Todavía tenemos el día de hoy, yo voy a apretar para llegar a la última tirada. También para desbloquear todos los diálogos, sobre todo las memorial questo, que están dobladas. En el modo offline solo vas a poder leer lo que hayas abierto antes.
02-27-2023, 10:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-27-2023, 10:30 PM por Yumichan.)
Aun se puede entrar. ¿Esto como irá? ¿el dia 1M a las 00AM (JP) si intentas entrar te dirá que solo offline? meterán una actualizacion via Android(que copiará QooApp)/Apple?
Necesitamos un guía para proteger a nuestras Kiraras y pasar al modo Offline y que no nos pase como al prota de BR2049.
02-28-2023, 07:41 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-28-2023, 08:19 AM por Yumichan.)
La actualización ya esta en QooApp y la he instalado, pero no he abierto el juego por miedo a que pregunten algo y no sepa a qué dar XD
GUÍANOS, que esperen hoy los pacientes, queremos saber como usar el modo offline.
02-28-2023, 07:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-28-2023, 08:00 PM por Kotaezu.)
(02-28-2023, 02:27 PM)Yumichan escribió: Pues acabo de entrar, no pregunta nada, solo 2 opciones:
-ver cartas
-dialogos (de todos los eventos)
-volumen
Y hasta aqui el Kirara Fantasia. Preserven bien a sus Kiraras que están offline como Joi.
Pero solo los diálogos desbloqueados. Ahí se me queda Utsutsu, que no pude conseguirle los diálogos del nakadashi nakayoshi
(01-08-2023, 11:04 PM)Yumichan escribió: Yao Yao, para el Genshin Impact en ~10 días
Fan art
Su cumple hoy, te avisa el juego y todo con un regalito de su plato de comida especial (algunos personajes saben hacer variantes de los platos básicos)
Termiado el Zelda, al final cansa un poco. Me queda el mejorar armaduras, algunos pozos, fantasmos y cosas así ... y me da que no lo haré.
muy bonito, y la música muy mierda como en los últimos Zeldas... aprended de Genshin.