Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada Octubre a Diciembre
#21
Probablemente la que esperaba con más ganas (después de Clannad) y que me ha decepcionado por completo: ef - a tale of memories. Y no por la historia o los personajes, sino por SHAFT. Algunos seréis fans de este estudio y sus idas de olla, e incluso a mí me gustó lo que hicieron con Zetsubou Sensei, pero poner ese tipo de planos en blanco y negro, pantallas de colores, personajes multiplicados en pantalla, primeros planos continuos de no se sabe qué... en un drama basado en un galge no tiene puto sentido, al menos para mí. Al ser sólo doce episodios seguiré viéndola, pero...
Responder
#22
_Scott_ escribió:Probablemente la que esperaba con más ganas (después de Clannad) y que me ha decepcionado por completo: ef - a tale of memories. Y no por la historia o los personajes, sino por SHAFT. Algunos seréis fans de este estudio y sus idas de olla, e incluso a mí me gustó lo que hicieron con Zetsubou Sensei, pero poner ese tipo de planos en blanco y negro, pantallas de colores, personajes multiplicados en pantalla, primeros planos continuos de no se sabe qué... en un drama basado en un galge no tiene puto sentido, al menos para mí. Al ser sólo doce episodios seguiré viéndola, pero...

Mi opinión es la opuesta, y me parece que ha ganado muchísimo con todos esos recursos raritos de planos negativos en silueta, coloreados varios, frames de un color intercalados y demas rasgos caracteristicos de shaft.
Responder
#23
+1 a lo que dice Lasnait.
Responder
#24
+2 por aquí.

Nunca viene mal algo de originalidad en un genero de anime tan requemado.
Responder
#25
+3

Acabo de ver el primer episodio y fue un caramelo para mis ojos.
Por cierto
Spoiler: mostrar
cuando la chica se lleva la bicicleta del tío frente a la iglesia se puede ver que vuela un papel: lleva escrito NICE BOAT.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#26
Acabo de ver ef y pse, tampoco me convence, para variar... No se si ya no me gusta el anime o que xD. Pero no ha sido por las idas de olla de Shaft que dice _Scott_, eso no me molesta demasiado, aunque preferiría que no se drogaran tanto xD.

Pero bueno, veré un par de capítulos más que hay _algo_ que me dice que vea más.

Btw, es la primera vez que me mato a ver primeros capítulos para elegir cuales seguir y cuales no y me está dando un palaco... >< Quizás sale mas a cuenta leer las opiniones de los demás y sacar factor común xD.

Bueno, por esta vez...
Responder
#27
Chaorin escribió:Btw, es la primera vez que me mato a ver primeros capítulos para elegir cuales seguir y cuales no y me está dando un palaco... >< Quizás sale mas a cuenta leer las opiniones de los demás y sacar factor común xD.
Es q no hay nada interesante q ver...

Todo son harems y adaptaciones de eroges y juegos de citas...
Responder
#28
Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke Minami-ke
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#29
La mejor serie de la temporada va a ser moyashimon :3
A ver si salen subs y me entero exactamente de que va, porque me baje la raw pa mirar por encima y es un escojono ahí con el tio que puede ver bacterias kawaiis y mohos chulis.

Es como un mushishi, pero de microbiologos XDDDDDD
Responder
#30
Yo lo siento por Shaft, q me gusta mucho y tal, pero el drop de Ef ya es inminente.
No soporto ese diseño de personajes tan DaCraponiano.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)