Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
"Zelda Echoes of Wisdom"
Es Yuru-Zelda, de tranquis y bonico, no muy dificil salgo algunas side quest.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
F por Ryujinx
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Y por fin me he pasado el Nier Automata. Se nota que es un juego mucho más moderno que el Replicant. Se me iban las horas sin darme cuenta, pero me ha fastidiado que la mayor parte del juego haya que jugarlo con 9S. Yo quería jugar más con 2B, pero ya me lo he pasado y tengo demasiado nivel como para repetir sus misiones...

Como cosas curiosas, en cuanto pude acceder a la tienda, lo primero que hice fue vender el chip del SO y morir, aunque no sabía que así se desbloqueaban "finales", solo soy así de lerdo. Y la primera vez que probé el botón de autodestrucción, 2B pega tal chillido que no me atreví a hacerlo. Luego fui probando solo por oírla y al final terminaba usándolo continuamente. Este juego me ha despertado algo raro...
Responder
(10-05-2024, 11:41 AM)Kotaezu escribió: Este juego me ha despertado algo raro...

xDDDDDDDDD

Te lo has pasado las "3 veces" supongo, a mí me gustó mucho lo bien que se jugaba con cada punto de vista, para mí una de las mayores obrad de arte del videojuego.

Al final se disfrutaba mucho mejor habiendo jugado el Nier, ¿verdad?, ¿VERDAD?

Responder
(10-05-2024, 12:26 PM)Are_ escribió:
(10-05-2024, 11:41 AM)Kotaezu escribió: Este juego me ha despertado algo raro...

xDDDDDDDDD

Te lo has pasado las "3 veces" supongo, a mí me gustó mucho lo bien que se jugaba con cada punto de vista, para mí una de las mayores obrad de arte del videojuego.

Al final se disfrutaba mucho mejor habiendo jugado el Nier, ¿verdad?, ¿VERDAD?

Finales A, B, C, D y E; y luego un montón de letras más. Yo creo que sí, aunque al principio te despista el tremendo cambio de escenario luego comprendes mejor algunas cosas, sobre todo lo de las gemelas y Emil. Sin haber jugado al primero deben parecer personajes que aparecen por la cara. También las notas del proyecto Gestalt cobran más sentido. Aunque...

Spoiler: mostrar
Yo sigo sin comprender porque el Gestalt original era tan importante. Vale, que es el tío del primer juego, pero no sé qué falta hacía poder "salvar a la humanidad". Y otra cosa que no me quedó clara es quién ideó el proyecto YorHa. Porque si los humanos y los aliens estaban muertos ¿quién quería crear unos androides más fuertes para luego matarlos a todos y por qué? ¿Fueron las formas de vida mecánicas, para tener alguien con quien luchar? ¿La niña roja? ¿Los otros androides de la resistencia? No me quedó claro. Porque tiene sentido que quieran engañar a los androides de que la humanidad no se había extinguido para que siguiesen luchando, pero ¿quién quería engañarles?.
Responder
(10-05-2024, 02:03 PM)Kotaezu escribió:
Spoiler: mostrar
Yo sigo sin comprender porque el Gestalt original era tan importante. Vale, que es el tío del primer juego, pero no sé qué falta hacía poder "salvar a la humanidad". Y otra cosa que no me quedó clara es quién ideó el proyecto YorHa. Porque si los humanos y los aliens estaban muertos ¿quién quería crear unos androides más fuertes para luego matarlos a todos y por qué? ¿Fueron las formas de vida mecánicas, para tener alguien con quien luchar? ¿La niña roja? ¿Los otros androides de la resistencia? No me quedó claro. Porque tiene sentido que quieran engañar a los androides de que la humanidad no se había extinguido para que siguiesen luchando, pero ¿quién quería engañarles?.

Si lo he entendido bien,
Spoiler: mostrar
Ha sido el servidor con los datos de la humanidad que hay en la luna.
Responder
(10-05-2024, 02:46 PM)Niyu escribió:
(10-05-2024, 02:03 PM)Kotaezu escribió:
Spoiler: mostrar
Yo sigo sin comprender porque el Gestalt original era tan importante. Vale, que es el tío del primer juego, pero no sé qué falta hacía poder "salvar a la humanidad". Y otra cosa que no me quedó clara es quién ideó el proyecto YorHa. Porque si los humanos y los aliens estaban muertos ¿quién quería crear unos androides más fuertes para luego matarlos a todos y por qué? ¿Fueron las formas de vida mecánicas, para tener alguien con quien luchar? ¿La niña roja? ¿Los otros androides de la resistencia? No me quedó claro. Porque tiene sentido que quieran engañar a los androides de que la humanidad no se había extinguido para que siguiesen luchando, pero ¿quién quería engañarles?.

Si lo he entendido bien,
Spoiler: mostrar
Ha sido el servidor con los datos de la humanidad que hay en la luna.

Pues yo había entendido
Spoiler: mostrar
Que el servidor de la luna lo habían hackeado las formas de vida mecánica, accediendo a todos los datos de la humanidad y que por eso habían empezado a desarrollar personalidad y a comportarse de forma "humana".
Responder
(10-07-2024, 08:59 AM)Kotaezu escribió:
(10-05-2024, 02:46 PM)Niyu escribió:
(10-05-2024, 02:03 PM)Kotaezu escribió:
Spoiler: mostrar
Yo sigo sin comprender porque el Gestalt original era tan importante. Vale, que es el tío del primer juego, pero no sé qué falta hacía poder "salvar a la humanidad". Y otra cosa que no me quedó clara es quién ideó el proyecto YorHa. Porque si los humanos y los aliens estaban muertos ¿quién quería crear unos androides más fuertes para luego matarlos a todos y por qué? ¿Fueron las formas de vida mecánicas, para tener alguien con quien luchar? ¿La niña roja? ¿Los otros androides de la resistencia? No me quedó claro. Porque tiene sentido que quieran engañar a los androides de que la humanidad no se había extinguido para que siguiesen luchando, pero ¿quién quería engañarles?.

Si lo he entendido bien,
Spoiler: mostrar
Ha sido el servidor con los datos de la humanidad que hay en la luna.

Pues yo había entendido
Spoiler: mostrar
Que el servidor de la luna lo habían hackeado las formas de vida mecánica, accediendo a todos los datos de la humanidad y que por eso habían empezado a desarrollar personalidad y a comportarse de forma "humana".

Pues si es eso, se me había escapado ese detalle.
Spoiler: mostrar
Aunque creo que es posible que las maquinas obtuvieran acceso al servidor de la humanidad en el momento que se abrió la puerta trasera a la base de yorha. Por eso en ese momento es cuando construyen el cañón para destruirlo.
Responder
Dead Space remake, jugado a oscuras y con cascos.

Me hago caquita.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)