Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada Octubre a Diciembre
#41
Yo aporto mi granito de arena y g00ndam se lleva todas las plapleletlas Unsure

Que no se note el tardismo por las Gundam (aunque solo haya visto SEED y SEED Destiny) Unhappy

EDIT A TENER EN CUENTA. GRACIAS
Sos que no me acordaba que era la unica de la temporada Octubre que he visto XDDDDDDDDDDDD
Responder
#42
Yo de esta temporada pos creo que entre Gundam 00, Minami-ke, Clanad, Shana 2 y Dragonaut. Aunke esta temporada la odio, porke tenia unas ganas increibles de seguir Code Geass, y al final no sale en esta temporada, sus putos muertos askerosos >.< Komo Gundam 00 no merezca la pena los kuelgo de un pino.
Responder
#43
kichan escribió:Yo de esta temporada pos creo que entre Gundam 00, Minami-ke, Clanad, Shana 2 y Dragonaut. Aunke esta temporada la odio, porke tenia unas ganas increibles de seguir Code Geass, y al final no sale en esta temporada, sus putos muertos askerosos >.< Komo Gundam 00 no merezca la pena los kuelgo de un pino.

El que con Code Geass nos hagan algo así y con ese final es algo absolutamente comercial... vamos, estrujar la serie hasta que no de más dinero.
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
Responder
#44
Qué link más interesante.
Responder
#45
Pues de la nueva temporada solo he visto 2 episodios de Minami-ke y 1 de Sayonara Zetsubou-sensei y me han gustado.

Lo malo de la segunda es que solo está en inglés, y lo mangas vale, pero animes... suerte que uso el Windows Media Player Classic xD
Mmm
Responder
#46
Zetsubou Sensei es de la temporada de verano xD.
Responder
#47
Mmm cagada mía xD

Entonces solo la primera que dije >.<
Mmm
Responder
#48
Pues tengo poquitas esta temporada (mejor, así me pongo al día de cosas más antigüillas): G00ndam, Genshiken 2, Neuro (aún estoy esperando un sub decente en inglés para reemplazar "eso" que tengo en el HD, la tradu me hace sangrar los ojos u_u), la primera OVA de Tsubasa, y aunque la tenía en mi lista, no sé si voy a seguir Juushin Enbu después de haber visto un cacho. Iba a verla por puro frikismo a Arakawa, pero me han decepcionado un poco el argumento y bastante el dibujo y la animación.
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#49
Las que he elegido de esta temporada por ahora son Shana II, Genshiken 2, Minami-ke, Dragonaut: The Resonance y Clannad.

Es increíble que aunque apenas lleve 2 capis Minami-ke ya tenga secuela/remake planeada para el próximo año xDDD
Responder
#50
En realidad ya estaba planeado así desde un principio xD. Piensan hacer "dos" temporadas, cada una con un staff diferente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)