Encuesta: Cual es tu consentida
Mitsuki
Haruka
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ (SPOILERS MUY GRANDES INCLUIDOS)
#41
carboanion escribió:En cuanto al tema de "la traición", ya depende de quién tomes partido, porque
Spoiler: mostrar
¡coño, que la otra estaba en coma, quién se iba a imaginar que se despertaría! Además, tampoco es que Haruka se quede en coma y Mitsuki vaya a follarse al otro, sino que lo hace salir para entretenerse y, total, ya puestos... Tongue Y lo pongo en spoiler porque por ahí se quejaban ya de que le estábamos estropeando la diversión a la gente que no había visto la serie.

Creo que el spoiler no era necesario, porque si estás leyendo el tema es porque quieres discutir/leer sobre ~Next Season~, digo yo... pero como me lo has dicho en spoiler, te responderé en spoiler xD
Spoiler: mostrar
Es que me sigo encontrando feo eso de "¡Venga, comprame un regalo y deja plantada a mi mejor amiga, que no me importa lo que le pase!" Unsure, además, creo que hay otras formas de sacar a alguien de su estado emo, no?. Y también el Takayuki tiene culpa, porque que esté en estado emo es algo, pero primero quitarle su virginidad a Haruka y después quitarsela a la otra, supuestamente "inconcientemente"? eso me da a "por estar contigo a mi novia sufrió un accidente. Quieres follar y tratar de nunca decirle lo nuestro, nunca romper y que yo esté con las dos cuando ella despierte?"

¿Desahogo? sí xD
Responder
#42
Nayuki escribió:
carboanion escribió:En cuanto al tema de "la traición", ya depende de quién tomes partido, porque
Spoiler: mostrar
¡coño, que la otra estaba en coma, quién se iba a imaginar que se despertaría! Además, tampoco es que Haruka se quede en coma y Mitsuki vaya a follarse al otro, sino que lo hace salir para entretenerse y, total, ya puestos... Tongue Y lo pongo en spoiler porque por ahí se quejaban ya de que le estábamos estropeando la diversión a la gente que no había visto la serie.

Creo que el spoiler no era necesario, porque si estás leyendo el tema es porque quieres discutir/leer sobre ~Next Season~, digo yo... pero como me lo has dicho en spoiler, te responderé en spoiler xD
Spoiler: mostrar
Es que me sigo encontrando feo eso de "¡Venga, comprame un regalo y deja plantada a mi mejor amiga, que no me importa lo que le pase!" Unsure, además, creo que hay otras formas de sacar a alguien de su estado emo, no?. Y también el Takayuki tiene culpa, porque que esté en estado emo es algo, pero primero quitarle su virginidad a Haruka y después quitarsela a la otra, supuestamente "inconcientemente"? eso me da a "por estar contigo a mi novia sufrió un accidente. Quieres follar y tratar de nunca decirle lo nuestro, nunca romper y que yo esté con las dos cuando ella despierte?"

¿Desahogo? sí xD
+1

Los 2 son culpables, una por pedir un regalo y el otro por no saber decir no, todo lo que pasa después es derivado de eso.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#43
Lo que yo no entiendo es como haruka nunca se dio cuenta de que habia pasado tres años, o sospecharlo al menos, despues de ver que su hermanita estaba mas tetona y mas culona, para mi ese es el misterio principal por el cual me vi KimiNozo, vamos a ver si ahora en estos ova´s se resuelve.
Responder
#44
Cuidado, en las ovas no se va a resolver eso. Las ovas son acerca de lo que pasa si Haruka no hubiera tenido el accidente.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#45
Nayuki escribió:
carboanion escribió:En cuanto al tema de "la traición", ya depende de quién tomes partido, porque
Spoiler: mostrar
¡coño, que la otra estaba en coma, quién se iba a imaginar que se despertaría! Además, tampoco es que Haruka se quede en coma y Mitsuki vaya a follarse al otro, sino que lo hace salir para entretenerse y, total, ya puestos... Tongue Y lo pongo en spoiler porque por ahí se quejaban ya de que le estábamos estropeando la diversión a la gente que no había visto la serie.

Creo que el spoiler no era necesario, porque si estás leyendo el tema es porque quieres discutir/leer sobre ~Next Season~, digo yo... pero como me lo has dicho en spoiler, te responderé en spoiler xD
Spoiler: mostrar
Es que me sigo encontrando feo eso de "¡Venga, comprame un regalo y deja plantada a mi mejor amiga, que no me importa lo que le pase!" Unsure, además, creo que hay otras formas de sacar a alguien de su estado emo, no?. Y también el Takayuki tiene culpa, porque que esté en estado emo es algo, pero primero quitarle su virginidad a Haruka y después quitarsela a la otra, supuestamente "inconcientemente"? eso me da a "por estar contigo a mi novia sufrió un accidente. Quieres follar y tratar de nunca decirle lo nuestro, nunca romper y que yo esté con las dos cuando ella despierte?"

