Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
¿Y cómo se llaman esas gotas? Es para un amigo Icon_pato
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Es el rivotril. Suelo tomarme una o dos gotas el día después de tener una guarda para conciliar el sueño la noche siguiente. Pero anoche le eché un chupetón y apuf. No soy persona.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(12-15-2014, 11:24 AM)Reboot escribió: Ossssssstias. Anoche me tomé unas gotitas para dormir y se ve que me pasé de dosis y sigo con sus nefarios efectos... Y con un hipo estupido que me recuerda que aun voy bajo los efectos de la medicación. Me voy dando de ostias contra la pared y soy incapaz de articular palabras.

PD: Voy a echarme un league of legends a ver si con la adrenalina se me baja el colocón.

Pues tecleas muy bien...

BTW, ligeramente relacionado: http://www.bmj.com/content/349/bmj.g5205
(12-15-2014, 10:27 PM)ChusZ escribió:
(12-15-2014, 11:24 AM)Reboot escribió: Ossssssstias. Anoche me tomé unas gotitas para dormir y se ve que me pasé de dosis y sigo con sus nefarios efectos... Y con un hipo estupido que me recuerda que aun voy bajo los efectos de la medicación. Me voy dando de ostias contra la pared y soy incapaz de articular palabras.

PD: Voy a echarme un league of legends a ver si con la adrenalina se me baja el colocón.

Pues tecleas muy bien...

BTW, ligeramente relacionado: http://www.bmj.com/content/349/bmj.g5205

No, si teclear, tecleaba. Tardé como 10 minutos en teclearlo, pero lo conseguí. Eso sí, tengo una laguna mental acojonante del lunes.

Sé que fui al banco... porque tengo un recibo.
Sé que escribí un PM a cierto ente del foro, porque me ha contestado.
Y sé que escribí aquí porque ya estaba algo más sereno.

Pero maaaaaaaaadre de dios. Nunca mais. Amnesia anterógrada como nunca antes había tenido. Y por lo visto parecía sereno, con cara de cansado, pero sereno.

PD: Con respecto al estudio, decirte que llevo dos días acojonado porque los efectos han sido como los de un alzheimer.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(12-17-2014, 05:32 PM)Reboot escribió: No, si teclear, tecleaba. Tardé como 10 minutos en teclearlo, pero lo conseguí. Eso sí, tengo una laguna mental acojonante del lunes.
xDDDD

(12-17-2014, 05:32 PM)Reboot escribió: PD: Con respecto al estudio, decirte que llevo dos días acojonado porque los efectos han sido como los de un alzheimer.
Hombre, el estudio habla de uso reiterado. Y dice que no es conclusivo; necesitan estudiar más a fondo.
Pero bueno, es algo a tener en cuenta.
ANLIUM, pero acabo de enviarle un pago a uno a su movil sin saber nada sobre esta forma de pago. En la web pone que no es necesario que el receptor tenga cuenta de Paypal, así que espero que sea verdad o la habré cagado enormemente.

Y ANLIDM, pero después de tantos años ayer tocó la lotería en mi casa. 660 euros, tres décimos a 220 cada uno. Definitivamente hemos salido de la pobreza con esto. Voy a encargar mi Tesla Model X.

Y ANLITM, pero el motivo de haber enviado hoy el pago a un movil es que no tengo ganas de salir de mi casa. Me duele la cabeza horrores y yendo a trabajar me he salido un pelín de la carretera. No quiero pegarme 35 minutos conduciendo de noche en este estado.

Y ANLICM, pero mi madre y mi hermana han ido hoy al centro comercial a comprar las cosas para lo que van a ser las cenas de Nochebuena, Navidad y Nochevieja.

-Bueno, ya que estais ¿Podiais traerme algo?
-Si, claro ¿Qué quieres?
-Un bote de esos de Pringles. De las del punto de sal.
-¡Vale! Grin

Cuando vuelvo:

-¿Comprasteis las Pringles?
-Nop. Sólo hemos comprado lo IM-PRES-CIN-DI-BLE.
-[sacan un paquete de 6 Kinder Bueno de la bolsa]
- Unhappy

Y ahora una tira que me ha hecho gracia:

Spoiler ( A lot of juas): mostrar
[Imagen: 0061.png]
(12-23-2014, 04:23 PM)CucuFaiter escribió: Y ANLIDM, pero después de tantos años ayer tocó la lotería en mi casa. 660 euros, tres décimos a 220 cada uno. Definitivamente hemos salido de la pobreza con esto. Voy a encargar mi Tesla Model X.

Encima se queja el joputa, yo he jugado con diez décimos y ni agua.
[Imagen: z4kSKUd.png]
¿que oigo? ¿es el retrete?
¡oh!
¡son 200€ largandose a un lugar mejor!

Y por eso mismo no me gasto ni un duro en lotería Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(12-24-2014, 12:08 AM)LoKo escribió: ¿que oigo? ¿es el retrete?
¡oh!
¡son 200€ largandose a un lugar mejor!

Y por eso mismo no me gasto ni un duro en lotería Icon_pato
Solo he gastado 20, pero jugaba con más números de la gente de la oficina.
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM pero Feliz Navidad y todas esas cosas que se dicen en arrebatos alcohólicos.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)