Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Negima
#31
¿Links a material licenciado en esta güev? Chucha la wea, no lo verán mis ojos.
Pero vamos, que tampoco deberías tener problema para encontrar otras comunidades de manga/anime con descargas directas de estas cosas viles e inmorales.

¡Use google pendejo!
[Imagen: jehuty.jpg]
Responder
#32
Oiga ia vusqué viem em gugel i em yaju nomas pero solo zalem emlases de pololas zim ropa!1

Spoiler: mostrar
I find it Icon_pato
[Imagen: firma.php]
Responder
#33
ya que nos gusta tanto negima ¿habrá OVA de negima marca AU?
Responder
#34
Eso no, por favor

EDIT:espero el tocho post del "señor jvm"
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#35
Nagima es el mal. Me deja en un estado de monosidad continuo ;_;
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#36
ReNaiXeR escribió:ya que nos gusta tanto negima ¿habrá OVA de negima marca AU?

Si no echo la raba viéndola, igual me ofrezco. Igual.
[Imagen: jehuty.jpg]
Responder
#37
Lo que pasa es lo que me paso al princpio a mi, que tiene cincuenta mil tias, pero una vez que ya te sabes mas o menos sus nombres y como reconocerlas te enchancha.
De hecho me atrevo a decir que supera las ostias de Keitaro
EL PUNTO JUSTO DE SODAA AH AH AH AH AH
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#38
Adsfasfsdfasdfsdfsdfasdfsdasdsfsd!!!!

Puto luni... creas un tema "de estas características" y ni siquiera me avisas ¬¬ (así te dejen el ojete como un abrevadero de patos, perry)

...

Volviendo al tema... umm... ¿alguna vez os ha pasado, que estáis de acuerdo con demasiada gente como para ir poniendo quotes y "+1" a cada cosa que dicen?. Pues eso me está pasando a mi ahora. Eso, siempre y cuando excluya "algunas cosillas"
Spoiler: mostrar
como por ejemplo lo que dijo luni de Setsuna y Eva, ya que Setsuna es mucha Setsuna, y me encanta, no obstante, desde mi punto de vista, de momento no tiene nada que hacer contra Eva, pero es que ni de coña vamos xDD
. Por otro lado, lo que dijo luni, no se si es porque yo le comí la cabeza día si día también con negima asta que se lo "acabó", pero el caso es que mientras estaba leyendo su post, en su mayoría tenía la sensación de estar escuchándome a mi mismo (mientras le comentaba cada día "mis opiniones" sobre todo lo concerniente al manga, con "mini-spoilers" y todo incluidos, los cuales "se me escapaban con la emoción" de relatar tal historia xD).

Bueno, aunque esto se convertirá en un tocho-post del copón, y debido a eso seguramente nadie lo leerá, voy a poner aquí más o menos lo que "pidió" luni en el primer post... y que sea lo que dios quiera. (Aviso, que lo más seguro es que haya spoilers, aunque los más "brutos" trataré de ponerlos en el tag correspondiente).

Personajes favoritos(empezaré por las chicas):

