Pero todo se reduce a echarle más horas, no porque sea más difícil. Se han pasado un huevo con el número de energilunas/estrellas coleccionables, en Mario 64/Sunshine era mucho más razonable todo. Joer, si es que no hay ni un puto boss en todo el juego que me haya costado una vida.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Aprovechando que el RPCS3 es bastante mas estable, jugué Atelier Totori.
Muy bonito y tooooodo moníiiiisimo (Mel Kishida), pero era el 1º atelier que jugaba y sólo logre el normal ending + aristocratic love.
Tengo que empezar el Meruru con la genki prurinsesu... y los 2 atelier para PC que han salido.

Aqui Totori y su profe Rorona:
[Imagen: cKDMovt.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Empecé Atelier Meruru... muy grande. Meruru es la purinsesu del progreso y del desarrollo:
-roturar bosques para obtener nuevas tierras de cultivo
-sintetizar herbicidas alquímicos para cultivos que se fueron de madre
-control de plagas de fauna local
-potenciar la economía de las zonas rurales llevandolas a una economía mas avanzada
-GRAN MAESTRA alquimista convertida en cría de 8 años gracias a una conveniente poción
-vestiditos Kishida
-yuri o yuribait
-evil rabbitto
...

GUST es la PRUEBA IRREFUTABLE de que "Ghibli fue un error"
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)