Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-17-2015, 02:29 AM)Kotaezu escribió: El tema de mear recién levantado en posición de firmes da para una encuesta.

Edito:
Y ANLIUM pero aquí sigo, en japolandia. Acabo de pasar cerca de un insituto cuando he visto a dos colegialas, con unas minifaldas nivel anime de cortas, riendose y diciendo mucho sugoi con un profesor viejo y canoso, en la parte trasera del recinto. He visto demasiado hentai como para no malpensar.

ANLIDM pero siguiendo mi camino me he topado con un viejo con gorro en biciclieta y con un periquito/pájaro pequeño y verde, al hombro. Lo he interpretado como una señal para reflejar mis impresiones del paseo en este foro.

ANLITM pero me venía comiendo un pan de melón. Uno especial cubierto y relleno de una cosa verde que sí que sabe a melón. De los múltiples panes dulces que he ido probando este es sin duda mi favorito.

Pues a ver si nos vemos xD

ANLIUM, pero conducir drogado no es bueno. Me tomé una pasti esta mañana y he estado a puntito de tener tres accidentes de tráfico por mi culpa. Cuando he llegado a casa tenía que coger el coche otra vez, pero he decidido echarme un rato antes de continuar dando vueltas.

Y ANLIDM, pero ya estoy inscrito en la prueba de acceso a Grado Superior, Opción C.

Y ANLTM, pero me voy a tirar un mes de vacaciones en Okinawa que me va a crujir la panza. No quería irme otra vez a Japón, pero mis otras dos opciones:

Kauai: Aka, la isla donde se rodó Parque Jurásico. He descubierto que el ultralujo es ultracaro.

Islandia: Volcanes y glaciares. La madre tierra escupiendo muerte y destrucción en forma de gigantescas dosis de gases tóxicos y piedra líquida por un lado, y la muestra del cambio climático por el otro. No pueden ser visitados por turistas (y menos turistas pobres).

Así que se quedó Okinawa sola. Playita guay y paradisíaca a montón, esperanza de vida larga, y cumpliré la promesa que le hice a aquel señor de visitar su isla algún día. Iré a la región de Chatán:

[Imagen: american_village_mihama_top.jpg]

Encontré una habitación por Airbnb, así que viviré con una familia Japo durante el mes que me quedaré allí. La playa está literalmente al lado y esa Noria se ve desde el apartamento, así que debe ser por allí cerca.


Me voy el Lunes. Serán mis despedidas del curro campestre.

Y ahora me vuelvo al curro campestre.
(07-17-2015, 11:15 AM)CucuFaiter escribió: Y ANLTM, pero me voy a tirar un mes de vacaciones en Okinawa que me va a crujir la panza. No quería irme otra vez a Japón, pero mis otras dos opciones:

Kauai: Aka, la isla donde se rodó Parque Jurásico. He descubierto que el ultralujo es ultracaro.

Islandia: Volcanes y glaciares. La madre tierra escupiendo muerte y destrucción en forma de gigantescas dosis de gases tóxicos y piedra líquida por un lado, y la muestra del cambio climático por el otro. No pueden ser visitados por turistas (y menos turistas pobres).

Así que se quedó Okinawa sola. Playita guay y paradisíaca a montón, esperanza de vida larga, y cumpliré la promesa que le hice a aquel señor de visitar su isla algún día. Iré a la región de Chatán:

[Imagen: american_village_mihama_top.jpg]

Encontré una habitación por Airbnb, así que viviré con una familia Japo durante el mes que me quedaré allí. La playa está literalmente al lado y esa Noria se ve desde el apartamento, así que debe ser por allí cerca.


Me voy el Lunes. Serán mis despedidas del curro campestre.

Y ahora me vuelvo al curro campestre.

Cucu se nos va a Japón otra vez... sin haber terminado todavía de escribir el CucuPost versión Japón. ¡Esta vez nos tienes que hacer un streaming!

Que, dicho lo cual, opino que deberíamos dedicarnos todos al cultivo de las putatas. Que entre unas cosas y otras, parece que Cucu esté viajando a Japón cada dos por tres Blink


Pd.- Yo me hubiera ido a Nueva Zelanda a hacer un tour en autocaravana Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(07-17-2015, 11:15 AM)CucuFaiter escribió:
(07-17-2015, 02:29 AM)Kotaezu escribió: El tema de mear recién levantado en posición de firmes da para una encuesta.

Edito:
Y ANLIUM pero aquí sigo, en japolandia. Acabo de pasar cerca de un insituto cuando he visto a dos colegialas, con unas minifaldas nivel anime de cortas, riendose y diciendo mucho sugoi con un profesor viejo y canoso, en la parte trasera del recinto. He visto demasiado hentai como para no malpensar.

