Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada Octubre a Diciembre
#11
¿Minami-ke no era del mismo creador (¿creadora?) de Kyou no Go no Ni?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#12
Addamelech escribió:¿Minami-ke no era del mismo creador (¿creadora?) de Kyou no Go no Ni?

Exacto.
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#13
Y la de 5 killers?
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#14
las tres son buenas ya las empese a ver y son muy recomendables pero tambien estan otras como You're Under Arrest Full Throttle , Night Wizard , Dragonaut -The Resonance- y como otras sies mas
Responder
#15
algo heroico, que te haga reir, llorar, emocionarte y vomitar a la vez?
y muy pero muy épico?
[Imagen: wa.jpg]
Responder
#16
yo sigo a la espera de la version de AU de CLANNAD, ademas ando siguiendo de un fansub gringo (porque gringo??) Shakugan no Shana II...

Gundam 00 me tendre que abstener porque de esta serie tengo CERO CONOCIMIENTOS (no he visto ni una de las pasadas)

las que estan llamando mi atencion son Myself; Yourself (pensar que es basada en un juego que AUN NO SALE AL MERCADO), Da Capo II (a ver que onda con esta parte de la serie) y Ghost Hound (que se supne ya se emitio el primer cap. en Japon...

del resto, estare al pendiente a ver si sale algo que me llame la atencion (ya sea en guaca-inglish (como decia un maestro de español) o en español
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#17
Hombre, las series gundam suelen tener elementos comunes pero son bastante inconexas, se entienden casi todas sin ver las "anteriores" por llamarlas de alguna forma.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#18
Visto el primero de Gundam00, a mi el argumento me parace una copia barata de FMP, y como no los demas mechas q no sean gundam duran menos q los malos de una peli de oeste...xD

Tb visto los dos primeros de My self; Your self, la verdad creo q lo dejare pasar pq la calidad grafica no es gran cosa ademas
Spoiler: mostrar
la voz de la amiga de infancia+despistada+tetuda+gafas+bibliotecaria es insoportable.
Responder
#19
Reporting for duty:

Ya he visto algunos primeros capítulos. Y aporto mi granito de arena sin argumentar nada xd.

De momento ya he descartado -por el primer epi-: Mokke, Suteki Tantei Labyrinth y Bamboo Blade.

Otras de las cuales he visto los primeros epis: Blue Drop, Myself Yourself, Kimikiss. Que no me acaban de convencer, pero les daré 2 epis mas de margen. Pero no creo que me gusten.

Y las que si que me han gustado de momento son: Minami Ke y Kaiji. Aunque esta última como empiecen con juegos de mesa chungos que no entiende ni cristo pues drop.

Me falta echar un vistazo a Ghost Hound.
Responder
#20
Otro ultra-truño es la de Goshuushou-sama Ninomiya-kun.
Un Girls Bravo 2, pero aun peor.

Las demas, todo mierda.

Salvo por ahora la de Minami-ke, q el primer capitulo ha estado gracioso.
Aunque adolece de lo mismo q casi todos los slices estos... la gracia la tiene un unico personaje siendo los demás meros comparsas, y acabará cansando o repitiendose como el ajoaceite.

Y ahora a esperar q alguien se digne a sacar la de sketchbook T_T
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)