Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes buenos de estos dos ultimos años...
#11
Cita:La de Sayonara Zetsubou Sensei me han dicho que esta muy bien, pero claro no se que versión bajar y si la hay en castellano.

La tienes de la versión de ECA (aceptable; completa la 1era temporada, en proceso la 2da), y de a.f.k (muy buena, en inglés, pero solo SZS -1era-, su 2da temporada está incompleta, solo la puedes conseguir [Anon]).

Una gran falta de AU, a mi parecer.

Kaiji tambien es muy buena.
Responder
#12
Eion escribió:
Cita:La de Sayonara Zetsubou Sensei me han dicho que esta muy bien, pero claro no se que versión bajar y si la hay en castellano.

La tienes de la versión de ECA (aceptable[...])

...













...






















JuaJAJAjaujauajaujsuAsjAusjAsgbkdahgfdjqc xDDDDDDD Casi me muero xD
Muy buena tío. Rofl

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#13
Yo sugiero Mononoke, fansubeada por Nanikano.
Responder
#14
Cita:Muy buena tío.

Sí pues, para los que no sepan inglés, que se va hacer, al menos se lee.
Responder
#15
Eion escribió:
Cita:Muy buena tío.

Sí pues, para los que no sepan inglés, que se va hacer, al menos se lee.

Leer si. Entender, quizas no.
¿Los de gusano fansub al final no la sacaron?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#16
Maquhatulieltl escribió:
Eion escribió:
Cita:Muy buena tío.

Sí pues, para los que no sepan inglés, que se va hacer, al menos se lee.

Leer si. Entender, quizas no.
¿Los de gusano fansub al final no la sacaron?

Redline estaba con ella también no?

Al autor del hilo...

In Haruhi we trust!!
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#17
Maquhatulieltl escribió:
Eion escribió:
Cita:Muy buena tío.

Sí pues, para los que no sepan inglés, que se va hacer, al menos se lee.

Leer si. Entender, quizas no.
¿Los de gusano fansub al final no la sacaron?

Lo último que leí yo sobre SZSZ y ese fansub fue, precisamente, que habían visto la que se les venía encima y ahora el proyecto está suspendidísimo, a expensas de encontrar unos buenos psicotrópicos para empezar a hacerla Happy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#18
Bahamunt escribió:
Maquhatulieltl escribió:
Eion escribió:
Cita:Muy buena tío.

Sí pues, para los que no sepan inglés, que se va hacer, al menos se lee.

Leer si. Entender, quizas no.
¿Los de gusano fansub al final no la sacaron?

Lo último que leí yo sobre SZSZ y ese fansub fue, precisamente, que habían visto la que se les venía encima y ahora el proyecto está suspendidísimo, a expensas de encontrar unos buenos psicotrópicos para empezar a hacerla Happy

O un editor con suficientes cojones... xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#19
ECA hace poco sacó un capítulo "versión lite" con solo algunos carteles traducidos (lo mismo hizo con la primera temporada), igual yo sigo esperando la versión de Redline, que tiene algún que otro error feo tipo ECA pero son pocos.
Responder
#20
Pos la de Zetsuboi Sensei, yo te recomiendo ver la version de(un fansub que algunos consideraran perry si kieres saber cual enviame un PM), que esta bastante bien, es uno de los pocos fansubs, que nacieron de una serie(bueno en verdad la mayoria nace de eso 1 serie xDDD) y hoy en dia tienen buenas maneras. Aunque estos solo van por el episodio 5.

Luego otras series que no hayan dicho.... mmmm A mi personalmente Heroic Age me gusto un monton. Mirando en FLF seguramente la encontraras de un fansub algo perry, pero es entedible y con una version de buena calidad en el video y audio, lo mismo que con el anterior si quieres el fansub envia PM.

Otro anime asi reciente que me gusto mucho, mmmm Overdrive, me descojone un monton, es una serie shonen, pero diferente, es de ciclismo, pero no se los personages tienen algo, sobreto el protagonista, del cual te encariñas rapidamente de el. Pal fansub lo mismo que pa los otros PM ^^

Claymore, fue una gran adaptacion, hasta que la acavaron mal T.T Deverian haberla alargado mas T.T Muy buena serie shonen, pero bruta. PM si quieres fansub.

xXx Holic XxX Me gustan mucho la mayoria de las obras de clamp, este pese a no ser ni la mitad de epic que la mayoria de sus trabajos me gusto mucho. PM si quieres fansub.

Kurenai! Este pese a que solo han salido 6 episodios, se a convertido en mi anime favorito de esta temporada, junto con Vampire Knight y Nabari no Ou. De estos 3 series 1 la esta haciendo AU, las otras 2 si quieres fansub ya sabes PM.

Y se que se me olvidan algunas, pero bueno esas son buenas series de estos ultimos años.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)