Encuesta: ¿Te gusta el cambio de Diseño?
OMAGAH!!! Que le han hecho!!!
No me gustme desagradaa ni
Me gusto el Cambio
Nunca he visto la serie o no me interesa responderte tu puta encuesta
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mahou Shoujo Lyrical Nanoha "The Movie 1st" Cambios en Diseño de Personajes
#11
nuop escribió:Lo único decepcionante es que no será algo nuevo, sino otra visión de la primera temporada.

Yo creo que hacen la película para contrarrestar el efecto que tuvo la primera. U_U muchas personas dropped la primera temporada por ser un asco total. Así que para que no te soples 13 capítulos de pura m***a, te lo resumen en una película de hora y media.

Tiene mucho sentido no?
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#12
A mi las 3 temporadas me gustaron.Es cierto que la primera tiene alguna que otra parte que a algunos les puede aburrir y demas pero opino que la primera temporada se basa mas en dar a conocer la vida de nanoha,sus inicios en la magia,etc asi que no me parece tan mala ya que sirve de inicio para lo que es el anime de verdad.Tambien es cierto que de la primera a la segunda temporada habia un gran cambio ya que habia mas accion y tenia una buena trama.Luego esta la tercera temporada que yo no diria que es mala para nada porque,si bien es cierto que la primera mitad luchan contra maquinas todo el tiempo y se centra mucho en el entrenamiento(admito que casi dropeo la tercera temporada si no fuera que me dio por seguir viendola),mas tarde arranca bastante con
Spoiler: mostrar
la aparicion de los ciborg de combate y hay bastantes combates por los que merecen la pena verla y a partir de esa segunda mitad de la temporada se le dan a los personajes la importancia que se merecen(hay algunos que en la primera mitad son mas bien secundarios y cobran mas importancia en la segunda mitad).
Resumiendo,las tres temporadas tienen igual importancia para mi aunque una sea mejor que otra por lo anteriormente dicho.

P.D:si les enseño como iba a ser Mahou Shoujo Lyrical Nanoha veran que hasta la primera temporada es mucho mejor que lo que iba a ser antes XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#13
No esta tan mal, pero si que se han pasado un poco con las hombreras que lleva, hace parecer que el brazo fuese tan fino que se va a romper.
Ya veremos que tal esta la cosa en acción, una imagen no me dice nada por ahora.

Bay bee~!! Grin
イクラン シリエル シアヌイン ★★★★★☆☆☆☆☆
[Imagen: fya.png]
http://www.slayers.es
Elegidos
Responder
#14
DarkLink17 escribió:
nuop escribió:Lo único decepcionante es que no será algo nuevo, sino otra visión de la primera temporada.

Yo creo que hacen la película para contrarrestar el efecto que tuvo la primera. U_U muchas personas dropped la primera temporada por ser un asco total. Así que para que no te soples 13 capítulos de pura m***a, te lo resumen en una película de hora y media.

Tiene mucho sentido no?

Como me pareció buena la primera (y única que he podido ver), por eso digo que hubiera sido mejor algo nuevo, pero es de ver el resultado final.
Responder
#15
Vista las 3 temporadas, no esperaba menos si es de otro estudio, supongo que se quería pasar de "kawaiiness" xD

Por supuesto, no pienso verla hasta que no confirme que vale la hora o 2 horas que será...

Y alimentando un poco el derail, la segunda temporada me moló bastante más que la primera y la tercera, de principio a final me moló, las otras 2 flaquearon bastante en el principio x.x pero de ahí a infumable... quizás sea porque me quedé sin internet y me tragué las 3 temporadas en 1 semana Icon_pato
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#16
lol

http://img230.imageshack.us/my.php?image...668lr7.jpg
Responder
#17
Soy el único que lo ve "raro"?

De momento me quedo con los diseños originales xd.
Responder
#18
No te preocupes,no es que te parezcan raros es que SON RAROS.Al menos el diseño de Fate no está tan mal pero Nanoha está horrible XD

EDIT:En la imagen que puso AlexKiyo Nanoha no está tan mal.Cuando digo que esta horrible me refiero a la del primer post XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#19
Morkand escribió:No te preocupes,no es que te parezcan raros es que SON RAROS.Al menos el diseño de Fate no está tan mal pero Nanoha está horrible XD

EDIT:En la imagen que puso AlexKiyo Nanoha no está tan mal.Cuando digo que esta horrible me refiero a la del primer post XD

Pues a mí me siguen pareciendo enormes los ojos de nanoha, y mira que ya me parecian enormes en las primeras 2 temporadas, pero ahora me parecen pequeños XDD
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#20
Pues en esa imagen no se ven tan mal como en la primera, aunque sigo pensado que el traje y tambien Raiging Heart se ven "muy avanzados" para ser una película sobre la primera temporada pero bueno... mejor esperar a tener el producto final.

Por cierto, cuando sale esta Película?? O es que ya salio??

PD: Fate sigo siendo tan kawaiii como siempre >o< ... ¬¬ si me cambian eso la dropearé la película inmediatamente.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)