Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente?
Últimamente he visto que están echando la serie en boing, están con la saga de Skipea. Ha sido la primera vez que he oído la voz de chopper en castellano. Me he puesto malo, aparte de no entender ni jota de lo que decía, salvo cuando le salía de sus huevos de reno y se ponía a hablar con voz grave como quien no quiere la cosa. Así porque sí y sin ninguna razón coherente para ello.

Lo cierto es que es increíble: ves que en japón hay seiyuus que ponen la voz a varios personajes de un mismo anime, y luego ves que en españa hay gente que se la pone sólo a medio.

Por cierto, ¿siguen con la estúpida censura de quitar sangre y sustituir los trabucos por pistolas de agua y ponerle a sanji un chupachups?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Sí, es mucho mejor que un reno antropomórfico tamaño armario 2x2 tenga una voz de pito subnormal. Como Goku.

Otra cosa es que el doblaje en sí de un ascazo tremendo.

Lo de las pistolas de agua y el chupachups es cosa de los americanos. En España sólo quitan sangre.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Ku, pues a mi me parece bastante decente el doblaje de one piece. Comparado con otra basura que hay...
Y por cierto, en los nuevos episodios que estan doblando, boing no ha pedido que los censuren, asi que si quereis sangre la vais a tener.
[url=http://www.anime-planet.com/users/ranter][Imagen: 29xgl05.jpg]
Responder
(08-10-2011, 03:10 PM)ranter escribió: Y por cierto, en los nuevos episodios que estan doblando, boing no ha pedido que los censuren, asi que si quereis sangre la vais a tener.

Ah, ya me parecía a mí, porque el otro día estaban echando el episodio en el que van a preguntar cómo llegar a skiepea y los del bar les dan una paliza, y sangre no es que faltara.

Entonces igual también empiezan a echar sagas completas, ¿no? a mí me dijeron hace tiempo que de la saga de skipea había bastantes episodios que no habían echado por la tele.

Me jode es que no hayan metido el canal de audio japonés, como en doraemon, por ejemplo, así podría verlo de vez en cuando, porque la versión española no es buena para mi salud.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(08-10-2011, 03:36 PM)chachibukai escribió:
(08-10-2011, 03:10 PM)ranter escribió: Y por cierto, en los nuevos episodios que estan doblando, boing no ha pedido que los censuren, asi que si quereis sangre la vais a tener.

Ah, ya me parecía a mí, porque el otro día estaban echando el episodio en el que van a preguntar cómo llegar a skiepea y los del bar les dan una paliza, y sangre no es que faltara.

Pues a mí me suena que la saga de Skypiea ya la echaban por Telecinco años ha, así que lo de nuevos capítulos...
Responder
(08-09-2011, 01:36 AM)Tazz escribió: Se nota que solo compran manga los chavales, no hay ni un solo seinen en la lista.

Tampoco es que las editoriales traigan muchos seinen a España. Y los pocos que vienen suelen tener poca aceptación, por desgracia...

(08-09-2011, 10:44 AM)JinRoh escribió: comparar one piece a partir de baratie con cualquier saga de naruto o bleach me parece una aberración que debería estar penada con la muerte



la edición de planeta no es tan mala como dicen, es pachanguera pero aceptable
para mi lo único imperdonable es la transformación de usopp en yusuff XD
lo demás está aceptable relación calidad precio XD

A lo primero: +1.

A lo segundo, una pregunta: ¿En el manga también les cambian los nombres a los personajes como en el anime? Qué cagada si es así...

Yo veía el anime en Boing cuando lo ponían al mediodía (por aquello de que los Simpson están muy trillados ya), pero cambiaron los horarios en verano, metiendo una sobredosis de Doraemon como si fuera una novedad, y justo la hora que han puesto OP es la que me pilla fatal para verla. De hecho, no la veo. A ver si termina el verano, empiezan los nuevos capítulos (lo de verano son repetidos porque están doblando los nuevos) y lo vuelven a poner a mediodía.

El doblaje, siendo malo, es aceptable. El problema, los incomprensibles cambios de nombres y las traducciones raras como por ejemplo las de los shichibukai y los ataques de Luffy.
Se jodió la firma.
Responder
(08-10-2011, 08:23 PM)Aye! escribió: A lo segundo, una pregunta: ¿En el manga también les cambian los nombres a los personajes como en el anime? Qué cagada si es así...

Yo no tengo ni idea, del manga he leído más bien poco. Intenté empezarlo, pero se me hizo un tostonazo inaguantable, así que tuve que dejarlo. No es que estuviera mal, me gustaba y eso, pero teniendo en cuenta que ya me había visto el anime y que, tal y cómo ha dicho Ranter, "One Piece no tiene un comienzo estelar", pues no me veía capaz de leerme los... ¿cúanto, 10 tomos? de one piece que podrían considerarse el comienzo de la serie antes de que ésta se ponga interesante.

