Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes buenos de estos dos ultimos años...
#31
FEaDDiCT escribió:No bajar todo lo que sacan AU, Tanoshii y Deviants es pecado -_-

Dios... sin comentarios.
Responder
#32
pues yo todavía no me he bajado, así de bote pronto, ni tokyo underground ni futakoi y si queréis me chupáis un huevo que las tengo hinchadas por tanto tocármelos con tantos exámenes pero eso a nadie le importa una mierda...oh wait! que no es aquí
Responder
#33
el_malito escribió:
FEaDDiCT escribió:No bajar todo lo que sacan AU, Tanoshii y Deviants es pecado -_-

Dios... sin comentarios.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#34
Obra maestra donde las haya de estos dos últimos años:

[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#35
Dios... ¡es como infracine pero en anime!

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#36
FEaDDiCT escribió:No bajar todo lo que sacan AU, Tanoshii y Deviants es pecado -_-
Entonces he de confesarme padre, porque he pecado .___.

Uno tiene que tener un criterio, independientemente de la calidad de esos tres fansubs, para bajarse lo que le guste y prescindir de lo demás. Ojo, que está muy bien darle oportunidades a cosas nuevas que no se conocen, pero tampoco hay que bajarlo todo porque si.

El vídeo de Haitike... sin comentarios.
Responder
#37
FEaDDiCT escribió:No bajar todo lo que sacan AU, Tanoshii y Deviants es pecado -_-

¿He oído Girls Bravo, Tales of (nombre), Murder Princess?

Por decir algo...

pd: de Tanoshii todo lo que he visto me ha gustado, aunque es poco.
Responder
#38
De todo tiene que haber en la villa del señor (osease, que lo que dice eri, que hay que bajar lo que guste, mayormente, no porque lo saue equis). Y hay cosas que ninguno de esos tres han sacado que también merecen un vistazo.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#39
Záresh escribió:Y hay cosas que ninguno de esos tres han sacado que también merecen un vistazo.

Azumanga
Responder
#40
Yo tengo bajado todo lo hecho por Tanoshii... Ah, no, Assate no Houkou la tengo de AU Tongue

En fin, cada uno que se baje lo que le salga... Como si seq quieren bajar el vídeo que ha puesto haitike (hacía mucho que no lo veía, pero sigue siendo muy lol).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)