¿Desahogo? sí xD

Pa' unirme a los spoiler
Spoiler: mostrar
No le veo lo feo a lo del regalo, te compro la idea de que Mitsuki lo haya hecho con la intencion de metersele a Takayuki pero no por eso quiere decir que no les importaba lo que le pasara a Haruka, no le desearon un mal ni le dijeron al chofer del cocher "he men, maneja mal y pasatela a traer" son las circunstancia que se dieron y nada se puede hacer, ahora Mitsuki no se le avento luego luego, trato de sacarlo de su estado de una manera amigable, ya hasta que agoto alternativas (conste que no pongo "todas") hizo lo que muy seguramente haria una mujer al ver a su enamorado asi, ella lo ama y ya no soportaba verlo en ese estado no lo hizo con la intencion de aprovechar de la situación

MizuIro escribió:Lo que yo no entiendo es como haruka nunca se dio cuenta de que habia pasado tres años, o sospecharlo al menos, despues de ver que su hermanita estaba mas tetona y mas culona, para mi ese es el misterio principal por el cual me vi KimiNozo, vamos a ver si ahora en estos ova´s se resuelve.

Lo que dices es normal, su mente estuvo en suspendida por tres años, en los cuales no fue conciente en de su situación, tambien quedo un poco atrofiada por lo que no carburaba bien.
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#46
MizuIro escribió:Lo que yo no entiendo es como haruka nunca se dio cuenta de que habia pasado tres años, o sospecharlo al menos, despues de ver que su hermanita estaba mas tetona y mas culona, para mi ese es el misterio principal por el cual me vi KimiNozo, vamos a ver si ahora en estos ova´s se resuelve.

No se dio cuenta porque es normal. Es igual cuando te levantas con sueño, te levantas de la cama y cuando miras algo, lo "ves" pero no lo "observas".

cobola escribió:Cuidado, en las ovas no se va a resolver eso. Las ovas son acerca de lo que pasa si Haruka no hubiera tenido el accidente.

Las ovas no resuelven nada. Simplemente las ovas relatan qué pasaría si Takayuki hubiera elegido a Haruka y no a Mitsuki.

mozko_sd escribió:Pa' unirme a los spoiler
Spoiler: mostrar
No le veo lo feo a lo del regalo, te compro la idea de que Mitsuki lo haya hecho con la intencion de metersele a Takayuki pero no por eso quiere decir que no les importaba lo que le pasara a Haruka, no le desearon un mal ni le dijeron al chofer del cocher "he men, maneja mal y pasatela a traer" son las circunstancia que se dieron y nada se puede hacer, ahora Mitsuki no se le avento luego luego, trato de sacarlo de su estado de una manera amigable, ya hasta que agoto alternativas (conste que no pongo "todas") hizo lo que muy seguramente haria una mujer al ver a su enamorado asi, ella lo ama y ya no soportaba verlo en ese estado no lo hizo con la intencion de aprovechar de la situación


Y dale con los spoilers xD
Spoiler: mostrar
Es verdad que no tenía más alternativas, pero de eso ser novios sin importarle su mejor amiga (quiero decir, los amigos están para los momentos difíciles, no?) y entonces cuando Haruka despierta "Ya le dijiste lo nuestro? NO?! I'm gonna kick your ass, you asshole!" (bueno, no así xD pero cogía sus piques) sin importarle que si Taka rompía con Haruka en ese momento, podría causarle una crisis mental a Haruka (Psycho Tongue)

Nunca hago análisis tan profundos, la verdad es que por defender a tu personaje favorito te inspiras eh xD
Responder
#47
Pues yo ahí entiendo a Mitsuki... Vamos, que si Haruka me da coraje es precisamente porque se trata de un personaje "de cristal": ya era cortita cuando estaba consciente y, cuando se despierta, también hay que ir con pies de plomo con ella, porque todo es delicado y hay que protegerla hasta del aire fresco. Así que puede que Mitsuki fuera algo vengativa, pero entiendo que saltase, cansada ya del tema.

En fin, que no, que no me gusta Haruka XD
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#48
carboanion escribió:Pues yo ahí entiendo a Mitsuki... Vamos, que si Haruka me da coraje es precisamente porque se trata de un personaje "de cristal": ya era cortita cuando estaba consciente y, cuando se despierta, también hay que ir con pies de plomo con ella, porque todo es delicado y hay que protegerla hasta del aire fresco. Así que puede que Mitsuki fuera algo vengativa, pero entiendo que saltase, cansada ya del tema.

En fin, que no, que no me gusta Haruka XD

Takayuki es el único idiota que la protege de todo, sí. Solamente había que cuidarla, porque cualquiera se pone algo nervioso por estar tanto tiempo sin salir a la calle.

Total, cada uno tiene sus opiniones. Y al fin y al cabo, el +%40 de los harems son "Toma tu chica favorita y odia al prota porque no se decide a elegirla a ella" No-grey
Responder
#49
Y además que de verdad... Creo que en la única serie de este tipo en que el prota elige a la que yo creo que le conviene es Shuffle!, y eso que no la terminé de ver y fue un amigo quien me contó quién se lleva el gato al agua xD
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#50
Pues deberias verla, Shuffle es de lo mejor que he visto de este estilo. Y por una vez, el prota me caia bien. Normalmente estas series las protagonizan subnormales que no tienen cojones de decidirse por una. Aunque personalmente en Shuffle hubiese escogido a
Spoiler: mostrar
Kaede.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)