Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Un clavo saca otro clavo.

Dí que sí.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-06-2015, 08:20 PM)Unmeikuro escribió:
(09-06-2015, 05:13 PM)LoKo escribió: Normal que de mayor no quisiera ni tocar el paquete (literal) si alguien me pedía que se lo acercara de la otra punta de la mesa.

A día de hoy puedo tocarlos, pero me da asquete y si puedo lo cojo con dos dedos Icon_pato

1. Hágase una componenda del carácter de LoKo si lo conoce a la hora de escribir. Si no, lease algunos de sus post.
2. Vuelva a releer el párrafo anterior.
3. ...
4. Profit!

Joder, pues que amistades más campeonas tengo que les llega el paquete a la otra punta de la mesa.

Vamos chicas, haced cola que os las presento. No hay problema que viváis en el culo del mundo, llegan con el tema desde su casa sin moverse del sofá Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Yo no he fumado en mi vida, pero de vez en cuando (ahora mismo, sin ir más lejos) me entra un mono terrible de instalarme el Civilization y comenzar una partida, y me cuesta horrores alejar el puntero de la ventana de Steam :<
[Imagen: w5URIAL.png]
Viciosillooooo. ¿Sabes que hay un Civ on-line hecho con HTML5?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-07-2015, 11:17 AM)Reboot escribió: Viciosillooooo. ¿Sabes que hay un Civ on-line hecho con HTML5?

Cuenta, cuenta. ¿Es un Civ con gráficos? ¿Una variante de FreeCiv? ¿Es cutre o mola?
[Imagen: w5URIAL.png]
Yo fumaba en el instituto y no aguanté demasiado de lo vago que era como para ir a comprar tabaco. Ventajas de vivir a 20 minutos andando del punto de venta más cercano.

Lo que sí me mola es fumarme un puraco (o dos o más) en celebraciones varias. Sí, de esos que regalan y no los gasta nadie.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Y de los que saben a mierda también : D
(09-07-2015, 01:11 PM)Kirs90 escribió: Y de los que saben a mierda también : D

Manejas unos términos demasiado absolutos para un calzonazos de tu calibre.

[Imagen: h0FIGlU.png]
¿Estás teniendo un mal día, Orestes? ¿Necesitas un abrazo?
Primero:
¡Mucha suerte Cucu! Que solo es un día y luego libertad.

Y segundo:
Puros, ni de lejos, les tengo un asco enorme, es ir por la calle y olerlos a 200 metros.

Y sobre mi chico, tampoco fuma tanto, un paquete le durará dos días, pero para mí sigue siendo demasiado.
El otro día le comenté toda esta conversación y le dije que yo tampoco estaba muy convencida de que cuando tuviéramos un crío dejaría el tabaco y dijo "yo tampoco"... es un caso imposible.

Cuando empezamos a salir, como ya sabía que yo odiaba el tabaco lo dejó, estuvo como un mes así, pero cuando ya me tenía segura volvió... imposible.
[Imagen: ff14card.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)