Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Negima
#11
Yo estoy en el mismo barco que Addamelech, los últimos caps estando dejando con unas ganas de rajar venas que no veas, y encima es que no para de mejorar la cosa ni de dejar de sorprender con la imaginación que le echa Akamatsu.

Lo que estoy haciendo ultimamente es esperarme un mes para así leerme 4 de golpe, que al menos sacian un poco más que el cap semanal que más de una vez hace que quieras matar por el siguiente.

Opino que Negima es de los mejores Shonens del momento sino el mejor en lo que combates se refiere por lo menos. La habilidad que tiene Akamatsu de comprimir las viñetas sin perder lo más mínimo en la calidad no tiene precio, e igual un cap suyo equivale a veces a 2 o 3 de cualquier otro manga de peleas.

Respecto a gustos:

Adoro a Albireo, coronel Sanders pa los amigos ^^, cada vez que él y Evangeline están en un mismo sitio es tronchante.

El premio al mejor villano de la historia se lo lleva Chao y de calle
Spoiler: mostrar
su arma definitiva capaz de hacer un wipe a todo el equipo de Negi (en 57 segundos recordemos) fue uno de los momentos que más me reí de toda la saga del festival

Takahata se sale, pero es como una versión menos over de su maestro, Gato, aún así la clase que tiene es solamente suya ^^

Rankan es otro de los grandes, yo lo veo como la versión de Kotaro dentro de los Crimson wings de Nagi, el padre de Negi. Aparte de ser uno de los big players en el tema de las toñas su lado pervertido no tiene precio (sobretodo porque no se corta un pelo ^^)

En tipos malosos, Fate
Spoiler: mostrar
que por obviedad será el digamos jefe final de la historia
no me termina de convencer
Spoiler: mostrar
no se, es demasiado típico. Un fulano completamente opuesto al prota en lo que es actitud, y que además es superpoderoso desde siempre. Me parece un estilo de villano demasiado usado.

En lo que es las chicas de la clase, ... joer, es que son demasiadas así que nombraré solo algunas:

Pese a pasar muy desapercibida al principio, la monja, Misora, ha tenido un protagonismo muy divertido ultimamente (me refiero siguiendo la edición española) la que monta con el confesionario es épica XD

Lo mismo para Akane, el capítulo silencioso es de lo más hilarante y sirvió para perfilar un poco al personaje.

Kaede, Gu y Tatsumiya, las pongo todas juntas porque al fin y al cabo son la parte combatiente de la clase, cada una con estilo muy personal y los combates que tienen entre ellas son puro disfrute.

A Setsuna la pongo a parte por el juego que da con Konoka y a ver si por fin hay pareja de bolleras o no, que tanta cría pederasta no es bueno ^^

Yue y Nodoka son las dos que probablemente más han evolucionado tanto su caracter de personaje como en habilidad, ya de todas las que tienen carta de alianza son las que más han mejorado su habilidad.

La verdad que podría seguir comentando un poco de cada una de las chicas pero es que sería muy largo y ahora toy vago ^^U

En fin, a ver si en lo que sigue de trama se sigue desvelando un poco más del pasado de Asuna
Spoiler: mostrar
sobretodo porque acabo con Nagi y porque tuvo que escapar de mundus magicus.
que cada vez que sueltan algo es como si fueran unas sobras al perro ^^

Por cierto, fundación de grupo fans de Negima YA! XDDD
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#12
Negima rocks.
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#13
Descargando indenmediatamente!! Gracias por los links luni ^^ (u_u me los paso por "interno")

PD: Como es posible que no te haya dado un positivo!! Marchando un +1
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#14
Pues yo...

Voy sólo por el tomo 2, acabo de empezar con ella como quien dice y me está gustando.
Por ahora mi personaje preferido es la prota, ya que con lo poco que llevo apenas he visto gran cosa.

PD: Primera obra de Akamatsu que me gustá.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#15
Un Manga para gobernarlos a todos, un Manga para encontrarlos,
un Manga para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
Responder
#16
[Imagen: 3202d.jpg]


No tengo nada más que añadir.
[Imagen: jehuty.jpg]
Responder
#17
Gat0 escribió:[Imagen: 3202d.jpg]


No tengo nada más que añadir.

+1 a Makie. Siempre la leo, o la veo, con especial satisfacción en el manga, y si le pongo la voz de Yui Horie más cariño le cojo.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#18
No sé de qué habláis porque no quiero comerme ningún spoiler (voy por el tomo 18), pero he leído "Negima" y he pensado...

[Imagen: kamofuckyeahoi9.png]
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#19
Pues yo no he leído nada de Negima... KIERO MI PRECION GRATIX IA!!1
Responder
#20
Lo peor de todo es que me están dando ganas a mi también de empezar a leer este manga... u_u
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)