De todos modos, me alegro de el manga no llegara a engancharme. Haberme hecho fan acérrimo del manga hasta llegar al extremo de comprarme los 50 tomos o por ahí que haya publicados en españa habría sido muy pero que muy malo para mi bolsillo, mi cartera, mi hucha y mi tarjeta de crédito. Yo veo esto
[Imagen: IMG_2454.jpg]
o esto
[Imagen: 11sjew5.jpg]
y me pongo enfermo sólo de pensar la pasta que se deben haber gastado los propietarios. Y lo peor es que tú miras la primera imagen y ves que tiene los tomos 4 y 5 de Dears. Pues yo, si los tuviera, también tendría que comprarme el resto, porque soy incapaz de dejar algo incompleto. El otro día estuve mirando el manga de Azumanga Daioh y no compré ningún tomo sólo porque estaba descatalogado y el de la tienda no me podía conseguir el tomo 2. Si no fuera por eso, ya me habría comprado unos cuantos tomos sueltos de diferentes mangas, de estos que son más o menos episodios sueltos, que puedes tener unos sí y otros no sin que se note porque no hay un desarrollo de la historia constante, autoconclusivos por así decirlo, como To Love-Ru, por ejemplo, que creo que ha salido ahora.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(08-10-2011, 07:57 PM)kappei escribió:
(08-10-2011, 03:36 PM)chachibukai escribió:
(08-10-2011, 03:10 PM)ranter escribió: Y por cierto, en los nuevos episodios que estan doblando, boing no ha pedido que los censuren, asi que si quereis sangre la vais a tener.

Ah, ya me parecía a mí, porque el otro día estaban echando el episodio en el que van a preguntar cómo llegar a skiepea y los del bar les dan una paliza, y sangre no es que faltara.

Pues a mí me suena que la saga de Skypiea ya la echaban por Telecinco años ha, así que lo de nuevos capítulos...

Esta saga se quedó por la mitad más o menos.
Responder
El doblaje tiene su punto, pero los putos personajes secundarios ya sean 10.000 o diez millones siempre son las 3 mismas voces. Y eso MSDMC.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
(08-10-2011, 09:21 PM)chachibukai escribió:
(08-10-2011, 08:23 PM)Aye! escribió: A lo segundo, una pregunta: ¿En el manga también les cambian los nombres a los personajes como en el anime? Qué cagada si es así...

Yo no tengo ni idea, del manga he leído más bien poco. Intenté empezarlo, pero se me hizo un tostonazo inaguantable, así que tuve que dejarlo. No es que estuviera mal, me gustaba y eso, pero teniendo en cuenta que ya me había visto el anime y que, tal y cómo ha dicho Ranter, "One Piece no tiene un comienzo estelar", pues no me veía capaz de leerme los... ¿cúanto, 10 tomos? de one piece que podrían considerarse el comienzo de la serie antes de que ésta se ponga interesante.

De todos modos, me alegro de el manga no llegara a engancharme. Haberme hecho fan acérrimo del manga hasta llegar al extremo de comprarme los 50 tomos o por ahí que haya publicados en españa habría sido muy pero que muy malo para mi bolsillo, mi cartera, mi hucha y mi tarjeta de crédito. Yo veo esto
[Imagen: IMG_2454.jpg]
o esto
[Imagen: 11sjew5.jpg]
y me pongo enfermo sólo de pensar la pasta que se deben haber gastado los propietarios. Y lo peor es que tú miras la primera imagen y ves que tiene los tomos 4 y 5 de Dears. Pues yo, si los tuviera, también tendría que comprarme el resto, porque soy incapaz de dejar algo incompleto. El otro día estuve mirando el manga de Azumanga Daioh y no compré ningún tomo sólo porque estaba descatalogado y el de la tienda no me podía conseguir el tomo 2. Si no fuera por eso, ya me habría comprado unos cuantos tomos sueltos de diferentes mangas, de estos que son más o menos episodios sueltos, que puedes tener unos sí y otros no sin que se note porque no hay un desarrollo de la historia constante, autoconclusivos por así decirlo, como To Love-Ru, por ejemplo, que creo que ha salido ahora.

Más que ponerme enfermo, ver esas fotos me da envidia ansias. Yo no veo mal que la gente se gaste el dinero en hacer series. Hay otros que se gastan un dineral cada fin de semana en beber garrafón en cuatro antros de mala muerte. Eso sí que lo considero un despilfarro y no comprarse todas las series que a uno le apetezcan.

Y sí que tienes razón. Los primeros tomos de OP son duros de leer. Pero como la historia es tan ENORME, la introducción también tenía que serlo. Pero mi única razón para no tener ya varios tomos en mi estantería es que la serie es de Planeta. Si fuera de Norma, o incluso de Glénat, otro gallo cantaría...
Se jodió la firma.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)