Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mawaru Penguindrum 01
#11
Parece ser que he subido las imágenes con el mismo nombre que subí las del capi 23 de maid, y aunque lo normal sería que las imágenes de dicho capi de maid fueran las de penguin 01, parece que algunos lo veis al revés. Dejo aquí las capturas de este capi para aquellos que no las veais en la noti:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 49175388.png]
[Imagen: 93427595.png]
[Imagen: 43065163.png]
Responder
#12
Mola, mucho, tanto la serie como el hecho de que AU la saque. Yey.

Adiós a la versión de [gg] [Imagen: 27543_121969414519867_7528_n.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#13
Hamas la habia oido, pero a de ser molona solo por el hecho de que AU haya desidido sacarla, ademas quiero ver esos vestidos ajustados. se agradece de a monton XD descargando.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#14
(08-25-2011, 08:27 PM)Leopoldo escribió: Gracias por el nuevo lanzamiento ^^. Una inquietud: ¿Piensan a posteriori cambiar a los 10 bit como hicieron Blog is War, Hancock y Aozora? Ellos empezaron esta serie de la manera tradicional y caps. después a 10 bit.
Saludos

Venga ya, ¿en serio alguien pidiéndonos innovación? Lo habitual suele ser al revés. De todas formas, a mi parecer aún no son lo suficientemente compatibles los 10 bits.

Y menos aún sacar unos capis a 8 y otros a 10, es una chapuza. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#15
De momento yo no he notado tanta diferencia con lo que he visto en 10 bits. Es decir, hay diferencia, pero si no tienes las dos versiones delante prácticamente ni se nota, al menos con lo que yo he visto.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#16
Por el momento, no saldrá en 10bit ni esta serie ni nada mío. Más adelante ya se verá.
Responder
#17
¿Pero qué carajo es esto? ... Ah.. Pingüinos, pingüinos everywhere.

Esperaba una buena versión de la susodicha. Gracias al team y en especial al 'esclavo' Ryback :D.

(08-26-2011, 12:32 AM)coneone escribió: Por el momento, no saldrá en 10bit ni esta serie ni nada mío.

Amén.

[Imagen: eodtn.png]
Responder
#18
No puede ser que ven mis ojos, AU subtitulara "Mawaru Penguindrum" XD

Lo sospeche desde un principio.....XD

Saludos...
Responder
#19
(08-26-2011, 12:32 AM)coneone escribió: Por el momento, no saldrá en 10bit ni esta serie ni nada mío. Más adelante ya se verá.

mi duda ha sido aclarada...
regresando a la actividad del foro
saludos y grax por la serie
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#20
(08-25-2011, 10:13 PM)EmuAGR escribió:
(08-25-2011, 08:27 PM)Leopoldo escribió: Gracias por el nuevo lanzamiento ^^. Una inquietud: ¿Piensan a posteriori cambiar a los 10 bit como hicieron Blog is War, Hancock y Aozora? Ellos empezaron esta serie de la manera tradicional y caps. después a 10 bit.
Saludos

Venga ya, ¿en serio alguien pidiéndonos innovación? Lo habitual suele ser al revés. De todas formas, a mi parecer aún no son lo suficientemente compatibles los 10 bits.

Y menos aún sacar unos capis a 8 y otros a 10, es una chapuza. xD

Hacedlo porfaplis.
Quiero ver la legión de personas que hicieron el cambio de tostadora quejándose de que el microondas no puede reproducir vuestras weas :lulz:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)