Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torneo Anime
FLCL
Last Exile

(al menos varío el orden xD)
[Imagen: Raico.png]
Responder
Last Exile
Baccano!
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Joder, esto parece un hilo de EM CI HANIME tipo "HOYGAN CUAL ES LA CERIE MAS CHIDA KE HAN BISTO??'?".

Pero de la lista esa, Baccano! es la mejor tan de largo que sería dificil elegir la segunda. Como si un corredor ganase una carrera, y dos horas más tarde llegasen un puñado de tipos con pocos segundos de diferencia entre ellos.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
(08-17-2009, 12:17 PM)MikK escribió: Pero de la lista esa, Baccano! es la mejor tan de largo que sería dificil elegir la segunda. Como si un corredor ganase una carrera, y dos horas más tarde llegasen un puñado de tipos con pocos segundos de diferencia entre ellos.

Ya te digo, yo creo que la gente que está diciendo otras es que ni si quiera la ha visto. Es la única de las 10 que dije que hay ahí...
Responder
Pues yo la he visto, y si no la he votado es porque no a todos nos parece tan grande esa diferencia. Aunque eso no quita que sea tremenda (le puse un 10 en MAL).
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
Les doy un votejo a Slam Dunk y a Elfen Lied.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
Yo no vote por Bacanno! aunque ya sabía que iba a estar, fue algo así como "joer Bacanno! va a estar entonces le mendigo un voto a Air que tanto me gusta"
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
A veces lo más importate es el cariño que le tengas a una serie y no lo buena que ésta sea (por lo menos en mi caso).

- Nanoha.
- Air.
(08-16-2009, 07:27 PM)JoeyDrill escribió: Sinceramente creo que Elfen Lied es la peor de toda esa lista y muy de largo. Salvo el gore es un anime que no tiene nada.
Totalmente de acuerdo.
Responder
Baccano! y Mezzo forte.

Enserio, menuda mierda de lista xDDD
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
Baccano y DMC.

Y +1 al lista sux xDDDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)