Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mp4 vs. mkv
Hay un tutorial de MKV en el foro Tutoriales, pero no se si cubre lo de pegar los subs al video xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(07-08-2009, 06:10 PM)Nimidia escribió:
(07-08-2009, 12:13 PM)Deh escribió: Y un amd 1.8 Ghz ya es viejo de cojones, ¿eh?

bastante si, lo cierto es que solo se ralentiza algo en el opening y los subtitulos de vez en cuando salen un pelin tarde, pero lo que es sonido e imagen perfectos y sincronizados.

una pregunta, se pueda pasar facilmente estos mkv a avi para poder reproducirlos en cualquier sitio?

La solución para perrys es FormatFactory v2.0, que si bien por defecto no toma las fuentes internas de los MKV, puedes hacer que lo haga yendo al botón Opción y luego, en la ventana que aparece, vas a Avanzado y donde dice Avisynth (a tu derecha) marca la opción Forced using AviSynth (si no tienes Avisynth instalado por ti mismo primero presiona el botón Install que está ahí mismo) y luego Aplicar y Aceptar.

En ese programa puedes convertir muchas cosas, y lo puedes configurar como te venga en gana si cuentas con uno o dos minutos. Trae perfiles ya listos y tal. Espero que te sirva.
Responder
Muchas gracias, luego lo probare, supongo que al pasarlo al avi me puedo temer una buena subida en el tamaño del archivo.
Responder
Alguien extraña los caps de 170mb ? yo si Unsure
[Imagen: firma-blacksaya.png]
Responder
(07-09-2009, 11:53 PM)robertolc15 escribió: Alguien extraña los caps de 170mb ? yo si Unsure

Pues vuelve a la época en la que los animes se emitían a 640x480 y no existía la HD porque no te queda otra opción (ya que no creo que quieras perder los ojos viendo píxeles).
Responder
(07-09-2009, 11:53 PM)robertolc15 escribió: Alguien extraña los caps de 170mb ? yo si Unsure

No.
Responder
(07-10-2009, 12:11 AM)ladron escribió:
(07-09-2009, 11:53 PM)robertolc15 escribió: Alguien extraña los caps de 170mb ? yo si Unsure

Pues vuelve a la época en la que los animes se emitían a 640x480 y no existía la HD porque no te queda otra opción (ya que no creo que quieras perder los ojos viendo píxeles).

nah, para mi un ejemplo de la resolucion perfecta considerando el peso del archivo es lucky star: 1024x576 140mb, pero a mi lo que en realidad me molesta es que una serie ya no cabe en un DVD xD
[Imagen: firma-blacksaya.png]
Responder
(07-10-2009, 12:17 AM)robertolc15 escribió:
(07-10-2009, 12:11 AM)ladron escribió:
(07-09-2009, 11:53 PM)robertolc15 escribió: Alguien extraña los caps de 170mb ? yo si Unsure

Pues vuelve a la época en la que los animes se emitían a 640x480 y no existía la HD porque no te queda otra opción (ya que no creo que quieras perder los ojos viendo píxeles).

nah, para mi un ejemplo de la resolucion perfecta considerando el peso del archivo es lucky star: 1024x576 140mb, pero a mi lo que en realidad me molesta es que una serie ya no cabe en un DVD xD

Tampoco cabian en CDs y no pasaba nada, de todas formas con series a 340 MB caben en 2 DVDs. La cuestion es quejarse xD

La proxima release a 2160p hoyga, y en 60 MB Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Pues regresemos a la epoca de los *.rm a 20 megas y todo arreglado que se baja en un pis pas y te cabe la serie en un cd.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Ecxijo mis riliases de 20 migas, los dvidis zon carros!
[Imagen: 34nseno.png]
[Imagen: EdArK8.png]
Mai Animu Lis | Mai bl- Oh, wait...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)