Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Segunda temporada de Gurren Lagann?
#41
Pos que no tarden y la presenten ya coñe, que tengo mono de serie de mechas >.<

Spoiler: mostrar
Si Kamina no ubiera muerto esa batalla no ubiera sido tan epica. Si Kamina no ubiera muerto no ubiera sido la leyenda.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#42
Cuando leí el titulo del tema, casi tuve un orgasmo múltiple XDD

Yo preferiría:

1. o siguen con la historia que dejaron en el final (que seria una fumada imperdible, ver que hace Gainax con tales dimensiones épicas)

2. o cuentan una historia paralela que no tenga que ver ni con Lord Genome, ni con ningún personaje conocido de la serie, ya que seria sumamente aburridor ver como vuelven a contar historias que ya nos resumieron.
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
#43
¿Que no había una peli de TTG-L, que salió el año pasado?
Responder
#44
La primera película se estrenó el 6 de septiembre de 2008, y la segunda película se estrenó el 25 de abril de 2009. Lo que no sé es si han salido en DVD, ya que por lo visto, más de 100 escenas fueron re-grabadas para el DVD de la primera película, y a lo mejor han hecho igual con la segunda película.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#45
(08-11-2009, 02:00 PM)Sir Mullich escribió: La primera película se estrenó el 6 de septiembre de 2008, y la segunda película se estrenó el 25 de abril de 2009. Lo que no sé es si han salido en DVD, ya que por lo visto, más de 100 escenas fueron re-grabadas para el DVD de la primera película, y a lo mejor han hecho igual con la segunda película.

¡¿Y qué hacen los trolos de AU que aún no las fansubean?!
Responder
#46
La primera ya salió en DVD. Aunque no sé si habrá Blu-ray. Estaría bueno poder ver por primera vez algo de TTGL en HD.
Responder
#47
(08-11-2009, 02:09 PM)ZerOscuro escribió:
(08-11-2009, 02:00 PM)Sir Mullich escribió: La primera película se estrenó el 6 de septiembre de 2008, y la segunda película se estrenó el 25 de abril de 2009. Lo que no sé es si han salido en DVD, ya que por lo visto, más de 100 escenas fueron re-grabadas para el DVD de la primera película, y a lo mejor han hecho igual con la segunda película.

¡¿Y qué hacen los trolos de AU que aún no las fansubean?!

No miaguanto por verlas funsubienlas plis!1!11!!.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#48
(08-11-2009, 02:09 PM)ZerOscuro escribió:
(08-11-2009, 02:00 PM)Sir Mullich escribió: La primera película se estrenó el 6 de septiembre de 2008, y la segunda película se estrenó el 25 de abril de 2009. Lo que no sé es si han salido en DVD, ya que por lo visto, más de 100 escenas fueron re-grabadas para el DVD de la primera película, y a lo mejor han hecho igual con la segunda película.

¡¿Y qué hacen los trolos de AU que aún no las fansubean?!

Rascarse los huevos a dos manos.

* Zak Undersn hides.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#49
La primera pelicula tiene muchas escenes de la serie, no por eso es mala, pero la segunda pelicula...

MIERDA... ES INCREIBLE!!!

Inigualable, incomparable a la serie...y con algunos secretillos por ahi...hehe

Sin dudas DEBEN FANSUBEARLAS, AU!!!

Saludos

P.D: Es cuestion de tiempo para que salgan las bluray, aun no afirman nada, pero de seguro lo harán
P.D.D: La serie tiene algo de historia gracias al principio y el final de la serie, ta saben, hay cosas que odviamente ocurrieron cuando simon se fué
Responder
#50
¿Os referís a los OVAS? Porque el primero si está (o estaba cuando yo entré), pero me dijeron que ni lo viese... Y después del buen sabor que me dejó TTGL paso de joder esa sensación con las OVAs.

EDITO: Aquí está
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)