Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mp4 vs. mkv
el mayor problema ke presentan los mkv es ke no se pueden reproducir en la PS3 ni en la XBox 360,ke ya lo he probado,y aunke hay otros progamas ke leen los archivos,pero no los reproducen,los mkv ni si kiera los leen (pero a fin de cuentas acabas igual,por que no ves nada);en cambio,la mayoria de los formatos en mp4 se pueden reproducir tanto en la Xbox como en la PS3,y esa es la gran ventaja;y es ke te da palo tener ke ver series de una calidad excepcional en el pc (como Kara no Kyoukai) pudiendo verlas en HDTV (aunke he de decir ke yo no tengo este problema,ya ke tengo un cable HDMI ke va directamente del pc a la television,y un cable de sonido ke va del pc a un sourround ke tengo tambien en la habitacion,por lo ke no solo veo el anime en HDTV,sino ke al tener 5.1 el sonido se reparte por toda la sala,vamos,mejor incluso ke en el cine)
Responder
Los animes de AU por muy mp4 que sean algunos, no se pueden reproducir en la xbox ni la play3 (la inmensa mayoría), así que si es por eso puedes estar muy tranquilo.
Responder
sí,tienes razón,no sé por qué pero las series en formato mp4 de AU son de las pocas en este formato que no se reproducen en ninguna consola,en cambio los AVI sí que se reproducen,pero dudo yo que AU siga utilizando este formato...
Responder
Porque no usan ningún perfil de encodeo compatible con las consolas por razones que ni conozco ni me interesan demasiado. Encodean las series para verlas en un PC, no para que puedas reproducirlas en el Spectrum de tu tío abuelo ni en el iPod. Si se pasa algún ente (a poder ser un encoder) por aquí podrá especificar más, pero la idea base es esa.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
(07-07-2009, 05:22 PM)ravendark451 escribió: Actualmente existen varios reporductoes que te descargan todos los codecs necesarios para reproducir video, y si les llega a faltar alguno lo descargan en linea, como el zoom player, no seria mas facil usar algo como esto y dejar de discutir sobre el formato que se use para comprimir video?

¿Cuales son esos reproductores? Yo uso el Media Player Classic Homecinema, y todo lo que hace ultimamente AU me va a trompicones (el audio a veces no se sincroniza con el video, hay escenas que se quedan estáticas cuando deberían moverse, etc). Supongo que actualizando los codecs o algo de eso me iría perfecto, pero no se cómo se hace. ¿Alguien me lo explica?

EDIT: Ya lo he arreglado.
Responder
Simplemente no se ve en las consolas por que el level que usan es el 5.0 y 5.1 y las consolas admiten hasta el 4.1
[Imagen: I8Tqumpr]
Responder
Yo sería partidario de hacer HD en MP4, por la calidad, y otra versión DivX-Compatible para reproductores DVD u sucedáneos.
[Imagen: cffrockfirma.jpg]
[Imagen: logocffpetit.png]
Responder
(08-28-2009, 12:49 AM)maixant escribió: Yo sería partidario de hacer HD en MP4, por la calidad, y otra versión DivX-Compatible para reproductores DVD u sucedáneos.

Ya, pero los encoders no son partidarios de currar el doble.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
(08-28-2009, 12:49 AM)maixant escribió: Yo sería partidario de hacer HD en MP4, por la calidad, y otra versión DivX-Compatible para reproductores DVD u sucedáneos.

Lol conviertela tu en tu casa xD

Total, un encodeo cutre es fácil de hacer.
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
(08-28-2009, 12:08 PM)aenarion99 escribió:
(08-28-2009, 12:49 AM)maixant escribió: Yo sería partidario de hacer HD en MP4, por la calidad, y otra versión DivX-Compatible para reproductores DVD u sucedáneos.

Lol conviertela tu en tu casa xD

Total, un encodeo cutre es fácil de hacer.

Lo mio era una idea, no una exijencia. No hace falta que sean los mismos encoders... de encodeos cutres y re-subidas a DD hay a montones por interwebs, véase MCAnime y las "series para celular", aunque no hace falta ser tan extremo.

En resumen, voto por MP4 en HD 720p para la release principal.


Saludos.
[Imagen: cffrockfirma.jpg]
[Imagen: logocffpetit.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)