Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-22-2015, 10:50 AM)LoKo escribió: Depende.
Igual lo que tu llamas cita para ella es solo salir con su colega y cuando la amiga llega a casa esta ansiosa del poderoso nabo de su amo y señor y le hace una brutal felación acompañada de todos los fetiches de la persona mencionada.
Gracias Loko eres un amor de persona = )

(06-22-2015, 10:57 AM)Arthas-Sama escribió: Los huevos morados, bien, ¿no?

Realmente, eso no es un problema, están tan acostumbrados que ya hasta ni se molestan por doler xD

PD Siento ir en plan attention whore en este tema, pero la verdad que ahora mismo soy un manojo enorme de emociones y de pensamientos y de cosas, y tengo la necesidad de hablarlo. Tampoco ayuda que en mi trabajo tengo contacto practicamente 0 con los compañeros.

Sea como sea, gracias por leerme <3

(06-22-2015, 11:02 AM)jaymz_86 escribió: Sobre todo, como en esta situación que comentas, si es algo que te va a aportar menos de lo que tú vas a dar por ello (o ella). Piensa si realmente te merece la pena todo esto que estás pasando.
¿Una tristeza permanente o una felicidad temporal con hostiazo? Seguramente hasta que no tenga 60 años no sepa la respuesta.
(06-22-2015, 11:02 AM)jaymz_86 escribió: Y ANLIUM, pero hoy es 22 de junio. Y tal día como hoy estaba ambientado el primer capítulo de Evangelion. ¿Ya has metido a Shinji en el EVA, Cucu?

Por favor, que alguien le haga una foto a una figurita de Shinji metiéndola en el trasero de un Mr. Potato.
[Imagen: w5URIAL.png]
(06-22-2015, 11:02 AM)jaymz_86 escribió: Y ANLIUM, pero hoy es 22 de junio de 2015. Y tal día como hoy estaba ambientado el primer capítulo de Evangelion. ¿Ya has metido a Shinji en el EVA, Cucu?

Me temo que hoy no.

Y en el malpensado caso de que "Shinji" sea una analogía de mi pene y "EVA" sea la de una vagina... pues tampoco ha ocurrido eso hoy.

(06-22-2015, 11:07 AM)Kirs90 escribió: PD Siento ir en plan attention whore en este tema, pero la verdad que ahora mismo soy un manojo enorme de emociones y de pensamientos y de cosas, y tengo la necesidad de hablarlo. Tampoco ayuda que en mi trabajo tengo contacto practicamente 0 con los compañeros.

Sea como sea, gracias por leerme <3

No te preocupes. Yo tambien suelo hacer lo mismo. Excepto por lo de hablar de amorios. Eso es TSC (Tochopost Secreto de Cucu).
(06-22-2015, 11:33 AM)CucuFaiter escribió:
(06-22-2015, 11:02 AM)jaymz_86 escribió: Y ANLIUM, pero hoy es 22 de junio de 2015. Y tal día como hoy estaba ambientado el primer capítulo de Evangelion. ¿Ya has metido a Shinji en el EVA, Cucu?

Me temo que hoy no.

Estamos en 2015 Cucu... Y32b4

(06-22-2015, 11:33 AM)CucuFaiter escribió: No te preocupes. Yo tambien suelo hacer lo mismo. Excepto por lo de hablar de amorios. Eso es TSC (Tochopost Secreto de Cucu).

El TSC es el post que escribe CucuFaiter de manera regular sólo para los usuarios Gold. Por si no lo sabíais aún. También tenemos acceso al CucuJapoPost completo desde el año pasado, pero él prefiere ir publicándolo poco a poco.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Yo quiero mi cuenta gold. ¿Cuál es el precio a pagar? ¿Tengo que cargarme a alguien?
(06-22-2015, 12:53 PM)Arthas-Sama escribió:
(06-22-2015, 11:33 AM)CucuFaiter escribió:
(06-22-2015, 11:02 AM)jaymz_86 escribió: Y ANLIUM, pero hoy es 22 de junio de 2015. Y tal día como hoy estaba ambientado el primer capítulo de Evangelion. ¿Ya has metido a Shinji en el EVA, Cucu?

Me temo que hoy no.

Estamos en 2015 Cucu... Y32b4

Era para especificar. Que no se entendiese que este día es todos los años.

Que por cierto, para ser el día de Evangelion estoy echando una mierda de día que no paro de comerme la olla.

Wait... Si en Evagelion era lo mismo...

Todo estaba keikaku.
(06-18-2015, 09:37 AM)Murq escribió: Joder, se va Baha y esto se queda peor que antes Unhappy

Tranquilos. He vuelto.

Después de una boda de noche y un viaje de 9 horas en coche al día siguiente (creo que he batido mi marca personal Navarra-Cádiz), y habiéndome despertado a las 12 de hoy para salir pitando a currar a las 2 de la tarde (pensé que no llegaba) y entrar en el mismo a las 3.

Dicho lo cual, moros no sé, pero los portugueses (con coches cargados hasta arriba) me adelantaban por la A5 como obuses. Y yo de 140 no bajaba Icon_pato


Pd.- Por lo demás, sigo haciendo la ronda de post sin leer. Si veo que tal, ya editaré. O algo. O floodearé como un cabrón. Según vea.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(06-22-2015, 10:32 AM)Kirs90 escribió: Pero si realmente ella le contara lo que hacemos, hace tiempo que se habrían acabado las "citas". Ningún novio en su sano juicio lo toleraría : /

Si total lo único que nos queda es enrollarnos, por todo lo demás ya lleva los tochos prácticamente puestos.

Los dos párrafos son incompatibles entre sí y me temo que con el mundo real.

[Imagen: IUmqKJR.png]




Vale, tras un tl;dr o, como decirlo en español (de ejpaña), lectura diagonal de los post que tenía sin leer (¿Sólo dos páginas de ANLIUM después de una semana ausente? Muy mal, eh... No-grey ), puedo decir:

Kirs90, yo pasé por lo tuyo hace bastantes años (yo tenía 16 años... qué tierno y gilipollas e inocente era...), y a lo ya dicho de por sí, te puedo confirmar una cosa:


NO MERECE LA PENA


Te lo digo ya. Así. Sin anestesia y sin besico siquiera.

Créeme cuando te digo que todo lo que tú me puedas decir, yo ya lo sé. Se pasa mal, estás todo el día rallado, crees que siempre tienes que hacer algo pero nunca lo haces...

Como dice Reboot, búscate a una tía que realmente te aprecie (y antes de que me digas que no puedes olvidarla o que es muy difícil... que sííííííííííí... PERO NO).


Pd1.-
[Imagen: 280_zpsuw6ajmhm.gif]

Pd2.-
[Imagen: aplausos-018_zpsg4oged4w.gif]
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(06-22-2015, 02:32 PM)Yumichan escribió: Los dos párrafos son incompatibles entre sí y me temo que con el mundo real.

Explícate, porque yo no lo veo así xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 136 invitado(s)