ANLIDM pero siguiendo mi camino me he topado con un viejo con gorro en biciclieta y con un periquito/pájaro pequeño y verde, al hombro. Lo he interpretado como una señal para reflejar mis impresiones del paseo en este foro.

ANLITM pero me venía comiendo un pan de melón. Uno especial cubierto y relleno de una cosa verde que sí que sabe a melón. De los múltiples panes dulces que he ido probando este es sin duda mi favorito.

Pues a ver si nos vemos xD

ANLIUM, pero conducir drogado no es bueno. Me tomé una pasti esta mañana y he estado a puntito de tener tres accidentes de tráfico por mi culpa. Cuando he llegado a casa tenía que coger el coche otra vez, pero he decidido echarme un rato antes de continuar dando vueltas.

Y ANLIDM, pero ya estoy inscrito en la prueba de acceso a Grado Superior, Opción C.

Y ANLTM, pero me voy a tirar un mes de vacaciones en Okinawa que me va a crujir la panza. No quería irme otra vez a Japón, pero mis otras dos opciones:

Kauai: Aka, la isla donde se rodó Parque Jurásico. He descubierto que el ultralujo es ultracaro.

Islandia: Volcanes y glaciares. La madre tierra escupiendo muerte y destrucción en forma de gigantescas dosis de gases tóxicos y piedra líquida por un lado, y la muestra del cambio climático por el otro. No pueden ser visitados por turistas (y menos turistas pobres).

Así que se quedó Okinawa sola. Playita guay y paradisíaca a montón, esperanza de vida larga, y cumpliré la promesa que le hice a aquel señor de visitar su isla algún día. Iré a la región de Chatán:

[Imagen: american_village_mihama_top.jpg]

Encontré una habitación por Airbnb, así que viviré con una familia Japo durante el mes que me quedaré allí. La playa está literalmente al lado y esa Noria se ve desde el apartamento, así que debe ser por allí cerca.


Me voy el Lunes. Serán mis despedidas del curro campestre.

Y ahora me vuelvo al curro campestre.

Tendría cojones que viviendo a menos de 30km el uno del otro tengamos de que ir a la otra punta del mundo para vernos.

Dicho lo cual he de decir que he considerado la posibilidad deun viaje exprés a okinawa. Pero como que son 200 perras de vuelo.
(07-17-2015, 01:33 PM)Kotaezu escribió: Tendría cojones que viviendo a menos de 30km el uno del otro tengamos de que ir a la otra punta del mundo para vernos.

Dicho lo cual he de decir que he considerado la posibilidad deun viaje exprés a okinawa. Pero como que son 200 perras de vuelo.

Pues yo voy a Fuengirola este verano. Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
Pues yo me voy a Hungria a comer goulash y a hacerme pasar por rico.

Si algún tendero se porta bien igual le doy un céntimo de euro de propina Icon_pato

Por si alguien no entiende el porque de hacer de rico, más o menos por algo así.
https://www.youtube.com/watch?v=cqEsE-IK...page#t=226
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(07-17-2015, 02:01 PM)EmuAGR escribió:
(07-17-2015, 01:33 PM)Kotaezu escribió: Tendría cojones que viviendo a menos de 30km el uno del otro tengamos de que ir a la otra punta del mundo para vernos.

Dicho lo cual he de decir que he considerado la posibilidad deun viaje exprés a okinawa. Pero como que son 200 perras de vuelo.

Pues yo voy a Fuengirola este verano. Icon_pato

¿qué oscuras artes has empleado para saber eso?

No recuerdo haberlo mencionado sutouka-yarou Dry
A todos los que cogéis vacaciones en verano:

Me cago en vuestros muertos.

Spoiler: mostrar
Pero os sigo queriendo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-17-2015, 02:26 PM)Kotaezu escribió: ¿qué oscuras artes has empleado para saber eso?

No recuerdo haberlo mencionado sutouka-yarou Dry

Aquí todo el que tiene un nick de colores lo sabemos todo. lulz
Mayor fan de Artanis :3
(07-17-2015, 02:36 PM)Reboot escribió: A todos los que cogéis vacaciones en verano:

Me cago en vuestros muertos.

Spoiler: mostrar
Pero os sigo queriendo.

Merci coolface
[Imagen: IUmqKJR.png]




(07-17-2015, 02:01 PM)EmuAGR escribió:
(07-17-2015, 01:33 PM)Kotaezu escribió: Tendría cojones que viviendo a menos de 30km el uno del otro tengamos de que ir a la otra punta del mundo para vernos.

Dicho lo cual he de decir que he considerado la posibilidad deun viaje exprés a okinawa. Pero como que son 200 perras de vuelo.

Pues yo voy a Fuengirola este verano. Icon_pato

Joer, tenemos que hacer macroquedada sí o sí xDDD

La próxima vez os llevo a vosotros dos a Marbella, aunque tenga que usar mi pene para noquearos ¿Hace quedada a partir del 23 de Agosto?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)