Encuesta: Cual es tu consentida
Mitsuki
Haruka
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ (SPOILERS MUY GRANDES INCLUIDOS)
#51
Uys, si te respondo a este mensaje, ya es que nos vamos del tema totalmente, pero bueno, voy a ello y prometo no hacerlo más xD

Spoiler: mostrar
Kaede era la típica ama de casa estupenda, pero insulsa. Al menos, ésa es la impresión que me dio en los primeros capítulos, porque yo me quedé en el momento en que hacen del modelo de bragas a usar en la primera cita una cuestión de capital importancia xD Sin embargo, la elegida en esta ocasión también era amiga y los personajes que son esos amigos de toda la vida que nunca piden nada y siempre están de broma y demás son los que suelen quedarse como amigos eternos y nunca se los elige, así que me encantó que en esta ocasión sí saliera bien la cosa.

Volviendo al tema inicial: ¿cuándo sale el próximo capítulo de Next Season, entonces? ¿Dentro de dos meses? :S
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#52
Ajá.

Y en Shuffle, Tsuchimi eligió a quien tenía que elegir xD.
Responder
#53
En shuffle! da igual la que hubiera elegido, todas eran magníficas, pero bueno, siempre tenemos alguna favorita cada uno. Los loli-fans se hubieran quedado con la pequeña seguro, otros con la tsundere, había para todos los gustos y colores. Pero bueno, suponemos que eligió lo más "coherente"
Buscando firma....
Responder
#54
carboanion escribió:Uys, si te respondo a este mensaje, ya es que nos vamos del tema totalmente, pero bueno, voy a ello y prometo no hacerlo más xD

Spoiler: mostrar
Kaede era la típica ama de casa estupenda, pero insulsa. Al menos, ésa es la impresión que me dio en los primeros capítulos, porque yo me quedé en el momento en que hacen del modelo de bragas a usar en la primera cita una cuestión de capital importancia xD Sin embargo, la elegida en esta ocasión también era amiga y los personajes que son esos amigos de toda la vida que nunca piden nada y siempre están de broma y demás son los que suelen quedarse como amigos eternos y nunca se los elige, así que me encantó que en esta ocasión sí saliera bien la cosa.

Volviendo al tema inicial: ¿cuándo sale el próximo capítulo de Next Season, entonces? ¿Dentro de dos meses? :S

Al final da una fecha que supongo es la de la salida del siguiente, 22/02/2008

Y para que vayamos cerrando el tema, como personaje, Haruka se me hace el mas irreal, en cambio Mitsuki, Takayuki y el otroquenomeacuerdoelnombre son mas humanos, como que se pueden identificar mas con sus emociones mortales.

De la de Shuffle ese es el nombre de la serie o es el del prota? pa que la busque y la vea
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#55
La serie se llama Shuffle!. Hay una ¿segunda temporada? que básicamente es una revisión de la primera, llamada Shuffle! Memories, pero de ésa sólo vi los dos primeros capítulos y ya tuve suficiente...
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#56
Memories es un gran ñordo infernal. La primera serie es un harem normal y corriente pero que tiene un par de sagas que hace que le de muchas y muchas patadas a la mayoría del resto de harems. Pero lo demás está al nivel xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#57
Eso mismo, Memories "no existe" xD.
Responder
#58
Yo de Memories vi el último, que es como un capítulo eextraecchi del palo que no sale en la primera.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#59
Weno, me vi la primer OVA, y como Haruka-fan que soy me gusto bastante ^^!
Y mas aun como Takayuki-Hater...Tongue
Jaja, terminaron hablando de Shuffle...lastima que todavia no la veo...hace rato que la tengo pendiente....

La cosa, retomando el tema anterior, es que esta serie es un final alternativo y NO un spin-off como dijeron antes.
Que es un Spin-Off? es una ''Resolucion'' a los hechos inconclusos y los huecos de trama que quedan con el final de una serie.
Mejor ejemplo que ''The End Of Evangelion'' no se me ocurre: Todo el mundo vio el final de la serie...puso cara de asco, con un globito estilo RO diciendo ''WTF''. La pelicula sirvio para darle un final conclusivo a la serie.
Otro ejemplo es la OVA ''Final Plus'' de Gundam Seed Destiny, por ej, cuyo objetivo es dar un cierre a los acontecimienos de la serie y que quede un aire de...
Spoiler: mostrar
''Todo bien con Shinji, pero Kira sigue siendo dios (y no del nuevo mundo porque a ese lo ligo Near...) y Ashran tiro por la borda a Kagalli y se quedo con Marlyn''
Aunque me sali de tema, esa es una definicion No-Enciclopedica de Spin Off

Y cambiando de Tema...que putada con los nippones estos...T.T
me sacan el cap 1 de macross Frontier, y el siguiente sale en marzo...y ahora lo mismo con KGNE? voy a terminar en un pozo...T.T

Nayuki escribió:El +%40 de los harems son "Toma tu chica favorita y odia al prota porque no se decide a elegirla a ella" No-grey

Y la verdad ya ha sido dicha...
pero yo le agregaria un %40 mas, si hablamos de novelas visuales o sus descendientes...nihaha



Gran Biblia escribi
Responder
#60
dizz_xk escribió:Aunque me sali de tema, esa es una definicion No-Enciclopedica de Spin Off
Esa es la definición de spin-off que te has inventado.
carboanion escribió:Para mí, un spin-off nunca ha sido un episodio random, sino una serie que tiene como personaje principal a otro que en otra serie sólo era secundario. Por ejemplo, Aida sería un spin-off de Siete vidas, Frasier lo sería de Cheers, etc, etc.
http://en.wikipedia.org/wiki/Spin-off
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)