-Evangeline Athanasia Katherine McDowell (o "Kitty" xD): Desde el primer momento lo dije/pensé; este personaje es FTW, y punto. No tiene igual; es loli, tsundere a más no poder, le mola el rollo gothic, maneja a una "muñeca" psicopata, tiene una "visión del mundo" un tanto... personal xD, es vampirilla... y... y... voy parando, o no acabo (si tuviera que elegir solo a uno/a pj como favorito/a, creo que sería ella).
-Ku-Fei: Desde que la vi en el manga por primera vez... con esos "modelitos chinos"... esa fuerza/energía... esa boca de gato... esas coletas... esas terminaciones (-aru)... ese carisma... esa expresión de parrosa profunda... sencillamente, me parece muy kawaii~ X3 (Baka-ranger Amarilla ruls).
-"Papá" Kaede: A pesar de ser de las Baka-rangers, demuestra muchas veces ser de las pocas que realmente tienen cabeza xD. Es una de las primeras que dije "esta tía me gusta" yendo por los primeros tomos... Y a parte de ser bastante fuerte la muchacha, por su forma de comportarse la veo en cierta forma como la protectora/vigilante y responsable del grupo/clase/negi (de ahí lo de "papá"). Tengo muchas ganas de ver alguna carta de pactio por su parte (y por la de Ku-Fei), pero no le veo yo pintas a la historia de nada de eso... al menos por ahora (de Ku-Fei no lo descarto del todo, pero de Kaede lo veo difícil a no ser que estén en una situación crítica)
-Mana: Básicamente, la veo como a Kaede, pero yendo más a "su bola", y obviamente, con un estilo de lucha MUY distinto (me muero por un flashback de su pasado...
Spoiler: mostrar
esa carta suya en "loli-mode"...
Y32b4)
-Setsuna: Es que es un angelito xDD. Otra de las que me gustaron desde el principio... y cuando sacó las alas ya flipé.
Spoiler: mostrar
A ver ahora que se cuece con ella... ya que se le ve bastante cabreada debido a "los abusos" que sufrió de parte de la chavala del grupo de Fate (cuyo nombre no recuerdo)... quizás dentro de poco tenga un "power-up" de los gordos... jur
. Además, sus "momentos rollo bollo" (lesvis) con Konoka "no están mal" Tongue.
-Nodoka: Aunque se que me repito, he aquí otra de las que me gustaron desde un principio (de estas aun queda una que no dije xD), y viendo la evolución del personaje, como se comporta ahora, y lo que hizo en estos últimos capítulos
Spoiler: mostrar
por no decir ya nada de "los ovarios" que le echó cuando se le declaró a negi
, solo puedo decir que Nodoka ruls. Y mucho.
-Haruna y Asakura: A estas dos las meto dentro del mismo saco, porque las veo como unos personajes hechos más o menos por el mismo patrón, y me encantan. Ambas son unas liantas, pícaras, algo guarrillas, ambiciosas, y con una gran... "intuición" xD (por algo Asakura se lleva tan bien con Kamo xD)
-Yue: Otra de las pocas que tienen cabeza, y es con diferencia la que más la usa xD.
Spoiler: mostrar
DIOS! en el 229 al fin se encontraron ella y negi!, que iban siendo horas!. A ver si después de la historia de Rakan se centran en ella, que "su historia" me gusta mucho, y tengo ganas de saber como acabará todo eso. Al haber "perdido la memoria" puede que al igual que Nodoka de "el paso" y se declare (esto ya parece una telenovela xDD). Y por supuesto, tengo ganas de ver como se desarrolla el uso de su artefacto (porque me parece "un poco" cutre tal y como está ahora xD)
-Ako: Con esta, me pasa algo rarísimo; gustar me gusta, y mucho, pero por más que lo pienso, no encuentro el motivo por el cual me gusta... es débil, superficial, no destaca en nada físicamente, tiene "unos cuantos" complejos, y lo único que hace es dar problemas... solo le encuentro algo de "bueno", y es que toca en un grupo XD. Si hay algún psicólogo por aquí (que no sea Freud Rolleyes), y tiene alguna respuesta convincente a "¿por qué me gusta Ako?", que se ponga en contacto, que me interesa xD.
-Chachamaru: Me parece un personaje muy tierno, a la par que fuerte, y con sentido común (de pocos robots se puede decir lo mismo xD). Además, cuando le dan cuerda mola xD
Spoiler: mostrar
sobre todo cuando se la da negi jajaja. Y cuando saca las dos... cuchillas(?), una en cada brazo, queda bastante bien Tongue, tengo ganas de verla luchando seriamente
.
-Misora: En pocas palabras; el capi del confesionario ruls (y su forma de ser me encanta).
-Chisame: Otra tsundere de la vida... además es "un poco" friki, hace cosplay,
Spoiler: mostrar
le mete "un señor morreo" a negi
, y, en definitiva, me mola el personaje.
-Zazie: Con esta, me pasa algo parecido a lo de Ako, solo que Zazie no ha demostrado ser inútil (dudo que lo sea), y ha salido poquísimas veces, cosa que no me gusta nada, pues es uno de los personajes que me gustaron en cuanto los vi (sin saber muy bien por que). Espero que tome algo de protagonismo más adelante (cuanto antes, mejor).
-Chao: Uno de los personajes, que si bien al principio estaba "como uno más", al cual no le daba importancia, ahora no paro de "desear"
Spoiler: mostrar
que reaparezca... Quizás en un futuro, después de la saga de Fate, vuelva para pedir ayuda o algo así, ya que según lo entendí, en el futuro no lo están pasando "muy bien" precisamente. Por cierto, con su "arma definitiva", capaz de desmantelar en 57 segundos todo el equipo de Negi, me pasó exactamente lo mismo que a Rolero; eso fue uno de los momentos con los que más me llevo reído en el manga XD. Y desde luego, con el pelo suelto, la chiquilla gana mucho xDD.
-Akira: El "capítulo mudo" ruls, y la serenidad de este personaje me gusta mucho.
Spoiler: mostrar
Las compañeras de Fate me gustan bastante también, sobre todo la que tiene cuernos y cola de dragón (que va sin bragas xDD)... y la que es la "rival" de Setsuna aporta ese punto de rollo bollo pervert...

(Y ahora van los tíos y armiño xD)

