Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 10
#11
(08-19-2009, 03:20 PM)sicknessquick escribió: Mirando las capturas, o las habéis cogido en momentos muy específicos, o el diseño de los personajes está cambiando muchísimo con respecto a la primera temporada, parecen más infantilones, y, sobre todo, con colores y luces más random (hace poco que volví a ver la primera temporada y era un orgasmo visual en ese aspecto).

Pues sí, Endless Eight no ha sido la única cagada de esta temporada. Puta manía de moeizar las cosas.
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
#12
Juas, yo que pensaba que tendría algo nuevo que ver, y me vienen con una explicación del corto aquel. Que emoción... xD

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#13
Me voy a solidarizar con vosotros diciendo q el estilo de sibujo de esta temporada no me gusta nada, será porq detesto K-on, supongo q soy un simple y un hipócrita, pero K-on es ese anime el cual voy a odiar sin haber visto un capítulo :D

Y en la forma en al q Kioani esta llevando la serie, bueno, podría hacerlo mejor... porq quieras o no se ciñe a la novela, pero... estos 8 capitulos han sido un golpe bastante duro de superar xDD ¿Eran necesarios tantos capítulos repletos de fanservice? ¿Comprará la gente los sets de dvds de la segunda temporada de Haruhi?

Y por último, ¿Podeis subir el capitulo a megaupload por favor? xDD Gracias de antemano :D
Responder
#14
ya lo deden estar subiendo, a mas tardar mañana esta en DD
Responder
#15
Hombre, esta claro que el estilo de animación no es tan bueno como el de la primera temporada y que los ojos k-on son horribles, pero el capitulo en si no esta mal, por fin he vuelto a reír con la serie después de 7 capítulos (el primero de los ocho tenia gracia.... las repeticiones ya no tanto) y argumentalmente la serie vuelve mas al estilo de siempre; vamos que no me ha desagradado (Sir, i'm a Haruhi-tard? XD)

Gracias por el aporte y saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
#16
Las capturas se ven raras, habrá que ver el capítulo y salir de la duda.


(08-19-2009, 04:56 PM)Knight_Baldus escribió: ...
Puta manía de moeizar las cosas.

Spoiler: mostrar
[Imagen: moes.gif]
[Imagen: simple.png]
Responder
#17
La cosa es quejarse, lo del diseño K-ON! ya se veía en los anteriores episodios, y bueh, el estilo de los estudios suele cambiar. Yo tampoco lo veo tan excesivamente malo.
[Imagen: firma.php]
Responder
#18
Mucha puteada para el diseño, habra que hecharle una miradilla, como siempre gracias al staff que parece que volvio a la vida con la muerte de agosto infinito haha.
Salu2
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#19
Después de ver el capitulo he visto el capitulo de la peli que hicieron y he comprendido bastantes cosas...

Cosas curiosas.

Y por fin la peli me ha hecho reir algo, como cuando Nagato hace que el gato hable xDDD
Responder
#20
Diseño ke? bueno el primer episodio y el segundo de esta temporada estuvieron buenos se pasaron al alargar el agosto infinito.... fue algo aterrador... apenas voi a descargarlo... espero ke este capitulo este bueno... por sierto el diseño de personajes... como ke ¿cambio? estan un poco raros... y más Haruhi...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)