Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
Pues no se que te decirte, yo desde luego me he leido los mios, excepto los que estaban ya alli hace años, de mis padres.
Pero se que esos si han sido leidos por mis padres, (y viceversa), mi madre no ha leido los que iba incorporando yo...xD

Pero el comprarse novelas al azar en vez de las tipicas enciclopedias para adornar, es aun mas lammer.

No, estoy recordando una cosa mas lammer, un colega que tenia supuestos libros que en realidad eran solo las tapas. Asi aparentaba que tenia cantidad de libros cuando en realidad era solo decoracion (que para que engañarnos, los libros puestos asi ademas de chulos son para decorar)
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Antes tenia una enciclopedia en la estanteria del salon (mas que nada pq el salon era donde hacia los trabajos y me tocaba usarla). Un libro de ciudades del mundo (que mi hermano se sabe de memoria) y la enciclopedia de Mundo Animal (que mi hermano, si, el mismo, se sabe de memoria).

Me parece peor tener novelas. Mas de una vez me ha tocado esperar a alguien en el salon de su casa con sus padres delante, y como no tienes tema de conversacion, ves los libros y preguntas... pues casi nunca se los han leido. Es mas, mi primo se gasto un paston en una coleccion de clasicos de la literatura en piel... y no se ha leido ni uno, si yo no me los hubiese leido, no los habrian sacado de su sitio en la vida.
Yo prefiero consultar en diccionarios de papel (principalmente cuando estoy traduciendo griego, aunque uso bastante el diccionario online cuando no tengo mucho tiempo) pero lleva toda la razón esputo sobre lo de que tantos diccionarios que no utilizas están mucho mejor en un CD o un DVD. Las novelas también caben, pero es un cáncer leer novelas en el ordenador.

Y me saca de mis casillas que se ponga a llover cuando parece que no va a llover en todo el día y me pille con zapatillas de tela, pero lo contrasta el que tengo el colegio al lado de casa y puedo ir a cambiarme durante el recreo.

Y los putos profesores que ponen exámenes en jueves lardero y encima a última hora de la mañana. Fuck yeah. Me jode principalmente porque tengo que tragarme un examen hecho para joder a los niñatos que van de botellón por la mañana-tarde-noche (hacen unos empalmes que no puedo entender) cuando para mí el puto jueves lardero es un día normal, que lo único que pienso hacer es ir con la parienta a ver una de Eastwood que dan en la Filmoteca, como cada día normal.

Y los puñeteros DVDs protegidos contra copia, sobre todo porque tardan muchísimo en copiarse y lo tengo que devolver esta tarde a la biblioteca. Además, son películas tan antiguas que al 90% de los que participarían en el rodaje no les debe importar que las copie porque deben estar muertos.

Edit: Y joder, como me saca de mis puñeteras casillas que se me queme el tabaco de la cachimba, me están saliendo ahora unos lagrimones como puños.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
MSDMC que el profesor de la recuperación de una asignatura no me deje presentarme al examen porque no le he entregado unos ejercicios obligatorios. Lo bonito es que el viernes por la mañana le mandé un mail (a la dirección que encontré en internet, porque él no nos ofreció ningún medio para contactar con él) diciéndole que no me salían los ejercicios y que me gustaría pasarme por su despacho para que me aclarara las dudas. El tío recibió el correo, pero me dice que "no pudo contestarme" y que los ejercicios son mi problema. Ya sé con qué profesor no me matriculo el cuatri que viene.
(02-08-2010, 03:15 PM)Murq escribió: MSDMC que el profesor de la recuperación de una asignatura no me deje presentarme al examen porque no le he entregado unos ejercicios obligatorios. Lo bonito es que el viernes por la mañana le mandé un mail (a la dirección que encontré en internet, porque él no nos ofreció ningún medio para contactar con él) diciéndole que no me salían los ejercicios y que me gustaría pasarme por su despacho para que me aclarara las dudas. El tío recibió el correo, pero me dice que "no pudo contestarme" y que los ejercicios son mi problema. Ya sé con qué profesor no me matriculo el cuatri que viene.

Le has escupido en la cara ¿?
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(02-08-2010, 04:44 PM)Asiertxo escribió:
(02-08-2010, 03:15 PM)Murq escribió: MSDMC que el profesor de la recuperación de una asignatura no me deje presentarme al examen porque no le he entregado unos ejercicios obligatorios. Lo bonito es que el viernes por la mañana le mandé un mail (a la dirección que encontré en internet, porque él no nos ofreció ningún medio para contactar con él) diciéndole que no me salían los ejercicios y que me gustaría pasarme por su despacho para que me aclarara las dudas. El tío recibió el correo, pero me dice que "no pudo contestarme" y que los ejercicios son mi problema. Ya sé con qué profesor no me matriculo el cuatri que viene.

Le has escupido en la cara ¿?

Poco me ha faltado. He preferido irme antes de entrar en rage.
MSDMC que si le digo a alguien que estudio japonés, inmediatamente esta persona se ponga a balbucear palabras random ininteligibles. En serio, ¿porqué lo hacen?
[Imagen: 1386677-1.png]
Por una necesidad abrumadora de atención ya que sus vidas son insípidas y vacías...
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
A mi me pasó lo mismo ayer que salí de parranda con unos amigos. Sólo que ellos me preguntaban cómo se decían ciertas cosas (y cuáles son los insultos más usados), cuando apenas y me estoy aprendiendo los hiraganas xD
(02-08-2010, 02:01 PM)esputo escribió: -Me saca de mis casillas entrar al salon de alguien (ya sea colega, familiar o cualquier cosa) y ver que la mini-biblioteca del salon la tiene decorada por cantidad de enciclopedias, libros de atlas, de autoayuda, diccionario, enciclopedias monotematicas de la sierra de nosedonde, libros de bricolage etc...
Es que me saca de mis casillas coño.

Pues yo tengo las enciclopedias en el salón y de tanto en cuanto les pego alguna ojeada cuando me da el venazo. Y que joer parece que digas que el que tiene una enciclopedia en el salón no se la ha mirado ni una vez en la vida, cuando perfectamente las puede haber usado el colega/quien sea, en los tiempos mozos(y no tan mozos).

Enseñan muchas cosas. Mucho Carbunco para vosotros Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)