Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mawaru Penguindrum 01
#41
(08-25-2011, 08:27 PM)Leopoldo escribió: Gracias por el nuevo lanzamiento ^^. Una inquietud: ¿Piensan a posteriori cambiar a los 10 bit como hicieron Blog is War, Hancock y Aozora? Ellos empezaron esta serie de la manera tradicional y caps. después a 10 bit.
Saludos

Blog is War lo saca en dos sabores: 8 bit y 10 bit. Los otros ni idea.

Enhorabuena al nuevo traductor, y gracias a AU por la serie. :D
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#42
ueno, yo solo digo, como estoy viendo el tema de los 10 bits, seria posible hacer un capítulo, de la serie que sea, a 10 bits, y hacer un montaje comparando la calidad a 10 y 8 bits de forma "clara"?

pa ver si la diferencia con ese aumento de bits es realmente considerable, palpable y tal.

mas que nada por curiosidad.

ahora, entrando en la serie, la sigo desde el cap 1, y es ALUCINANTE. cada capitulo que pasa es más loco. una de las series de la temporada sin duda.

INICIEMOS LAS TACTICAS DE SUPERVIVENCIA!
Responder
#43
A mí me pasaron esto hace algún tiempo; si dejas el ratón fuera, se ve la versión de 8-bits, si pones el ratón encima de la imagen, se ve la de 10-bits:

http://screenshotcomparison.com/comparison/70419
http://screenshotcomparison.com/comparison/70394

Si la única diferencia entre los encodeos usados para los vídeos es lo de los 8-bits 10-bits, eso ya no lo sé, pero supongo que sí. No tendría sentido intentar comparar la diferencia entre eso si también hay diferencia de bitrate, resolución, etc.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#44
(08-28-2011, 04:32 PM)chachibukai escribió: A mí me pasaron esto hace algún tiempo; si dejas el ratón fuera, se ve la versión de 8-bits, si pones el ratón encima de la imagen, se ve la de 10-bits:

http://screenshotcomparison.com/comparison/70419
http://screenshotcomparison.com/comparison/70394

Si la única diferencia entre los encodeos usados para los vídeos es lo de los 8-bits 10-bits, eso ya no lo sé, pero supongo que sí. No tendría sentido intentar comparar la diferencia entre eso si también hay diferencia de bitrate, resolución, etc.

Esto es lo que veo yo, en ambos ejemplos:
1. encodeo de mierda en 8 bits
2. encodeo de mierda en 10 bits

xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#45
Pues mira, estaba tan centrado en fijarme en las diferencias que no había pensado en ello :lulz:.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#46
Es verdad que el 10bits ayuda a mejorar "algo" la imagen, pero yo no gastaría mi tiempo poniendo 10bits a TV. No es que vayas a notar mucha diferencia.

Aunque bueno, yo no soy encodefag ni encoder siquiera. Dios me libre xD.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#47
pues sinceramente, lo unico que noto de diferencia es como algo más de brillo y un pelin más de viveza en el color, pero por ejemplo, en la primera, en la de Aria, la rejilla de la derecha cambia como a rojo. osea que...... yo que se.

creo que es más importante el lograr un buen encodeo sin "niebla" ni fallos digitales ni nada, que el que se hagan a 8 o 10 bits. sinceramente.

por lo tanto, como hasta ahora, que si se sigue haciendo todo a 8 bits, mientras sigais con vuestra calidad habitual, el resto, me da personalmente, igual XD, y que esta serie, es DIOS :D
Responder
#48
De acuerdo, mientras tenga buena calidad, que le metan el tamaño que quieran.

Bueno, miento, el tamaño que quieran no, tampoco es cosa de tener capítulos de prácticamente 1GB, como la versión de hace poco de NF de afro samurai, eso ya es pasarse.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#49
El truco está en poner el CRF/bitrate al mínimo que necesitan los 10-b para verse bien. Después haces un encode con 8-b a mismo CRF/bitrate y obviamente se ve de pena.

(08-28-2011, 11:30 PM)chachibukai escribió: Bueno, miento, el tamaño que quieran no, tampoco es cosa de tener capítulos de prácticamente 1GB, como la versión de hace poco de NF de afro samurai, eso ya es pasarse.

Pues menos mal que no eres asiduo de grupos de ripeo de BDs que sacan releases de 2 GB = 20 min.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#50
No se puede usar CRF para comparaciones de calidad, sino mismo bitrate. Y si os fijáis, en las imágenes de HOTD de arriba lo que gana en zonas planas lo pierde en líneas. No se puede hacer magia.
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)