Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Roca Negra Tiradora! [¡Ya hay tráiler!]
#21
(09-22-2011, 09:34 AM)Reboot escribió: Llevaba dos días diciendo "¿Qué coño es esto de roca negra tiradora?" y pasaba del tema. Y hoy, de repente, mis neuronas se han puesto a funcionar y he dicho, "¡Coño, claro: Black Rock Shooter!".

Joder, a ver si aprendemos a titular mejor los hilos, que uno ya tiene una edad...
Eso, que hay algunos [↑↑↑] que ya tienen una edad como para ponerse a descifrar títulos de hilos
coolface
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#22
Ya llegaréis, ya. Y entonces os acordaréis de mí.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#23
Dinos donde y vendremos a recordarte
Spoiler: mostrar
[Imagen: KyotoGraveyard.jpg]
coolface
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#24
ITT: discusiones entre un puto crío y un viejo chocho (o que lo parezca).
lulz
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#25
Haber, que ya no soy un crio, y dudo que Reboot sea TAAAANN viejo, pero ya sabes... En el amor y el Trolleo, todo vale lulz
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#26
(09-22-2011, 07:40 AM)Krash93 escribió:
(09-22-2011, 02:12 AM)EmuAGR escribió: Lo de no tener faltas es por pasarle alguna herramienta a tal efecto. Creo (según mi (unilde=humilde) opinión) que fallos gramaticales serios son mucho peores que una tilde.

Thx por el fallo, no fue intencionado. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#27
(09-22-2011, 03:20 PM)xedea escribió: Haber [...] En el amor y el Trolleo, todo vale lulz

Tú lo has dicho. Nadie le toca lo huevoh a Jesúh.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#28
(09-22-2011, 04:49 PM)Reboot escribió: Tú lo has dicho. Nadie le toca lo huevoh a Jesúh.

Spoiler: mostrar
asdioauhsdiuahsiujrasoirdjasifbiasuthaosirjoiasufh xDDDDDDDDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#29
(09-22-2011, 09:34 AM)Reboot escribió: Llevaba dos días diciendo "¿Qué coño es esto de roca negra tiradora?" y pasaba del tema. Y hoy, de repente, mis neuronas se han puesto a funcionar y he dicho, "¡Coño, claro: Black Rock Shooter!".

Joder, a ver si aprendemos a titular mejor los hilos, que uno ya tiene una edad...

¡Ji ji ji ji ji! Soy un hombre malvado coolface

Precisamente puse como título una traducción perry de la serie para atraer a la gente al tema, pero ya veo que en tu caso he conseguido el efecto contrario.

Pues eso, a la espera de un tráiler, ahí dejo mi sugerencia de serie. Pueden seguir con el flood time y tal lulz

EDIT: Ya llegó la primera promo del anime, y como lo prometido es deuda aquí os la dejo:




Opinión personal: a falta de un tráiler más esclarecedor, éste me ha dejado un poco frío.
Se jodió la firma.
Responder
#30
Permítanme el doble post para que el tema se ponga en primera plana lulz y para poner un nuevo tráiler:


¡Hay lolis! ¡Hay crueldad! ¡Hay sangre! ¡Mooooola!

Pd: El diseño de los personajes baja un par de puntos respecto a la OVA.

Se jodió la firma.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)