Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(08-20-2011, 09:58 PM)Nobi escribió:
(08-20-2011, 09:02 PM)Zak Undersn escribió: ANLIUM pero acabo de encontrarme con nidos de avispas en las juntas de las ventanas de mi habitación. Digo avispas porque no se me ocurre ningún otro bicho que cree estructuras de barro para... no sé, para algo serían, porque todas estaban vacías, menos una en la que habían chopecientos cadáveres de a saber qué y otra que tenía una especie de larva tiesa. Pics or it didn't happen

Por un momento casi me cago por la pata abajo, que soy alérgico a las avispas (o a las abejas, no estoy seguro), la última vez que me picó una, en el tobillo, tuve que estar una semana en muletas.
Yo diría que no son de unos bichos muy parecidos, unos avispones bastante grandes (las avispas normales hacen una especie de panal de papel). O al menos son muy parecidas a las que tenía antes en el jardín.

¿Qué cojones de paneles de papel? Las avispas hacen sus nidos en barro de toda la vida.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"


Mensajes en este tema
Post Reply - por Fatimasiddd - 11-07-2011, 02:14 AM
RE: Post Reply - por Reboot - 11-07-2011, 09:32 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - por victor360modena - 08-20-2011, 10:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)