Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes buenos de estos dos ultimos años...
#41
Haitike escribió:Obra maestra donde las haya de estos dos últimos años:


WTF? Seriously...

EDITO: Los comentarios en la página del video son para partirse...
Responder
#42
Pos yo bajo seguro TODO lo de AU, ya son años de bajarlo todo, y aunque luego hay series que ni e visto, pero en algun momento le echare el vistazo. Luego bajo lo que me guste, por ejemplo series que no saka AU, pos me toka bajar un episodio de varios fansubs y entonces contrastar la calidad del fansub, el tipo de letra, y lo entendible que sea la traduccion. Aunque hay ciertos fansubs que no me hace falta comprovar su calidad, Tanoshi, Rakuen, Spanishare, RLSP y creo que ya, cuando uno de estos fansubs hacen una serie que me guste no tengo que comparar nada, me da igual cual lo haga.

Aun recuerdo las miles de versions que tuve que comprar por ejemplo para seguir Special A o Itazuna na kiss....
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#43
Joo, solo lo decía por hinchar... No tenían que tomárselo tan en serio xDDD

Ahora contestando más en serio... Si te gustan los shonens recomiendo ampliamente que bajes One Piece, serie de la cual tanto las versiones de RedLineSP como de Shichibukai son muy buenas, aunque yo me inclino más por la última. También recomiendo que descargues Hajime no Ippo, que aunque tiene su tiempo, baja bastante rápido por mula (yo descargué la serie completa en una semana xD). Sigo con los shonens... Un clásico es Hokuto no Ken que lo puedes encontrar por parte de Anime Seiden. ¿Dije Anime Seiden? Entonces también deberías echarle un vistazo a los Héroes de la Galaxia.

De Deviants recomiendo que descargues Denno Coil, Tokyo Marble Chocolate (que son sólo unos OVAs bastante entretenidos) y Moyashimon, que para mi gusto les quedó mejor que a .Hg... También te recomendaría Zero no Tsukaima, que aunque no es la gran serie sí me reí bastante con ella.

Saludos.
Responder
#44
Pobre FE xDDDDD. Nah, FE, que sepas que algunos también intentábamos pinchar, aunque lo dijésemos un poquito en serio.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#45
Záresh escribió:Pobre FE xDDDDD. Nah, FE, que sepas que algunos también intentábamos pinchar, aunque lo dijésemos un poquito en serio.

Seh, soy un incomprendido xDDD
Responder
#46
Kara no Kyoukai Rolleyes
Responder
#47
Tetus escribió:Kara no Kyoukai Rolleyes

Yo sigo esperando pacientemente por "cierto fansub del mal", con la esperanza de que algún día, al entrar en la pagina principal, veré una maravillosa noticia anunciando ese anime en perfecto Hespañol Icon_pato

Por otra parte, otro anime que tengo la esperanza de ver es Bonen no Xamdou, que me tiene muy buena pinta (Eureka7)

Y he aquí otro que se baja todo lo de AU (y casi todo lo de Tanoshii), al principio no lo hacía, pero me he dado cuenta con el paso del tiempo, de que las series que sacan, aunque a primera vista haya algunas que no me atraigan, después de ver uno o dos capítulos acaban gustándome sobremanera (me pasó por ejemplo con Bamboo Blade), así que siempre le doy el beneficio de la duda a lo que sacan. Y si después de ver unos cuantos capítulos siguen sin gustarme, las borro y punto, pero como eso por ahora nunca me ha pasado...
Resumiendo, digamos que confío en el criterio de los entes a la hora de ver un anime (aunque suene a peloteo descarado, pero es lo que hay :3)
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#48
Bueno... yo de AU desde hace tiempo suelo bajarlo prácticamente todo, hay algunas excepciones que no veo, principalmente cosas lolis (moetan, sky girls, futakoi) pero lo demás suelo verlo todo. Y como dices el caso de Bamboo Blade fue un punto, al principio esperaba una serie de lolis o algo así y me encontré con una serie de deportes muy buena con unos personajes muy interesantes.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#49
Hirugasy
baccano
suzumiya
spiceand the wolf
fate
death nothe

Haberlos ailos y mas............................
PD:Seguro que alguno es de hace mas de 2 años
Responder
#50
Los hay, pero bien escritos.
gg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)