Encuesta: Cual es tu consentida
Mitsuki
Haruka
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ (SPOILERS MUY GRANDES INCLUIDOS)
#11
que mala persona eres.... xD pero me gusta esa personalidad. Te ganas una recomendacion Grin

Volviendo al tema, has pensado alguna vez en que hubiera pasado si haruka no se hubiera quedado en coma? Yo es que creo que le hubiera acabado dando calabaza xD Takayuki es demasiado inutil como para quedarse con alguna de las dos xD
Responder
#12
Pues lo que es Kitsuki, Takayuki y el otro que no me acuerdo como se llama, eran los personajes cuyo sentimientos se asemejan mas a lo real, Haruka era la clasica chika buena que iba por todo lo bueno.

Mitsuki realmente hizo lo que cualquiera haria al ver esa situación, levanto a su amigo del estado en el que estaba, jamas le jugo chueco de que mientras andaba con Haruka le hechaba el calzon.

Yo prefiero a Mitsuki.
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#13
¬¬ sere el unico haruka-fan del foro?
Responder
#14
lipu escribió:¬¬ sere el unico haruka-fan del foro?

Scott te apoya seguro xD

Yo de momento me declaro neutral, a la espera si la ruta de Haruka me gusta o es un truño Y32b4
Responder
#15
lipu escribió:¬¬ sere el unico haruka-fan del foro?

No eres el único, aquí otro fan de Haruka.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#16
Lo que no entiendo es que haya gente que le caiga mal Haruka, si ella no hizo nada malo. No es culpa de ella quedarse en coma y si estaba echando a perder la relacion de los otros dos despues de tres años fue culpa de todos menos de ella por no decirle bien claro que llevaba 3 años en ese estado. Mira que después de que se enteró recapacitó y dejó que los dos vivieran su mundo feliz.
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#17
No creo que sea que les caiga mal, o por lo menos no a mi, en si no tengo nada contra ella, pero dadas las circunstancias le doy el lugar a Mitsuki, lamentablemente el hubiera no existe (aunque en este caso parece que si) pero tal y como enfrentaron la historia Mitsuki tiene mas puntos a su favor que Haruka en el "mozkometro"
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#18
Realmente, toda la culpa es de Takayuki, ya que si desde el principio se hubiera decidido y no hubiera salido con haruka (porque tampoco es que estuviera muy emocionado...), no hubiera tenido ningún problema, y todos hubieran sido felices y comido perdices.
Blender User.
Mi lista de HANIME: http://myanimelist.net/animelist/jiuck

YKK 4ever
Responder
#19
pos yo creo que estas muy equivocado. aunke al principio no le guste luego se enamora de haruka. Mitsuki es durane toda la serie una almohada para llorar nada mas. Pero a la que realmente quiere es a haruka. Y se demuestra esto en el ultimo episodio, cuando haruka le deja irse.
Responder
#20
Chinoto escribió:Lo que no entiendo es que haya gente que le caiga mal Haruka, si ella no hizo nada malo.
Si a mí no me cae mal... Simplemente, es un tipo de personaje de cuya parte no puedo ponerme. Y en la serie "original" (por esto quiero decir la primera), yo pienso que Takayuki no es que la ame, sino que se siente obligado con ella; precisamente porque Mitsuki fue su almohadón y siempre estuvo ahí, el otro tiene que decidir entre una obligación moral, la que él cree tener con Haruka, y lo que verdaderamente tiene con Mitsuki.

Claro que el libro de los gustos está en blanco y cada cual lo interpreta como prefiere.
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)