-Negi: Para que mentir, al principio me caía fatal. Me parecía una mala copia de Harry Potter...
Spoiler: mostrar
pero en cuanto empezó a entrenar con Ku-Fei, a la vez que seguía las "enseñanzas" de "Kitty" y escuchaba algún que otro consejo ("no puedes mantenerte limpio", "si tu poder viene de algo malo, aun así sigue siendo tu poder", etc), gradualmente dejo de parecerme el clásico prota de shonen ñoño (y estúpido). Y ya cuando se juntó con Rakan, descubrió que lo que tenían en común "los buenos que son fuertes" es que son gilipollas, se puso el trajecito de Kung-fu y empezó con la magia Erebea después de "luchar" contra "Eva"... En fin, que Negi mola. (Aunque con esos profesores al chaval se le va un poco el mérito jajaja).
-Albireo (Coronel Sanders): Es el clásico pj que me gusta (Xellos de slayers, por ejemplo). Es el "enemigo natural" de "Kitty" xD, y sabe sacarle su lado tsundere al máximo nivel jajaja. Resumiendo, es un zorro que sabe sacar de quicio a la gente, y me gusta ese tipo de personaje.
-Kotarou: Sencillamente, por sus técnicas,
Spoiler: mostrar
y por el rollo "amoroso" que se trae entre manos (sin darse cuenta) me gusta, pero no deja de ser el típico pj de shonen que rivaliza en cierta manera con el prota a la vez que es "su colega". Decir también que de mayor me gusta bastante más que de canijo por la estética
-Takahata y Gatou: La clase en persona, punto.
-Fate
Spoiler: mostrar
Tertium
: Si bien asta ahora no ha sido más que "el malo de turno que puede con todo y siempre se va de rositas", espero grandes cosas de él
Spoiler: mostrar
y lo que pasó en el 229 con el librito de Nodoka me gustó
.
-Kamo: Soy fan de este dichoso armiño, no hay nada en este personaje que no me guste, y no hay mucho mas que decir xD. Además, tengo la loca teoría de que oculta algo, ya que si se supone que a los magos "que se pasan de la raya" los convierten en armiños, puede tener un pasado jugoso...
-Rakan: No sabría decir si es listo, o es estúpido, pero el tío me cae bien xDD. Es un pasota, pervertido (Rakan-ero-power),
Spoiler: mostrar
roba bragas cuando las tías aun las llevan puestas (si la llevan, claro está xD), las huele, (lame), comparte, y localiza a sus dueñas a kilómetros
, es cafre, se inventa ataques sobre la marcha for the lulz...
Spoiler: mostrar
"Rakan-surfing" por ejemplo, y rompe dimensiones "porque sí"
. Además, recientemente saco una peli xDD


Lo que opino del manga:

Para esto, citare a Adda, pues yo no lo podría expresar mejor:
Cita:En serio, estos últimos capítulos han estado FUCKWIN, y el 229 deja un monazo que te cagarías en tu puta madre mientras te arrancas a piel del rostro como el Puño de la Estrella del Norte, Jesús Cristo.

Puede parecer un shonen del montón, pero el asombroso dibujo de fondos y efectos y la excelentísima utilización de tramas, además de que cada capítulo tiene mucho más contenido en 20 páginas que cualquier otro shonen, hacen que valga la pena.

Y añado: Los personajes, para tratarse de un shonen, hay muchísimos que no son "lo clásico que vemos en todos los shonen", si no que están bien definidos, y tienen un desarrollo gradual que yo al menos, agradezco. Y no me refiero solo al carácter del personaje en cuestión (que también)
Spoiler: mostrar
por ejemplo, ¿alguien se fijó en la estatura de Negi? (a parte de luni, al cual ya se lo había dicho xD), comparar su estatura al principio del manga teniendo como referencia a Nodoka, y la que tiene ahora con respecto a ella (por poner un ejemplo). Esos cambios graduales a mi me gustan, y no como en la mayoría de los mangas/animes en los que los personajes crecen, que de buenas a primera, te ponen un cartelito que dice "Cuatro años después..." y ya te pegan un salto de ver a un enano de 12 años, a un adolescente de 16 (dragon ball, o naruto, por poneros dos ejemplos)
. Siguiendo con el desarrollo de los personajes, creo que este es el primer "ecchi" con harem en el cual no veo a todas (o casi todas) las tías marcadas por el mismo patrón (a pesar de ser más de 31), y las cuales, en su mayoría, "avanzan" como personajes, volviéndose interesantes por si solas, independientemente de que les guste o no el prota de turno. Y debido a esto, decir que es mucho más que un ecchi o un shonen del montón, en mi opinión, se queda corto.

¿Algo malo que le veo al manga?
De momento, solo dos cosas: El puto mono vil que da (el final de cada capi da más mono que el anterior), y que aun encima el autor se tome "de vez en cuando" semanas libres...

Quiero que salga de una vez el 230 para ver lo último de esta temporada...
Spoiler: mostrar
[Imagen: 017va8.jpg]


P.D: Si has leído todo asta aquí, mis felicitaciones, y que dios te conserve la paciencia xD
P.D.2: Lo curioso, es que tengo la impresión de que se me quedaron cosas por decir Rolleyes
P.D.3: Señor Lunipati, aquí le queda su tocho post gratix.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#39
Pues yo tampoco sigo Negima, Love Hina me dejó tan asqueado que esta serie no me llama mucho.

Llegué a ver el capítulo 1 del anime(aunque ya sé que éste no es muy agraciado) para ver qué tal y me echó un poco para atrás.

Pero en fin, visto lo visto habrá que darle una oportunidad al manga al menos hasta el tomo 6 xD; ya me ha picado la curiosidad por ver cómo una idea así puede llegar a ponerse tan "interesante".
Responder
#40
Precisamente este fin de semana me he comprado los primeros 8 tomos. Cuando los lea, dejaré opiniones. xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)