Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada Octubre a Diciembre
#31
Visto el 1º capi de Shion no oh (The Flowers of Hard Blood) y ha resultado ser una pequeña joya en esta temporada plagada de adaptaciones de Erogame. vayammos por partes:

-La calidad grafica es de lo mejorcito q hay estilo Jigoku Shoujo, de mano de Studio DEEN.

-El argumento tiene como fondo las competiciones de Shogi (ajedrez japones), pero es mucho mas que esto. La historia tiene todos los papeles de un thriller psicologico, para no spoilear es mejor q veais el capi.

-Los personajes son complejos y con fuerte personalidad, ademas en el aspecto fisico no son clones con diferentes peinados y color de ojos como sucede en muchos animes...xD

-como puntos negtivos pues si uno no tiene NPI de shogi la serie pierde un poco y de momento no hay ningun fansub dedicado.

Un par de enlaces:

Shion no oh

Shogi


P.D: La musica del OP es pegadiza...xD
Responder
#32
Por cierto, he visto que sale la segunda parte de la peli del ciclista. La primera me gusto muchisimo, encima era como una especie de visión en anime de el sur de España, una cosa curiosa.

A ver esta segunda parte de que va y tal.
Responder
#33
Lasnait escribió:Por cierto, he visto que sale la segunda parte de la peli del ciclista. La primera me gusto muchisimo, encima era como una especie de visión en anime de el sur de España, una cosa curiosa.

A ver esta segunda parte de que va y tal.
Ostias, con lo que molaba Andalucía no Natsu, era una peli cortita (unos 45 minutejos) pero intensa. ¿Correrá Pepe la Vuelta a España, o dará el salto al Tour de Francia? Ahora me he quedado con la intriga =S
Responder
#34
¡Vamos Pepe!
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#35
onofrecr escribió:¡Vamos Pepe!
Ahora me acuerdo de las pintadas en el suelo animando a Pepe y los otros ciclistas, un detalle digno de elogio =3
Responder
#36
¡Y salía Timofónica!
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#37
Acabo de ver el primer capi de Minami-ke y ruls mil. Si se sigue así ya tengo mi anime-descojone de esta temporada.
Responder
#38
Lasnait escribió:Por cierto, he visto que sale la segunda parte de la peli del ciclista. La primera me gusto muchisimo, encima era como una especie de visión en anime de el sur de España, una cosa curiosa.

A ver esta segunda parte de que va y tal.

Esto va a ser todo un must have Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#39
Acabo de ver el primer capítulo de ef - a tale of memories y la verdad, me decepcionó mucho. Los efectos que ha metido SHAFT no me han importado en los más mínimo, aunque encontré dos o tres ellos bastante idiotas. Me molesto bastante el que de la historia del primer capítulo no se haya podido sacar nada en limpio (¿alguien la entendió sin leer una sinopsis?). Además el dibujo no me gustó mucho, se parece al de SOLA, pero peor aún.
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
Responder
#40
a mi ma molao el op/ed de moyashimon y los bichejos esos molan. a ver si la saca alguien me entero de algo y veo si mola de verdarld
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)