Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(08-18-2010, 07:02 PM)Reaper45 escribió: Hmm... ¿Cuántas posibilidades hay de que Jonu Media o quien sea saque Suzumiya en bluray...?

[Imagen: zero03dl.jpg&t=1]
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
MSDMC que la cobertura del móvil esté UNDER9000 (y no, no tengo un iPhone 4). Lo peor es que los SMS si no los recibes, la red no te los vuelve a mandar hasta media hora después...

Pese a estar en un pueblo de 12.000 habitantes, será que es una casa vieja que aísla de toda onda externa.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
MSDMC el bajón que pegó dandoporculo hace un mes o así. Bueno, al menos seguimos teniendo a fuckyeahalbuquerque
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(08-18-2010, 07:57 PM)EmuAGR escribió: MSDMC que la cobertura del móvil esté UNDER9000 (y no, no tengo un iPhone 4). Lo peor es que los SMS si no los recibes, la red no te los vuelve a mandar hasta media hora después...

Pese a estar en un pueblo de 12.000 habitantes, será que es una casa vieja que aísla de toda onda externa.

Tu vives en un pueblo de 12000 habitantes, pero es que yo el primer año que estuve en Madrid tenia que dejar el movil en mi cuarto en una zona especifica porque en la demas no tenia covertura xDD
[Imagen: coconasign.jpg]
(08-18-2010, 03:21 PM)Murq escribió: Puede que si le dan algo más de tiempo... xD
(Y peor sería que doblaran a Konata)



Aunque si la llegan a sacar posiblemente me la compre como buen consumista que soy xD

Pues yo le he cogido tirria a esta señorita, esque la estrangularía de la mala ostia que me pone escucharla hablar. También le pegaría cuatro pollazos bien dados, el orden está aun por decidir.
(08-19-2010, 12:27 AM)Maqupollas escribió:
(08-18-2010, 07:57 PM)EmuAGR escribió: MSDMC que la cobertura del móvil esté UNDER9000 (y no, no tengo un iPhone 4). Lo peor es que los SMS si no los recibes, la red no te los vuelve a mandar hasta media hora después...

Pese a estar en un pueblo de 12.000 habitantes, será que es una casa vieja que aísla de toda onda externa.

Tu vives en un pueblo de 12000 habitantes, pero es que yo el primer año que estuve en Madrid tenia que dejar el movil en mi cuarto en una zona especifica porque en la demas no tenia covertura xDD

No, yo vivo en uno de 18.000. Ahora mismo estoy de vacaciones, pero no eran 12.000, sino 8.000.

Por cierto, cuánto daño hace el inglés.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
HOYGAN MI MOBIL SE QEDO CIN COVERTURA DE CHOCOLATE!!1111huno

Full bars!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo si quiero llamar por el movil tengo que andar doscientos metros callle abajo para que empiece a cojer cobertura. La ironía es que yo soy Movistar y en la punta arriba de mi calle a unos cincuenta metros y encima de un bloque de pisos tengo la antena emisora de cánceres de Orange.
(08-16-2010, 10:16 AM)Reboot escribió: ¿De dónde ere bonico? De haén.
¿Y cuánto año tiene? Dó. xD
Spoiler: mostrar
La aspiración absoluta de la ese final en Andalucía oriental me fascina. Aunque me gusta más el acento granaíno: Ezo zon polla, como olla.

Los andaluces suelen hablar más rápido ya que, como comprenderás, es más "ágil" decir:

"Illo, ven p'acá que te viá contá una cosa y te vá a quedá acojonao"

que:

"Oye, ven para acá que te voy a contar una cosa y te vas a quedar acojonado"

Sí, hablo desde la experiencia propia xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
(08-19-2010, 10:24 PM)Javier170992 escribió:
(08-16-2010, 10:16 AM)Reboot escribió: ¿De dónde ere bonico? De haén.
¿Y cuánto año tiene? Dó. xD
Spoiler: mostrar
La aspiración absoluta de la ese final en Andalucía oriental me fascina. Aunque me gusta más el acento granaíno: Ezo zon polla, como olla.

Los andaluces suelen hablar más rápido ya que, como comprenderás, es más "ágil" decir:

"Illo, ven p'acá que te viá contá una cosa y te vá a quedá acojonao"

que:

"Oye, ven para acá que te voy a contar una cosa y te vas a quedar acojonado"

Sí, hablo desde la experiencia propia xD

Y también es más fácil decir

"Como m'insurtéi ahora oh parto la cabesa, de verdá"

que

"Como me insultéis ahora os parto la cabeza, de verdad"

:3
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)