Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que libro estás leyendo?
Nada vence al Cantar del mío Cid. Mientras nuestros amigos del otro lado del charco seguían sacrificando vírgenes (qué desperdicio, nunca lo entenderé), aquí se escribía epicidad que sobresalía por los cuatro costados.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-01-2010, 08:36 AM)Lokidm escribió:
(09-01-2010, 06:03 AM)Bahamunt escribió: Pero es que esa es tan archiconocida que se recomienda sóla.






Es como si nosotros te recomendáramos El Quijote, por poner un ejemplo Icon_pato

Dos de los libros mas sobrevalorados de la historia!!! Ambos me aburren un monton... y aun asi Cien Años de Soledad gana al Quijote.

El Quijote no lo he leido, ya lo vi en versión animada 8D
Pero 100 años de soledad es de lo más absurdo y peñazo que me he tragado. No se que fumaba Garcia Marquez, pero se lució. Vamos, que si es por versiones animadas, de esto solo lo hacia madhouse.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Vaya si que hay gente lectora por aki xD
yo antes leia bastante ahora ya no tanto aunke hace poco me lei Dos Lunas y la Emperatriz de los etereos ( de nuevo xD)
pero aun tengo ahi en la estanteria cubiertos de polvo el segundo de Grimpow , dos velas para el diablo y alguno mas xD pero espero leermelos pronto >.<
(09-01-2010, 01:29 PM)Eylan escribió: El Quijote no lo he leido, ya lo vi en versión animada 8D

¿8D? Sí que ha avanzado el cine desde Avatar
Spoiler: mostrar
[Imagen: smileylulz50x50.gif]

El Quijote nunca me he puesto a leerlo, pero es que si te hacen estudiar más de la mitad de los pasajes en el colegio pierdes el interés en hacerlo.
(09-01-2010, 03:58 PM)Murq escribió: El Quijote nunca me he puesto a leerlo, pero es que si te hacen estudiar más de la mitad de los pasajes en el colegio pierdes el interés en hacerlo.

Es que esa es otra, que luego no me extraña que profesores y pedagogos se quejen "de que los niños españoles no leen".

¿Pero cómo coño les vas a inculcar el interés por la lectura si ya para empezar les calzáis unos libros que no hay por dónde cogerlos? Que vale que serán perlas y todo lo que tú quieras, pero es que ni tanto ni tan calvo, coño.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(08-31-2010, 10:06 PM)Murq escribió:
(08-31-2010, 12:51 PM)Zak Undersn escribió:
(08-31-2010, 12:35 PM)Bahamunt escribió: Porque a nosotros (es decir, a mí y a los de mi clase) es que ni siquiera nos mandaron leernos los clásicos españoles (ya se sabe, más vale malo conocido). A nosotros nos tocó mierda infumable tras mierda infumable.

A nosotros también, y multiplicado por dos: LOL LITERATURA GAYEGA.
En serio, salvo dos libros contados el resto eran una puta mierda.

A mí me tocó en catalán y me gustaron bastante. La plaça del diamant, Terra baixa, Cap al tard y Una imatge no val més que mil paraules

Ande vas!

Terra baixa me gusto mucho, me emociono ese epico final: "He mort el llop, he mort el llop!"
Pero La plaça del diamant fue como una tortura china y no ayudo nada que nuestra profesora quisiera dar tanta caña con que era importantisima la simbologia y que el examen seria IMPOSIBLE de aprobar. Nunca mais.

PD: No recordaba estos 2 que me mandaron en 4º, que memoria xD
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(09-01-2010, 09:47 AM)Reboot escribió: Nada vence al Cantar del mío Cid. Mientras nuestros amigos del otro lado del charco seguían sacrificando vírgenes (qué desperdicio, nunca lo entenderé), aquí se escribía epicidad que sobresalía por los cuatro costados.

A mí me tocó leer una parte bastante grande del poema en el cole y la verdad es que sí que es épico, sí xD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Ayer terminé Fahrenheit 451, de Ray Bradbury, y solo puedo decir que es cojonudo.
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
(09-02-2010, 05:34 AM)Záresh escribió:
(09-01-2010, 09:47 AM)Reboot escribió: Nada vence al Cantar del mío Cid. Mientras nuestros amigos del otro lado del charco seguían sacrificando vírgenes (qué desperdicio, nunca lo entenderé), aquí se escribía epicidad que sobresalía por los cuatro costados.

A mí me tocó leer una parte bastante grande del poema en el cole y la verdad es que sí que es épico, sí xD.

Tengo ese mismo libro esperándome en la mesilla de noche, y ahora mismo y con vuestros comentarios, no sé si tenerle miedo o si tenerle ganas xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Mola más transcribir sus versos en letra ilegible gótica minúscula cursiva en castellano de la época (por llamarlo de alguna forma) en fotocopias de mala calidad. Eso sí que es épico (enterarse de algo).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)