Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mp4 vs. mkv
Eso seria para los ordenadores un tanto antiguos o que no tengan mucho procesador, me refiero claro al coreAVC, muy bueno por cierto, a mi me ha salvado en mas de una ocacion con mi antiguo vejestorio. Y no sabia que los mkv consumian menos recursos que un x264, gracias por el dato ^^.
Salu2
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
(07-07-2009, 08:33 PM).:Lelouch:. escribió: Y no sabia que los mkv consumian menos recursos que un x264, gracias por el dato ^^.

El x264 es el codec, y en este caso tanto el mp4 como el mkv están empaquetando un video en el que se uso ese codec. Se dice que el mkv consume un poquito más que el mp4 ya que tiene que renderizar por separado los subs.
Responder
Ahhh cierto, habia olvidado que tanto mkv y mp4 toman como base el codec x264 o h264, pequeño error de mi parte xD. Y ya que estamos te hago una pregunta, ¿en todos los casos los contenedores mkv tiene los subs flotantes o hay excepciones?; y de haberlas, ¿que tan fiables serian?
Ahora que recuerdo, cuando tenia mi vejestorio podia ver los mkv sin problema alguno cuando se me dificultaba en algo ver apropiadamente los mp4 y usaba el k-lite, cosa que ya no hago. Asi que, como lei post anteriores que dijeron que el mkv era un tanto mas ligero para los recursos, crei saber por que pasaba eso. Si sabes a que se debe te agradeceria el dato.
Salu2
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
No tiene nada que ver que sean fiables con que sean softsubs o hardsubs ._.

Y por supuesto que hay mkvs sin subs flotantes.
Responder
segun tengo entendido, .mkv decae en asuntos de audio, pero no estoy seguro, que alguien que se maneje me responda
Responder
Yo creo que hay que tener un pc muy antiguo para no mover los mkv o videos HD, mi pc es solo un amd 1.8 Ghz y 512 de ram y solo tengo que cerrar el firefox para que capitulo de por ejemplo Suzumiya me vaya bien.
Responder
Y un amd 1.8 Ghz ya es viejo de cojones, ¿eh?
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
(07-08-2009, 04:34 AM)sokaru escribió: segun tengo entendido, .mkv decae en asuntos de audio, pero no estoy seguro, que alguien que se maneje me responda

Como que decae en asuntos de audio? Yo creo que al contrario, porque MKV soporta mas variedad de formatos de audio que MP4 (vease AC3) xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Como te pasas... ¿mi Pentium III qué? No tienes sentimientos...
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
(07-08-2009, 12:13 PM)Deh escribió: Y un amd 1.8 Ghz ya es viejo de cojones, ¿eh?

bastante si, lo cierto es que solo se ralentiza algo en el opening y los subtitulos de vez en cuando salen un pelin tarde, pero lo que es sonido e imagen perfectos y sincronizados.

una pregunta, se pueda pasar facilmente estos mkv a avi para poder reproducirlos en cualquier sitio?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)