Encuesta: Cual es tu consentida
Mitsuki
Haruka
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ (SPOILERS MUY GRANDES INCLUIDOS)
#31
:S a ver es que eso no es spoiler :S estamos hablando de la primera temporada, y este hilo es de la segunda. Se supone que ya has tenido que ver la primera :S

en todo caso hay algunos otros comentarios que si son spoilers:, como ya he dicho en otro post
Responder
#32
lipu escribió::S a ver es que eso no es spoiler :S estamos hablando de la primera temporada, y este hilo es de la segunda. Se supone que ya has tenido que ver la primera :S
Es que NO es una segunda temporada. A ver si os entra en la cabeza.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#33
pos poco te has tenido que ver entonces el primer capitulo de la segunda. Porque queda genial como segunda temporada. Y es mas, si no has visto Kiminozo first season no te empanas de nada con kiminozo next season. (que si traduces viene siendo como kiminozo siguiente temporada, usea segunda....)
Responder
#34
Continua con lo que pasó en la primera? No.
Se puede considerar una segunda parte? No.
Spin-off? No.
Remake? No.

Final alternativo? Sí.
Spoileas a los que no han visto la serie? Sí.
Spoileas a los que no han visto la OVA? Sí.
Deberían ver la serie antes que esta OVA? Sí

Una cosa no quita a la otra y habiéndose comentando tanto por todas partes esta OVA los que quieran informarse sobre ella sin haber visto la serie no deberían ser spoileados sin venir a cuento. Los que ya han visto la serie tampoco deberían ser spoileados con detalles de la OVA.

No sé a que viene que todo quisqui se ponga a destripar argumentos sin venir a cuento.

Y no, no he visto la OVA pero sí la serie y me habéis jodido un cacho.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#35
vuelvo a repetir. en que momento he spoileado la ova?

Continua con lo que pasó en la primera? Si. Sin la primera no habria ova. Mas claro el agua.
Se puede considerar una segunda parte? Si. (pero tomando un rumbo diferente)
Spin-off? No. (ni idea de lo que es un spin-off)
Remake? No.

Final alternativo? Sí.
Spoileas a los que no han visto la serie? Sí.
Spoileas a los que no han visto la OVA? Yo no.
Deberían ver la serie antes que esta OVA? Sí

pero vamos que paso de seguir posteando en este hilo
Responder
#36
lipu escribió:Spin-off? No. (ni idea de lo que es un spin-off)

lihjuigyuihuyfytdyiyljñkljtrderd ¿Despues de esto intentas argumentar algo?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#37
lipu escribió:Continua con lo que pasó en la primera? Si. Sin la primera no habria ova. Mas claro el agua.
Sin juego no habría ni serie ni OVAs, más claro el agua. Sin serie podría haber OVAs para los fans del juego.
lipu escribió:Se puede considerar una segunda parte? Si. (pero tomando un rumbo diferente)

[...]

Final alternativo? Sí.
Aclárate plz.
lipu escribió:lihjuigyuihuyfytdyiyljñkljtrderd ¿Despues de esto intentas argumentar algo?
Insisto en el punto anterior.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#38
Hayan visto o no visto la primera temporada, creo que todos los comentarios que revelen algo del argumento de la serie deben ir spoileados, por respeto a las personas que no hayan visto la serie o la esten viendo en este momento.

Y como se ha dicho repetidas ocasiones, no se trata de una segunda temporada ya que no sigue la linea de historia que dejo la primera (lo cual me descepciona un poco) sino que tomara un rumbo diferente en especial para los seguidores Haruka.

Y disculpen la ignorancia, yo tengo un concepto de Spin-off pero me gustaria que alguien mas me diera que es -_-u

Y retomando el tema, me cuesta trabajo creer que haya mas seguidores de Haruka, repito no tengo nada en contra de ella, Mitsuki estuvo cuando Takayuki necesitaba de alguien, de quedarse con Haruka lo haria por obligación ya no por sentimiento.
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#39
mozko_sd escribió:Y disculpen la ignorancia, yo tengo un concepto de Spin-off pero me gustaria que alguien mas me diera que es -_-u

No estoy segura, pero creo que un spin-off es.. no sé...

Spin = hilo en inglés
Off = fuera en inglés

Así que debería ser algo asi como un episodio/OVA que no vaya del hilo de la historia, un "episodio random".

Cita:Y retomando el tema, me cuesta trabajo creer que haya mas seguidores de Haruka, repito no tengo nada en contra de ella, Mitsuki estuvo cuando Takayuki necesitaba de alguien, de quedarse con Haruka lo haria por obligación ya no por sentimiento.

Sí, pero de ayudar a una persona cuando está deprimida a acostarte con esa persona sabiendo que es el/la novia/o de tu mejor amiga/o, hay una diferencia muy grande. Apuñaló por la espalda a su mejor amiga.
Responder
#40
Para mí, un spin-off nunca ha sido un episodio random, sino una serie que tiene como personaje principal a otro que en otra serie sólo era secundario. Por ejemplo, Aida sería un spin-off de Siete vidas, Frasier lo sería de Cheers, etc, etc.

En cuanto al tema de "la traición", ya depende de quién tomes partido, porque
Spoiler: mostrar
¡coño, que la otra estaba en coma, quién se iba a imaginar que se despertaría! Además, tampoco es que Haruka se quede en coma y Mitsuki vaya a follarse al otro, sino que lo hace salir para entretenerse y, total, ya puestos... Tongue Y lo pongo en spoiler porque por ahí se quejaban ya de que le estábamos estropeando la diversión a la gente que no había visto la serie.
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)