Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Fe cero en J.J. Abrams.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Yo pensé en un claymore a lo Braveheart, y también en Kotor al oir lo de "los 2 lados"
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero se ha muerto "sin querer queriendo" Chespirito, el actor del Chavo del ocho. Otra parte de mi infancia que se va, que malo es hacerse viejo, sigh Unhappy
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Yo algo de fe si que tengo en JJ Abrams... pero me temo que de seguir así, esta película va a conseguir que La Amenaza Fantasma sea una obra de culto.

Os recuerdo que me quedan dos copias del Insurgency para quien quiera. Venga, pilladlas aunque sea para incrementar el número de juegos de vuestra cuenta y aumentar vuestro e-pene en consecuencia, que caducan en cuatro días.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Me quedo con una y te doy una clave del Sonic Generations que me venía con el último Humble Bundle, el cual es fantabuloso por cierto. Hablamos por PM.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Va, venga, me sacrifico por el bien común y me dejo regalar cosas.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero tengo miedo a ir mañana a trabajar porque hoy (que tengo día libre) han echado a dos compañeras por "pérdidas en la tienda", es decir que se vende poco, mientras acaban de contratar a un chico porque a las encargadas les pareció que estaba muy bueno, tenemos a una chica que está más tiempo fumando que trabajando y siguen haciendo entrevistas de trabajo.

¿La verdad?, las han echado porque se quejaban de la mierda de horarios que tenemos, de que sólo trabajemos los mismos y de que las encargadas hagan de todo menos lo que tienen que hacer. No descarto que yo sea la siguiente.

Una mierda todo...

PD: Además una de ellas (con hijo) acaba de comprarse una casa y a la otra acaban de echar a su marido también de su trabajo. Al final va a ser verdad que las desgracias nunca vienen solas.
[Imagen: ff14card.png]
(12-04-2014, 09:21 PM)Arashi escribió: a un chico porque a las encargadas les pareció que estaba muy bueno,

En la proxima entrevista de trabajo, por si acaso, estoy soltero aunque este con una modelo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(12-04-2014, 09:21 PM)Arashi escribió: a un chico porque a las encargadas les pareció que estaba muy bueno

Hum... entonces lo que tengo que hacer es dejar de intentar formarme e ir al gimnasio a machacarme a pesas, echarme ácido en la cara para ver si mejora, y entonces me lloverán los empleos.

Vaya criterio que tienen tus jefas.

Yo que tu empezaría a echar curriculums por ahí. Y añadiría un anexo a pié de página que ponga "estoy buena".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 116 invitado(s)